Esperas al Jabalí


Pulsador remoto con cable roto?

Autor Tema: Pulsador remoto con cable roto?  (Leído 1755 veces)

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Pulsador remoto con cable roto?
« en: Febrero 21, 2016, 08:48:29 am »
Alguna vez se os ha estropeado el pulsador remoto en mitad de una espera? que haceis si la linterna sigue funcionando , apagar  encender ,,,, no me gustaria deshacerme de la linterna pero lo veo un poco incomodo a la hora de disparar , ¿que opciones tengo?

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Pulsador remoto con cable roto?
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 10:21:03 am »
Lo que intentaría es buscar uno por internet de repuesto para el roto en cuanto llegara a casa. Intenta con la rosca de las pilar desenroscar suavemente hasta que se apague de forma que para encender solo tengas que girar la rosca en sentido contrario y por lo menos sigues de espera.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Pulsador remoto con cable roto?
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2016, 10:22:31 am »
Alguna vez se os ha estropeado el pulsador remoto en mitad de una espera? que haceis si la linterna sigue funcionando , apagar  encender ,,,, no me gustaria deshacerme de la linterna pero lo veo un poco incomodo a la hora de disparar , ¿que opciones tengo?

A mi si que me ha pasado y justo a la hora de disparar.. cuando cazaba con rifle.... y pegue el tiro y dio en el jamón izquierdo.. me tocó pistearlo mas de 300 metros y se metió en una charca de juntos que te cubría casi un metro.. lo tuve que dejar por imposible..Lo encontró el agricultor muerto al otro lado de la charca dos dias mas tarde..

No puedes comprar otro pulsador? A mi se me han estropeado varios.. se suele deteriorar el mecanismo de contacto del interruptor o el cable de abrir y cerrar la linterna se enrosca y se parte.. normalemnte suelen vender repuesto del pulsador..Sino aqui en el foro hay un tutorial de como fabricar otro pulsador y tunear tu linterna..

Un saludo
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:Pulsador remoto con cable roto?
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2016, 03:52:03 pm »
ya he encontrado quien me la vendio en ebay,  a ver si tengo suerte.