Esperas al Jabalí


Mis otras aficiones....

Autor Tema: Mis otras aficiones....  (Leído 9178 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
Mis otras aficiones....
« en: Julio 20, 2013, 04:26:42 pm »
Ya que está aquí esta ventana tan interesante, os explico mis aficiones:

Los espárragos me encantan y ento que puedo allá que voy, solo, o con la Jefa,  que...al principio no los veía pero ahora es una esperta en encontrarlos, y...sobre tooo los gordos     ;D
::)

En una de mis salidas


Tortilla de 7 güevos  ::)


Por Noviembre, me gusta recoger azafrán salvaje pal gasto de la casa, aunque...por el precio que tiene me estoy planteando sembrar al por mayor  ;D

Pinchar enlace y ver propiedades  ;)
http://www.ciao.es/Planta_de_Azafran__504830



Cazar cigarrones es otra de mis aficiones  ;D ;D ;D. Aunque muchos dicen que en el campo no hay ni cigarrones, este año hay güena cosecha y he observado que... este año saltan más que un mono con almorranas y aunque, la vista no es lo que era  :'( y cá año me despistan más con el salto, ... con paciencia y una güena paleta matamoscas  hago pronto el cupo  y...mis perdices me lo agradecen y hechan un lustre que paqué. :)

La paleta de la afoto es la de este año y he observado que aguantan más el salto; pa mi que... al verle la cara al felino se lo piensan dos veces antes de saltar..... ¡¡ojo!!
no jartar a las perdices   de cigarrones que las espichan. Con un cigarrón, dia si dia no,  es suficiente pa equilibrarles su dieta y  corregirles sus carencias vitamínicas  :D

Cigarrones y paleta matacigarrones. Afoto hecha faenando...  :) .
¡¡ Bonita percha ehhhh !!    ;). Un saludo




« Última modificación: Julio 20, 2013, 04:37:24 pm por Jmako »

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 11:54:01 am »
Por FIN...unas afotillos que se pueden ver  8) ...,, ;)......y seguro que te has quedado unas cuantas aficiones en el bolsillo  ::) ....ya nos contarás.....un saludo.

Desconectado vigilante

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 1
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2013, 07:58:47 pm »
Buen calibre usas para los cigarrones  ;D

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2013, 12:43:58 am »
Como te vea alguien por medio el monte con el cacharro ese... ;D ;D
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

LOBACO

  • Visitante
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 12:29:11 am »
Güenos manojos compañero esparraguero ¿Azafrán salvaje? anda ilústrame que no tengo ni idea.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2013, 12:33:46 pm »
Buen calibre usas para los cigarrones  ;D

vigilante, y que lo digas...es el 9.3 x 62 aplicado al cigarrón pa que tenga una muerte digna  8), amos que..los deja en el sitio  :) 

Como te vea alguien por medio el monte con el cacharro ese... ;D ;D


 
Xeryil, procuro que no vea naide y...menos los ecologetas que tienen webss de requisame el arma  ;D


Güenos manojos compañero esparraguero ¿Azafrán salvaje? anda ilústrame que no tengo ni idea.

LOBACO, digo salvaje porque nace y crece a su libre albedrio  :)

Estudiate el enlace que pongo......

http://www.dipualba.es/municipios/fuentealbilla/josemaria/azafran.htm

 y...aluego por Noviembre, es facil ver las florecillas en las praderas del monte, asinque, le coges los filamentos estambricales que lleva dentro  y eso es el azafran en si  :) .


Por FIN...unas afotillos que se pueden ver  8) ...,, ;)......y seguro que te has quedado unas cuantas aficiones en el bolsillo  ::) ....ya nos contarás.....un saludo.

delaplaza, me alegro que te gusten las afotos  :) :). Ahhh, ento que pueda pondré otras de mis aficiones y mis obligaciones campestres y...pondré en trueques algún archiperre del campo, que...aunque les tengo mucho cariño me estan quitando espacio propiamente dicho  ???  :). Un saludo

« Última modificación: Julio 26, 2013, 12:43:56 pm por Jmako »

LOBACO

  • Visitante
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2013, 10:56:33 pm »
Ya me lo figuraba yo que sería silvestre y no que estuviera cabreao ,gracias salao en cuanto tenga tiempo pongo unas fotos de setas que son bastante aparentes.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 10:59:58 pm por LOBACO »

LOBACO

  • Visitante
Re:Mis otras aficiones....
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2013, 11:07:45 pm »


Güenos manojos compañero esparraguero ¿Azafrán salvaje? anda ilústrame que no tengo ni idea.

LOBACO, digo salvaje porque nace y crece a su libre albedrio  :)

Estudiate el enlace que pongo......

http://www.dipualba.es/municipios/fuentealbilla/josemaria/azafran.htm

 y...aluego por Noviembre, es facil ver las florecillas en las praderas del monte, asinque, le coges los filamentos estambricales que lleva dentro  y eso es el azafran en si  :) .
Del azafrán sembrado tengo noticias incluso alguna vez he sacado hebras de la rosa es del salvaje del que no tengo pista ,seguramente en mi zona no haya o no me he fijado ,en noviembre entre seta y seta echaré un vistazo.
GRACIAS COMPAÑERO.


 

acre-twicetold
acre-twicetold