Esperas al Jabalí


“Precision Guided Firearm” (PGF) systems

Autor Tema: “Precision Guided Firearm” (PGF) systems  (Leído 11429 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.102 Chrome 32.0.1700.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:“Precision Guided Firearm” (PGF) systems
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2014, 02:09:59 pm »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.102 Chrome 32.0.1700.102
Re:“Precision Guided Firearm” (PGF) systems
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2014, 08:45:45 pm »
 >:( >:( >:( Tecnologia militar para los militares.

Ya esta dicho casi todo, pero añadiré que la caza todos sabemos lo que es, lo que conlleva, y lo que queremos.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.102 Chrome 32.0.1700.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:“Precision Guided Firearm” (PGF) systems
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2014, 02:10:16 am »
OJo que las Leyes de caza lo preveen, ese apartado que dice lo de iluminar los blancos que se arrastra desde la del 70, no es como creen hasta los de verde el darles con la luz o como actualmente en la Ley de Galicia con laser, que campanas han oido :(, pues se utiliza un laser pero diferente y mucho mas potente que el que se usa como elemento de punteria. El iluminar el blanco es una palabra militar y es  el indicarle a un proyectil auto guiado donde debe impactar. Otro ejemplo la Ley de la Comunidad Valenciana prohibe el uso de aparatos de visión por rayos infrarrojos que es la vison termica.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:“Precision Guided Firearm” (PGF) systems
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2014, 09:53:50 pm »
buenas tardes
haber primero hay que entender que en usa, tu sacas un permiso para un prototipo en este caso la mira, aparentemente es de uso intermediario, tanto civil, como militar de ahí se hacen todo tipo de pruebas civiles, pues estados unidos es el país que se demanda por todo, hastai  bien.
 se hacen altas  ferias tipo show shot, y se promociona en los campos de tiro, aclarando que en usa tiene que tener minimo 1000 yardas, o 900 metros de largo, se le da un lugar absoluto aunque llegue a  aser un simple cacharro.
  después se pasa a los militares  y se le dan a los navy seal  para que dean la aprobación final, y en este caso se le trata de meter el calibre 300 winmag al ejercito con lo cual se triplican las ventas, pero el ejercito americano ya no quiere experimentar con calibres, teniendo para francotiradores el 308, el 338 lapua  y el 50 bmg y la nueva reformada bala del 223 que en el sr25 esta haciendo cosas increíbles y se le puede adaptar el 308, y si le dan el visto bueno  se hace un contrato multimillonario  y pasan 2o 3 años y es de uso civil ahora bien estas miras trabajan con pilas las cuales no siempre hay.
 yo tengo una mira sprinfield armory  3gen, que cuando la compre venia con, una pila pensándola conseguir en mexico fácil, pues no porque esa mira también la uso us army ,en la primera guerra del golfo y ellos mismos tuvieron problemas con las pilas que principalmente llevan sílex, y ese viene de Israel  que por ese entonces se le ocurre bombardear gaza, y las pocas pilas que hay en el mercado pasan aser de uso exclusivo del ejercito, ya después pasados 2 años ya salieron las pilas ala venta en usa. moderando la compra, pues yo para conseguirlas tuve mandar pedirlas a radio shack  en usa con un papel que ellos me enviaron preguntado para que quería las pilas, tuve que mandar copia del registro del arma y fotos para que vieran que estaba montada en el y puedo decir que me costo mas el envio por dhl que las diez pilas que compre, y ojo esta mira solo hace iluminar la reticula como los diferentes cuadros que trae que para mi es una mira excelente, la sprinfield armory la descatologo  por lo mismo de  las pilas y el ejercito llevo acabo otros contactos con  leupold y ahora con smich&bender  por eso no creo que prospere mucho esa mira mucho funcionamiento y hay que reservar mas pilas que balas no lo creo pero.......................................
saludos
quimico

pd la mira en si es hakko japonesa y con tsunami se llevo la  fabrica

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:“Precision Guided Firearm” (PGF) systems
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2016, 06:23:53 pm »
Ya han sacado un modelo especial jabali, debido a los feral hogs y su problema en ya muchos estados en los que los daños son cuantiosos y en algunos ya son declarados plaga y se autoriza la caza los 365 dias del año y su exterminio con cualquier metodo. Pues acaban de presentar los de TrackingPoint en la feria Shot 2016 el sistema de 0.300 HogOut un rifle recamarado en el calibre 300 AAC Blackout con la aplicacion rápida-Lock se puede disparar sucesivamente solo apretando el gatillo hasta se pueden seleccionar multiples blancos moviles usando la aplicacion objetivo movil. Imbatible en monterias no dejas ni uno solo de la piara >:(. aqui impensable alli con el grave problema de los feral hogs se vendera aunque no es nada barato.
http://tracking-point.com/precision-guided-firearms/precision-guided-semi-auto-300-hogout
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold