Esperas al Jabalí


Complejos

Autor Tema: Complejos  (Leído 2892 veces)

Desconectado Devenite

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Complejos
« en: Mayo 24, 2020, 05:29:45 pm »
La caza es una actividad digna y legítima. A más a más, es una actividad plenamente legal en España. Tengo la sensación de que los cazadores tenemos complejo y por eso no decimos claramente que lo que nos está sucediendo no tiene sentido. Estamos en plena desescalada, pero en muchos casos, en los que tenemos nuestros acotados en provincias distintas a la de nuestra residencia, no podemos ir a cazar individualmente en rececho o aguardo. Ningún riesgo de contagio tiene esa actividad, siempre que se prohíban pernoctaciones o visitas a locales de restauración de la otra provincia.

¿POR QUE NO ES POSIBLE HACERLO? No encuentro ninguna respuesta lógica a lo que debería ser una exigencia de nuestro colectivo.
Devenite

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.61 Chrome 83.0.4103.61
Re:Complejos
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2020, 07:27:48 pm »
No es posible hacerlo porque en el gobierno ganan por goleada los anticaza, por no decir claramente que todos ellos y ellas lo son. En campaña queda muy bien decir que apoyaremos la caza y a los cazadores, que si pitos y que si flautas pero a la hora de la verdad, cuando se ven apoltronados en el sillón, tararí, que te ví!!! Prometen hasta meter y una vez metido... Se acabó lo prometido!!! >:(
Eso sí, no me siento acomplejado por ser cazador, es más, lo pregono a los cuatro vientos, que la caza es, sin lugar a dudas, para gente sin complejos... ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
Re:Complejos
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2020, 09:32:46 pm »
Yo ni el mas minimo paso atras naci cazador y morire cazador lo digo aqui y donde haga falta, otra cosa como bien dice Eduardo es el gobierno de turno que nos toca vivir que son y seran anticaza siempre asi que nos toca tragar hasta que ocurra algo como una bendicion que seria unirnos todos los cazadores en un mismo partido que vele por nuestros intereses que no solo nos afectan a nosotros sino a muchisima mas gente que no son cazadores.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
Re:Complejos
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2020, 10:44:32 pm »
Complejo ninguno.
Es más gente que he conocido contrarios a la caza me han terminado respetando o al menos transigiendo.
De primeras se piensan que somos neandertales( que por otra parte todos lo somos) y unos incivilizados.
Bien cierto que el que está radicalizado se pierde el tiempo hablando con el.

Desconectado Devenite

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.4 Mac OS X 10.15.4
  • Navegador:
  • Safari 13.1 Safari 13.1
Re:Complejos
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2020, 12:28:31 am »
Por supuesto que complejo ninguno!! Pero echo de menos alguien que aporree con fuerza la puerta del ministro Illa y exuja desde la autoridad de quien pide algo que es de ley, que los cazadores podamos desplazarnos, pues no hay ninguna contradiccion sanitaria.
Devenite

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 76.0 Firefox 76.0
Re:Complejos
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2020, 09:56:53 am »
Hace mucho tiempo que me siento orgulloso de lo que soy y no voy a renegar de ello ante nadie, pero igualmente no voy a gastar saliva ni a entrar en debates estériles con personas que están radicalizadas y tienen una idea negativa y preconcebida de nosotros sin otro argumento que presentar.

El gobierno pasa de nosotros y nos tiene castigados porque tanto para ellos como para sus socios políticos y ciertos colectivos simpatizantes, somos unos "asesinos", nada que ver con sus "colegas" de Bildu con los que pactan lo que haga falta. A donde va a parar el codearse con "hombres de paz" como Otegui y sus secuaces, que con unos "piojosos" como nosostros los cazadores.

No me gusta la política y menos aún mezclarla con mis aficiones, nos quejamos mucho de como nos tratan y hasta nos damos cuenta de que se acuerdan de nosotros en campaña electoral, para después volver a olvidarnos y satanizarnos. Pero muchos de los cazadores en esas elecciones dan su voto a estos partidos (cosa totalmente legítima) sabiendo del palo que van, por lo que veo ilógico que después se quejen del trato que posteriormente nos dan.

Un saludo.

 

acre-twicetold