Esperas al Jabalí


Trueques variados

Autor Tema: Trueques variados  (Leído 4017 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Trueques variados
« en: Noviembre 19, 2013, 10:25:53 am »
Pues eso...que resulta que tengo una larrañaga del 16 que está prácticamente nueva porque el que la compró no le hizo ni el rodaje y está como nueva.... con funda y tooo y canana y casi 2 cajas de cartuchos......

 ......y una Marvi de plomillos del 4.5, con visor que no se lo instalé que la que le compré a mi hijo jma pa empicalo en la caza y fracasé en el intento y que es la ideal pa los jovenes que empiezan pa que vayan afinando la punteria  :). Tengo las dianas y el soporte metálico de dianas que no lo he encontrao pero que lo voy a buscar ento que llegue a la casa y ....hasta una cajetilla con filtros que paecen que son boquillas finas pa liar el cigarro pero son pa limpiar el cañon ....

...resulta que me gustaria truequearlo por un rifle del 270 y si tiene bases appel más mejor y si es un 243 me dá lo mismo  porque asi el visor que tengo me vale pa los 2 rifle y me ahorro un visor que no está la cosa pa muchos lujos   ???

Dicho lo dicho, si alguno tenéis algun rifle de los mencionaos que os sobre o que lo tengais pillando polvo y estáis interesaos me lo comunicais y hablamos del tema haber que pasa; bien pa truequear 1 arma o las 2 y si hay que equilibrar precios lo hablamos haber si  llegamos al entendimiento. Un saludo

Larrañaga del 16







 

Marvi Gold de plomillos del 4.5










PD: También truequearia una Ugartechea plana del 12 que solo cacé con ella 2 años y... cuaquiera de los lotes llevaria de regalo otra escopeta de perrillos de un cañon namás que pal cuco va mu bien  ;)

LOBACO

  • Visitante
Re:Trueques variados
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2013, 09:55:45 pm »
Mal van los trueques si. Yo no encuentro interesado para ningun archiperre pero por suerte el cachorro lo tengo asegurado en el vientre de la perra de un buen amigo.
A ver si tienes suerte tu. Por cierto piensas matar muchos venaos con el .243. 8)
saludos.
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 09:57:41 pm por LOBACO »

miguel angel

  • Visitante
Re:Trueques variados
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2013, 02:31:45 pm »
Lo as puesto en un tema de otro

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:Trueques variados
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2014, 02:01:56 pm »
Miguel Angel, ya lo he borrao  :'( esque lo puse pa tener más cobertura  :-\  :)

 Haber si ahora que termina la temporá de caza, el que tenga un rifle 270 o similar en vez de dejarlo pillando polvo en el armero me lo truequea y nos vamos apañando pa la próxima  ??? :). Un saludo


 

acre-twicetold
acre-twicetold