Esperas al Jabalí


Mi nuevo invento para mejorar la punteria

Autor Tema: Mi nuevo invento para mejorar la punteria  (Leído 17580 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« en: Agosto 18, 2013, 07:49:09 pm »
NUEVA HORQUILLA PARA APOYAR EL ARMA AL DISPARAR

Los motivos que me han impulsado a  inventarlo han sido entre otros :
asegurar el tiro que... el las esperas he fallao algunos gorrinos y en monterias no le doy ni al cerro de enfrente y estoy que trino al tener el pulso  más nervioso cá dia  :'( >:(

….. Por lo dicho, dándole vueltas a la cabeza y…pensando... pensando ….  me vino a la mente este apoyo especial para esperas, monterías y recechos    8) .

Este último invento mio, ha sido fruto de mi… I+D+I, debido a las I… por las PF, y os aseguro al 100% que con su ayuda, vamos a ser más efectivos para meter la bala en el blanco ( en nuestro  caso en el cano o negro jabalí ) y va a mejorar al máximo la puntería de los cazadores en esperas, monterías y recechos, Con este archiperre , se van a conseguir disparos más efectivos y por tanto una muerte más rápida y digna  del animal abatido.

El coste, si es de fabricación casera , es de 0 € ( más barato imposible   8) ) y si se fabricara en la cadena de un taller para hacerlo más estético, ( aunque sería igual de eficaz ), nos costaría un precio muy módico  :P.

Nos va a servir para disparar con seguridad desde cualquier tipo de taburete o silla , incluso desde sillas playeras o sentados en el suelo si la situación lo requiere o estamos más cómodos. No podemos disparar con su ayuda si estamos panzaabajo, pero si, si estamos panzarriba.  ::) ::) ::)

Con él, se minimizan los ruidos al mínimo decibelio y… nos va a permitir disparar en un ángulo de uno 180º e incluso más si nuestro giro de cuello cervical nos lo permite, ángulo más que suficiente para cubrir las posibles entradas de los gorrinos u otras reses cazables.

Como he dicho antes, sentados en cualquier tipo de silla, e incluso sentados o tumbaos en el suelo, nos va a venir muy bien para las esperas, para recechos de alta o baja montaña y para esas monterías de pueblo o de postín y va ser válido tanto para escopetas como para rifles de cualquier calibre incluidos los Africanos.

Tiene otra ventaja muy importante, y es que, al ir este archiperre  amarrao a nuestro cuerpo, el equilibrio archiperre/arma es mayor porque hace  de prolongación de nuestro cuerpo y  que nuestro pulso vaya  sincronizado en la misma onda que las pulsaciones del corazón y….. en esos casos de  máxima adrenalina en que el corazón esta apunto se salírsenos por la boca, va a hacer que consigamos un mayor temple y por tanto una inmejorable puntería.

En las pruebas en casa, estoy muy, pero que muy satisfecho con él y se que me va a dar muchas alegrías  :) :) :).

Estoy en espera de probarlo en el campo ,  asin que…. si se os ocurre darme algún consejo sobre el tipo de apoyo que ustedes inventaríais para mejorar la puntería,  me gustaría que lo dijerais haber si con las pistas que coja me sale más perfecto este innovador invento mío , que...os pondré aquí en primicia para que lo disfrutéis ustedes también . Gracias de antemano  :). Un saludo

NOTA: De momento, tengo en mente patentarlo, pero si veo que no me trae cuenta la patente os diré en primicia como es y… si lo patento y sale al mercado… a los foreros de  esperasjabali.com,  os lo pondré a  precio de amigos  :) .
« Última modificación: Agosto 20, 2013, 11:23:59 pm por Jmako »

LOBACO

  • Visitante
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2013, 09:40:46 pm »
Anda gañan y ponos un afoto que tistoi viendo de venir y me temo lo peor s
 :D :) ;)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2013, 12:51:13 pm »
Que abra tramao  ;D ;D ;D

Un saludo y esas fotos ya.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2013, 09:36:05 pm »
LOBACO, O te has tomao mi invento de cachondeo, o lo ves demasiado bueno y barato  8)

Lo de gañan ma gustao  ;D ;D ;D, me has recordao mi juventud   :)  pero un buen dia aparqué el arao cá mi padre y entoavia está allí y…que recuerdos tan bonitos me trae ento que lo veo en el rincón del olvido    :'(???….. ...


Ahhh... y no descarto ponerlo en trueques haber si le interesa a alguien cambiarmelo por algo, que...aunque está un poco oxidao por el desuso , está muy entero, las manceras estan impecables, las rejas son de la mejor marca y la palanca de cambio de reja está como nuevo  :)

LOBACO, cuando he puesto este post en archiperres es porque es en serio, sino lo fuera puesto en chascarrillos...

Ahhh, me he quedao corto en decir las bondades del apoyaarma jmako, que...os amplío un poco más:

Este archiperre: no lleva tornillos ni soldaduras, es pequeño y muy manejable, la altura desde la base al punto de apoyo más alto es de 0.50 metros . No produce reflejos con la  Luna o con el Sol de frente y es válido pa hombres y mujeres, desde 1.20 metros de altura hasta la talla de Pau Gassol :o

El mio, lo tengo ya hecho  8) y....la duda que me ha surjio a ultima hora es de que color hacerlo de los que tengo en mente pa confundirlo más con el tereno : gris marengo, verde oliva, negro o amarron  :-\ :-\ :-\

Que abra tramao  ;D ;D ;D

Un saludo y esas fotos ya.

Colmilloblanco, bajo mi punto de vista y pa lo nuestro eb especial.... he tramao el mejor apoyarmas habido y por haber  :) :) :)

De momento, no puedo poner afotos por si decido patentarlo paque no me pisen la patente, pero....ya tenterarás en su momento oportuno

Gracias por las respuestas  :). Un saludo

 

LOBACO

  • Visitante
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2013, 12:32:50 am »
Lo cogiste por donde no era ,lo de gañan no era pa compararte ni con caballo ni con jamelgo la pasionaria me libre de ello Gañan es un tío de campo como tú o como yo templao por mil soles y lunas ,un poco brutico pero noble y que de encuando encuando toavia trae de cabeza las mujeres...el problema es que esas mujeres que atraemos los gañanes casi toas pasan de los cincuenta ,pero mu majas.
Así que hecha la aclración solo queda ver el susodicho invento a ver que has ideao que me tienes en ascuas de picón.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2013, 12:07:13 am »
Lo cogiste por donde no era ,lo de gañan no era pa compararte ni con caballo ni con jamelgo la pasionaria me libre de ello Gañan es un tío de campo como tú o como yo templao por mil soles y lunas ,un poco brutico pero noble y que de encuando encuando toavia trae de cabeza las mujeres...el problema es que esas mujeres que atraemos los gañanes casi toas pasan de los cincuenta ,pero mu majas.
Así que hecha la aclración solo queda ver el susodicho invento a ver que has ideao que me tienes en ascuas de picón.

Gracias LOBACO  :) :) :), pero...no es pa tanto  ??? y no te empreocupes le lo cogi por su sitio  ;D y....

Aqui te digo delante de testigos, que...después de yo y de otro forero que no menciono su nombre ni lo conozco en persona, pero...sé que lleva más de 3 meses sin afeitarse , colmilloblanco y tú, seréis los primeros en disfrutar mi invento  ;) ,Ahhh LOBACO, ya os mandaré ento que tenga tiempo, la afoto del mio, el esquema y las instrucciones de uso y de momento, namás decirte que no vas a tener que tirar de soplete ni de soldador pa fabricarlo, que...con una guita de pita de unos 0.85 metros y mi archiperre en si, va a ser suficiente pa poder disfrutarlo  ::)  :). Un saludo

PD: He modificao el primer post, porque....he mencionao algunos archiperres y... no quieren que sus inventores se inriten conmigo y menos quitarle el pan de cada dia a naide ni a dinguno  :)

« Última modificación: Agosto 21, 2013, 12:35:44 am por Jmako »

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2013, 01:19:10 pm »
 ;D ;D ;D Ahí estamos Jmako :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado sega

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2013, 12:06:56 pm »
ya os mandaré ento que tenga tiempo, la afoto del mio, el esquema y las instrucciones de uso
Hombre Jmako, no nos dejes al resto asinnn!! ;) ;)
Saludos ;D

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2013, 05:18:54 pm »
ya os mandaré ento que tenga tiempo, la afoto del mio, el esquema y las instrucciones de uso
Hombre Jmako, no nos dejes al resto asinnn!! ;) ;)
Saludos ;D

sega, si esque como no he tenío ningún apoyo pa mejorar mi invento, pos...,me cerrao en banda, pero....me has enternecio con tu post  :'(  :-[ , y... no te empreocupes que tú también lo vas a poder disfrutar muy pronto  8) y al resto de foreros como me caen bien. pos..también se lo voy a decir ento que pueda pa que lo disfruten      :-\ :) :) :). Un saludo

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.57 Chrome 29.0.1547.57
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2013, 05:27:04 pm »
Desde que lo anunciaste a bombo y platillo, no pego ojo por las noches, dándole vueltas a como sera el invento!! ;D NOS TIENES EN ASCUAS!!

Desconectado sega

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows Windows
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2013, 06:28:01 pm »
no te empreocupes que tú también lo vas a poder disfrutar muy pronto  8) y al resto de foreros como me caen bien. pos..también se lo voy a decir ento que pueda pa que lo disfruten  [/i]    :-\ :) :) :). Un saludo
¡OLEEÉ! :-* :-*
Saludos ;D

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2013, 07:56:23 pm »
no te empreocupes que tú también lo vas a poder disfrutar muy pronto  8) y al resto de foreros como me caen bien. pos..también se lo voy a decir ento que pueda pa que lo disfruten  [/i]    :-\ :) :) :). Un saludo
¡OLEEÉ! :-* :-*
Saludos ;D

Gracias sega por el aplauso   :) :) :)

Como lo prometido es deuda, aqui os pongo la afoto de mi apoyo especial  8)..

  el secreto es saber utilizarlo pa obtener su máxima eficacia   ::)

Afoto del archiperre en si ::)




A un importante forero le he mandao las instrucciones de uso  :). En su mano está el publicarlas o no ;) . Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.62 Chrome 29.0.1547.62
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2013, 11:32:24 am »
Jmako yo quiero uno pero ya :) y si no me lo mandas por seur voy yo a recogerlo :) y patentalo pero ya, no valla a ser que algún iluminao te copie el invento, cuidao con los chinos que están en tos laos.

Lo que no te se ocurra a ti no se le ocurre a nadie ;D CRAK  eres un CRAK.

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2013, 05:39:49 pm »
Jmako yo quiero uno pero ya :) y si no me lo mandas por seur voy yo a recogerlo :) y patentalo pero ya, no valla a ser que algún iluminao te copie el invento, cuidao con los chinos que están en tos laos.

Lo que no te se ocurra a ti no se le ocurre a nadie ;D CRAK  eres un CRAK.

Un saludo.   

Gracias colmilloblanco  :) . Ento que pueda te mando la mercancia :)

 El Sábado lo estrené  :) :) :). Ento que pueda os cuento el emocionante lance  ;).

Espero hayas recibido la afoto con las instrucciones de uso del invento que es lo más importante  ::) ::) ::)Probadlo  y comprobaréis sus bondades   ;). aaaah ... si ves a Adol dale las instrucciones de mi parte  ;)

Lo he perfeccionao y va a salir al mercao como....Serena pulso ;D. La patente está en curso  ;D . Un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:Mi nuevo invento para mejorar la punteria
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2013, 05:58:05 pm »
A ver tío ¿y tu amigo LOBACO que? enrrollate las características técnicas del arao y las instrucciones del cachivache por si quiero hacerme uno.

 

acre-twicetold
acre-twicetold