Esperas al Jabalí


Me presento

Autor Tema: Me presento  (Leído 881 veces)

Desconectado Javier90

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Me presento
« en: Noviembre 22, 2023, 01:57:36 pm »
Buenas a todos, gracias por recibirme. Soy nuevo en el mundo de la caza y me gustaría aprender ya que recién me saqué la licencia. Tengo experiencia con armas al haber sido militar y hacer tiro deportivo con armas de avancarga, con las cuales, aunque resulte difícil de creer me gustaría cazar con ellas. Se que en este país no hay mucha afición a la caza con armas de avancarga pero he visto que en EEUU es algo que se practica mucho, de modo que aunque sea una modalidad difícil es posible llevarla a cabo. Espero vuestros consejos.

Saludos cordiales

Javier

Desconectado Tamajon

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2023, 11:26:44 pm »
Bienvenido!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12725
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2023, 07:38:18 am »
Aparte de la facilidad de tener armas en USA tienen la sana costumbre de facilitar a caza segun el arma que uses dando plazos de caza para ellas, asi te encuentras las piezas menos acosadas y relativamente mas asequibles al arma que utilizas.  Mira la caza con arco del foro que tu distancia efectiva es algo superior y las tecnicas de caza con arco te ayudaran. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2023, 11:32:25 am »
Saludos y bienvenido al foro.La eleccion de tu arma para la caza me hace pensar que le das mas importancia al lance  que a las piezas abatidas,lo cual para mi,es  motivo de alegria porque me induce a pensar que aun quedan cazadores.Buena suerte.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold