Esperas al Jabalí


Linternas?

Autor Tema: Linternas?  (Leído 3962 veces)

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Linternas?
« en: Marzo 07, 2016, 06:48:31 pm »
¿ que linternas recomendais? alguien utiliza la olight? o entrejaras? hablamos de esperas de menos de 50metros

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Linternas?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 11:12:09 pm »
Me compre la EJ150, encantado con mis binoculares de gen 1+

Y estas navidades me la compre en rojo la EJ15, por que me fallo mi Ledwave de toda la vida, y también me la he comprado en blanco para pistear, aunque me vale de flash para video y fotos de la luz tan buena que da.

Absolutamente encantado con las tres, te vas a mas de 100 metros sin problemas con ellas.

Si además te gustan los sembrados, prueba la EJ25/250 y a partir de ahi las hay que llegan al infinito.

Te recomiendo que veas las pruebas que hizo Adol. Por mi parte, mira en mis mensajes los videos con los infrarojos y las últimas fotos y videos con la luz blanca,  y comprueba tu mismo.

deltaingetec

  • Visitante
Re:Linternas?
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2016, 11:27:10 pm »
Hay linternas que valen 20 euros y son una pasada con 900-1800 lumenes, ultrafire, uniquefire, etc..
No te comas el tarro.
Si quieres calidad la led lenser P7.2, esa es la que tengo yo

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Linternas?
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2016, 12:59:45 am »
Hay linternas que valen 20 euros y son una pasada con 900-1800 lumenes, ultrafire, uniquefire, etc..
No te comas el tarro.
Si quieres calidad la led lenser P7.2, esa es la que tengo yo
No estoy de acuerdo, pero para gustos los colores. Como siempre jabalinero, lo mejor es sacar tus propias conclusiones, nosotros sólo te podemos contar nuestra experiencia...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Linternas?
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 02:57:29 am »
La de entrejaras 2X tiene la ventaja que con el mismo consumo de pilas te da casi el doble de intensidad.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jel

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
Re:Linternas?
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 10:45:53 pm »
Buenas a todos,

Jabalinero, no sé si llego a tiempo, pero te cuento. Hace tiempo compré una linterna "barata" de esas de internet, Solarforce L2 (creo), pequeña y muy potente, ....peeero la linterna tenía una pega, y es que al calentarse, se apagaba y había que esperar a que se enfriase para volver a encender. Así que dinero perdido.... >:( >:( >:(

Hace poco decidí comprar otra, pero después de la otra no me fiaba y solo miraba en armerías de la zona, problema la que me gustaba era cara y la que era barata no me gustaba......hasta que navegando por el foro veía hablar muy bien de Entrejaras.

Pues bien, les llamé y he comprado la EJ25, ya que es la que me recomendaron cuando les dije que la quería para ver a más de 100 metros y........ sorpresa, cuando la he podido probar.....es una pasada, más y mejor que lo que me dijeron.....como dice Adol, encima con el 2x llegas muuuuy lejos con una calidad de luz muy buena. Y lo que es mejor a un precio muuuuuy bueno comparando con la competencia.

En mi opinión, yo no me compraría una linterna sin, por lo menos, antes hablar con ellos. Puede ser que no tengan lo que necesitas, pero te vas a encontrar a unos compañeros que saben de lo que hablan, con muchos años de experiencia y que encima, la comparten contigo.

Además, después de comprarles la linterna, les propuse una cosa a la que tranquilamente podrían haberme dicho "NO" y la han llevado a cabo incluso más allá de lo que yo les proponía. En fin,....para mi chapeauuu...y no me quito el sombrero porque no veo el icono.... ;D ;D ;D

Un saludo,
Jel.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
Re:Linternas?
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2016, 12:14:25 am »
Fozzie, la EJ15 que comentas... qué lúmenes tiene la linterna en rojo??
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Linternas?
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2016, 08:29:28 am »
Fozzie, la EJ15 que comentas... qué lúmenes tiene la linterna en rojo??
Ni idea... Ya hace un par de años que me dejo de lumenes y candelas, que la mayoría de las veces no son verdad... Algún foco compré de esos de varios millones de candelas, para dejarlo finalmente en casa por que no valían para nada.
La IR, cuando compré los binoculares probé la linterna y me quedé con el lote. Diferencia abismal de iluminador comparado con el integrado que trae.
La ROJA, a Fozzie 3 le trajeron los Reyes la 501B, que de cerca va bien, pero en algún puesto más lejano necesitaba más chicha y no me quería gastar los 300 pavos que me costó la ledwave en su momento. Entrejaras me enseñó las linternas y me quedé con la EJ15 sin dudarlo, yo no tiro a más de 100 metros ni de coña... si puedo tirar a 1 metro mejor, más emoción... Si no habría cogido la 25.
La BLANCA, de linterna de apoyo al frontal tenía una MAGLITE, pequeña con zoom. Vale para no tropezar por la noche pero para nada más y menos para pistear, le pedí a Entrejaras a ver que tenía en blanco y me dijeron que iba a sacar una: me la dejo para probar y esa noche se pisteó el "guarro del beso". Ya se quedó en mi bolsa para siempre, además salen las fotos mejor que con el flash...
En resumen, probé y compré. La ventaja que no puedes hacer comprando directamente en China. Que te cuesta un poquito más? A lo mejor, pero por 10 o 20 euretes me quito de tener que tirar dinero y perder 60 días que tarden en llegar, además de la garantía, que si tengo un problema se que me la cambian...

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Linternas?
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2016, 10:28:13 am »
al final conseguí arreglar el interruptor de la linterna y  por ahora me apaño con la que tengo una trustfire traída de china que sorprendentemente da bastante luz , hasta 20 metros claro, jeje