Esperas al Jabalí


Bendito Protocolo.

Autor Tema: Bendito Protocolo.  (Leído 3321 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
    • La Web de las esperas al jabali.
Bendito Protocolo.
« en: Noviembre 11, 2018, 04:44:14 pm »
Nuestro amigo Pip´s sabe perfectamente de que va solo con leer el titulo del post. Anoche tras declinar con todo el dolor de mi corazon una invitacion en la que sabia que iba a disfrutar, pero tenia que subir al coto que voy los findes pues hacia tres semanas que no subia y estaban todos los cebaderos desabastecidos. Me puse en uno que podia quedar un culin de comida pero es el mas alto y habia una niebla que junto con un calabobos permanente hacia caer goterones sin parar del pino y mas de uno con buena punteria por mi cuello hacia la espalda, hasta se me calaron los guantes y me los tuve que quitar, por calentar algo las manos en los bolsillos y en estas oigo ruido de rascarse en el rascadero, me pillo encogido, pero estatua de sal que se aproximaban. Hace dos años me entraba una hembra que siempre iba a buscar el aire y esta guia de la piara hizo lo mismo exactamente, no se si seria la misma, pues no dio la cara, Cuando llego a mi aire pego un ronquido que dejo inmoviles todos y a mi cagandome en todo tras lo que estaba aguantando de agua y frio. Pero enseguida empezo a soplar con mucha fuerza, no cogiendo aires si no tirandolos y oia como gorgoteo, se estaba limpiando la nariz pues parece que no lo tenia claro si estaba yo o no estaba, pero ella si que estaba a unos cuatro metros de mi, casi a mi altura, ya que sube un poco el monte y con todo el aire en la jeta. Empezo a tomar aires, a regruñir, a amenazar sin parar vamos una serenata, pero como no daba el ronquido de alerta el resto de la piara empezo a tomar confianza. Estuvieron por mi entrada al puesto, por delante, por debajo, tanto que uno golpeo la escalera en la que estoy y bendito protocolo de olor que me permitio disfrutar de esta espera.
Perdonar que no pare quieta la imagen es que estaba empapado, las manos sin guantes y temblando. Cuando enfoco al cebadero se ve peor, por la niebla que habia levantado pero aun quedaba. Pinchar en las imagenes que son videos.
Ahi teneis al grueso de la piara debajo mio a no mas de cuatro metros y justo por donde entro al puesto que es por mi derecha ya que el cebadero esta a mi izquierda.

El machete, que en esta temporada no los hay mas grandes pues estan tan acosados que no los dejamos crecer, delante mio marcando el cebadero.

El machete solo estuvo ese momento en el cebadero, la guia no paraba con sus gruñidos, si poneis a tope los altavoces igual se oyen, y el machete no se confiaba.

Por enesima vez debajo mio se ven las puntas de las botas en el segundo 50 claramente y en los otros videos la mancha blanca que se ve en un lateral son mis rodillas o tambien mis botas en la parte inferior y a la izquierda el arco colgado que como me pillo encogido tenia que apartarlo para ver el cebadero.

A ver si en otra espera no hace ese aire y el machete se pone a tiro el tiempo suficiente.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 07:53:15 pm »
Que maravilla, que placer cuando se tienen tan cerca, que crack, lo haces como si fuera sencillo!!
Si no fuera tan complejo el protocolo lo intentaría y mira que la recompensa es infinita!!
Enhorabuena y gracias por compartir esas imagenes tan chulas!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 08:45:51 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
¡Ya te digo! he visto el título y me he tirado como una torcaz a un cimbel  ;D ;D
Es alucinante cómo, aunque intuyen algo, se mosquean, pero no están seguros.... al final, normalmente cuando te intuyen (porque algo sí que olemos), se van, pero tardan un rato y normalmente es por la insistencia de la que está mosqueada, que no deja de roncar y tomar aires y no deja tranquilizarse al resto de la piara.
Imaginaos si funciona bien el protocolo, que a 5m de distancia y dándole el aire en la jeta.... Les cuesta sacarte.

Lunero, de verdad, al principio parece más complicado, pero no deja de ser una rutina más en el proceso de caza, y Funciona, Vaya si funciona.

Una reflexión, Si, es un coñazo, es verdad, pero la diferencia estriba en que si además que tienes el coto lejos, Que te entre un buen guarro es casi milagroso, además en nuestro caso con arco ya además del entrenamiento, la dificultad aumenta multiplicada por mil en relación al rifle.... Si después de toda esa trabajina, el día que me entra un cochino bueno, me huele porque no me he duchado con el gel adecuado y porque mi ropa huele a mimosín Azul Vital..  Me cuelgo del mismo pino.... ¿no merece la pena el pequeño esfuerzo?
A mi no se me ocurre ponerme con arco, sin llevar el protocolo a rajatabla....
No me hago 300km para que en un revoque del aire me saquen...
Es así y te sacan.....

BENDITO PROTOCOLO, SI SEÑOR
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2018, 10:20:37 pm »
Que bueno y que bien se ven los videos. Gracias por compartirlo

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2018, 10:28:35 pm »
Yo lo he probado, no al 100% pero sí que he notado resultados. Pero es que para mi es muy difícil, bajar a visitar a la familia dos veces al años y aprovechar para cazar y no poder comer la comida de mi santa madre, ni de tapeo, na de na que huela fuerte. No puedo, me supera, jajaja.

Por cierto Adol, en el móvil siempre salen como foto. Si le doyba información me sale que es un vídeo, pero el play no aparece por ningún lado. No sé si es el móvil o pasa a otros compañeros.

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2018, 11:07:48 pm »
Preciosas imágenes Adol y con una claridad fabulosa, si que te rodearon bien, si llegan a levantar un poco la cabeza se salen de España corriendo del susto jaajja, pero creo que me he perdido en algo y es en ese protocolo que mencionas y que sin duda alguna me vendría de perlas para los benditos catedráticos que tengo en mi cebadero que como sabes una y otra vez me sacan pero sin marcharse convencidos de que estoy yo ahí y luego con lo que me cuesta que se tranquilicen una vez que estan comiendo viene el peor de mis sueños que es enchufar la linterna que mira que la tengo con la luz justita para que pueda verlo en el cebadero y hasta ahora solo uno la aguantó el resto y van ya 3 ocasiones han salido disparados pero bueno esto es otro problema...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2018, 12:12:27 am »
Aqui tienes el post. http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=275.0
Faltan las pastillas, que me tomo una todos los dias de clorofila de 100 mg. tambien se pueden tomar mayor numero de pastillas solo los dias proximos a la espera, pero como voy varios dias a la semana las tomo todos los dias, asi deberia de tomar tres diarias, pero con una me va bien.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2018, 09:46:39 pm »
Adol, para completar el protocolo, ¿que pastillas son.? De farmacia o herboristeria?
Gracias
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2018, 02:16:59 am »
Por internete de casas de cosas dieteticas, son importadas que las de farmacia de aqui son solo para el aliento de 5 mg. creo recordar.
Sunny green Chlorophyll 90 tablets 100 mg.
Las originales son las Nullo for Hunters Pero es la misma concentracion y salen mas caras el traertelas de USA.
La publicidad de Nullo.
Nullo tiene una fórmula comprobada para controlar el olor. Se presenta en forma de cápsula, que contiene el complejo de clorofilina y ingrediente activo de cobre, diseñado para controlar los olores corporales desde adentro hacia afuera. Si bien Nullo ha tenido un valor incalculable en el campo médico para los pacientes con incontinencia y colostomía, los cazadores de arco de todo el mundo también han demostrado que eliminan el olor de su piel.
sudor. A través de la demanda popular, una vez más estamos ofreciendo esta fórmula probada a la comunidad de cazadores. A diferencia de otros productos, que derivan su complejo de clorofilina y cobre de la hoja de alfalfa, Nullo utiliza un proceso de fabricación único como ningún otro. Con más de 50 años de éxito en la industria médica, los cazadores exploraron la posibilidad de usar Nullo como aroma
bloqueador Pronto se enteraron, "realmente funciona". Nullo permite que el cazador se acerque más a los animales, lo que ofrece una experiencia de caza mucho más placentera y exitosa.
El éxito de Nullo se debe en gran medida a los ingredientes utilizados y al proceso de formulación observado. El complejo de cobre clorofilina ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos como seguro y efectivo. No se han encontrado reacciones adversas con otros medicamentos, sin embargo, en un pequeño porcentaje de casos, se observó diarrea leve. Para obtener los mejores resultados, la mayoría de las personas tomarán una cápsula por la mañana y otra por la noche. La dosis puede variar con el peso y la dieta de cada individuo. Puede tomar hasta tres comprimidos por día: dos por la mañana y uno por la noche. Durante el período de cinco días antes de la caza, el cuerpo absorberá suficiente del ingrediente principal para neutralizar el olor corporal. Mantenga la misma dosis todos los días durante la temporada de caza. Nullo es soluble en agua y saldrá de su sistema en un plazo de 24 horas después de que deje de tomar el producto.
Ahora no tiene que dejar un rastro de olor mientras explora sus áreas favoritas.
¡Dos al día significa que no huirán!
¡¡¡FELIZ CACERÍA!!!
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 63.0 Firefox 63.0
Re:Bendito Protocolo.
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2018, 10:45:28 pm »
Gracias¡  ;)
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)