Esperas al Jabalí


rifle sintetico calidad precio

Autor Tema: rifle sintetico calidad precio  (Leído 9069 veces)

Desconectado Jadife

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: -5
rifle sintetico calidad precio
« en: Agosto 27, 2016, 11:40:50 am »
De estos rifles sinteticos cual pensais que es mejor opcion. todos estan en un precio parecido:
browning x-bolt
tikka t3 lite
weatherby vanguard s2
sauer 100
remington 700

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2016, 11:45:16 am »
Yo me inclino por el x-Bolt.

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2016, 12:14:53 pm »
Ufff  que dificil pero yo sacaría de la lista el weatherby, creo que ese modelo esta en un escalón más bajo que los otros.

de los otros...dificil decisión.

A ver que va contando la gente...

« Última modificación: Agosto 27, 2016, 12:16:25 pm por Aguardista »

Desconectado th32

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 1
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 01:22:09 pm »
Tikka t3.

Pero vamos, que son todos buenos rifles, el que mejor impresiones te de en las manos, al encararte, etc. Ten en cuenta tamibén el peso,¿en que calibre estás pensando?
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 01:24:45 pm por th32 »

Desconectado leyenda

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 1
  • Vive la naturaleza en todas sus dimensiones.
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 03:22:44 pm »
yo me quedaría con el tikka t3x lite (modelo 2016) y no te recomiendo el weatherby vanguard s2 un compañero está teniendo problemas con el en calibre 300 wm (le cuesta abrir el cerrojo después del disparo) un saludo.
¿El olor que mas me gusta del monte?......Cuando huele a pólvora.

Desconectado fontis

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 1
  • Ser dueño de tu destino: una aventura apasionante
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2016, 03:36:32 pm »
Por si te sirve  de algo el año pasado me compre un Berga B14 Hunter en 7m., el de color verde oliva.
Bueno, bonito  y barato, las agrupaciones a 200 metros entran en una moneda de euro, con eso te lo digo todo.
Y fabricado en España.

Desconectado Jadife

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: -5
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2016, 06:35:41 pm »
Gracias pues el weatherby descartado y eso que era el que de estética mas me gustaba. A ver si alguno mas me va recomendando o descartando modelos. Le quiero en 270w y no tengo ni idea de questiones técnicas de los rifles por eso pido ayuda.

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2016, 08:32:59 pm »
Yo tengo un Remington 700 ADL en ese calibre y solo puedo hablar bondades de él. Depende para que lo quieras. El T3 tampoco te defraudará y si el gatillo es como el del T3x Varmint que tengo es espectacular. Yo la elección la tendría entre uno de esos dos y siempre con cañón de24".
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado umbeca1

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2016, 09:45:06 pm »
Pues yo voy a ser el único que defienda el weaterby. Lo tengo desde 2010 (750 €) con una mira normalucha y agrupa de maravilla. Como defectos su peso y el pavón que no es demasiado bueno.

Desconectado Mauser 300 WM

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 4
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2016, 07:17:14 pm »
Estimado compañero te adjunto mi opinión sobre el tema :

Hace un año tenía entre manos la misma tesitura. Desde mi modesta opinión en este tipo de rifle lo más importante es el cañón . Si no tienes un buen cañón de poco servirá un encame de aluminio , una culata o cual quier innovación que traigan .

Yo valorando todos los que hay en el mercado tomé la decisión de comprar el sako A 7

Estoy encantado con el , compre un 30.06 , tiro munición Hornady sst 165 grs recarga por mi . Por donde entra una tiro entra otros , trae unas piezas de aluminio que aseguran siempre el correcto montaje de la acción con la culata y es ligerísimo . El cerrojo rápido y una maravilla en seguridad con tres tetones que cierran perfectamente en el cañón dando una total seguridad.

Siempre tire con un 300 y no quería ni ver el 30.06 , pues desde el año pasado ha cobrado 16 bichos y toquemos madera no se me ha ido nada . Posiblemente el factor confianza este haciendo mucho en este resultado .

He tirado con los whaterby y son una maravilla de rifle , pero creo que muy pesados para lo que se busca normalmente en este tipo de equipo

He puesto recientemente a tiro el browning x bolt en 270 wsm, muy bien de agrupación pero para mí que soy bastante grande se me quedaba más corto que él Sako

Tienes que ver si le quieres quitar el visor o no , ya que muchos van sin alza y punto , abaratas coste, reduces peso , pero es menos versátil.

No tengo experiencia con rifles desmontables o modulares baratos . Personalmente me da más confianza una sola pieza que algo modular . Aunque seguro que lo que ofrece el mercado puedes tener algo con garantías

Al final cuestión de gustos , pero mi experiencia con Sako es muy buena por si te sirve de ayuda




Venare non est occidere

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2016, 07:23:53 pm »
Y el Savage? Los que lo tienen hablan muy bien de él... ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2016, 10:06:01 am »
Sako a7 o sauer 101.el 100 no lo he probado

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2016, 12:46:03 pm »
Yo tengo el bergara b14 y encantado, ronda esos precios y ademas es español.

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2016, 01:23:56 pm »
Yo tengo un Remington 700.XCR II cal.338.Win-Mag y me funciona muy bien con una agrupacion de 1/2" a 100mts y estabiliza muy bien las puntas
Nosler-Partition de 210grains,las Hornady SST de 225grains y las de 200grains,con un pavonado especial y una culata de fibra color verde que junto con el
culatin que monta reduce mucho el retroceso.
El anterior rifle que tube fue un Sako L61 Finnbear del mismo calibre y tambien funciono muy bien durante los 45 años que cace con el mismo, hay muchos mas que supongo funcionaran de maravillas,pero yo solo comento los que han pasado por mis manos y por supuesto estan en las armerias pues
algunos dejaron de estar en el mercado.saludos,El Cazador.

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 0
Re:rifle sintetico calidad precio
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2016, 11:40:50 pm »
Tikka T3 Lite,muy preciso y con un cerrojo rápido y suave

 

acre-twicetold