Esperas al Jabalí


Ayuda con visión nocturna

Autor Tema: Ayuda con visión nocturna  (Leído 3130 veces)

Desconectado aldeano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Ayuda con visión nocturna
« en: Octubre 13, 2015, 02:18:56 pm »
Hola a todos.

Abro mi primer tema para pediros vuestra opinión sobre la visión nocturna y ya me voy familiarizando con el foro  ;D.
Pues el caso es que ya tuvimos unos binoculares nocturnos de al menos 20 años. Pero para una noche que los dejó mi padre en el cortijo nos robaron, y fueron una de las cosas que se llevaron. La verdad es que estábamos muy contentos con ellos, en una noche con un poco de luna podías ver a cualquier distancia, desde 5 metros hasta kilómetros. No me preguntéis marca porque fueron un regalo de un familiar que en sus tiempos de cazador trajo importados de las Américas. Eso si, sin nada de luna no veias a mas de 50 metros. No tenían IR.
Bueno pues he andado leyendo por el foro y hay multitud de opiniones. Decir que mas o menos tengo un presupuesto de unos 600 €, pues me voy a reincorporar y tengo que hacerme de mas cosillas.
Por lo que he estado viendo la tecnologia digital viene pisando fuerte, y hay monoculares que están muy bien de precio y parece ser que dan un buen resultado. He visto que se ha hablado de algun modelo chino, como el hawke, que parece que va muy bien. Por la pagina de amazón tambien he visto algunos con buenos comentarios, como el Bushnell 6x50 Equinox Z, y chafardeando por youtube he visto algunos videos de el y parece que tiene calidad, eso si en amazon hay comentarios de que sin IR encendido no se ve casi nada. Pongo el enlace en amazon y tambien de algunos videos suyos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I9CDU44/ref=s9_wish_gw_d0_g200_i1?ie=UTF8&colid=1KFP0Z9DD7XN&coliid=I20PENIAT0FM6L&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1QG5GENT9ABZ5HA5WV6T&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=uDkiPXfMilQ

https://www.youtube.com/watch?v=N8lf0nZmYPo

También hay varios modelos de Yukon que hablan bien.

Bueno pues el tema es;  con este presupuesto ¿que me recomendaríais? ¿Digital? ¿Tubo?
No tienen por que ser las marcas o modelos que he especificado, estoy abierto a cualquier aparato que esté dentro del precio.

Espero vuestra ayuda. 

Un saludo.  :)

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Ayuda con visión nocturna
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2015, 09:35:18 pm »
Hola Aldeano. Por ese presupuesto tienes en Entrejaras un aparato digital recien parido que con su IR te podria encajar, yo lo he probado y se ve muy bien. Si solo lo quieres para mirar te puede servir, si lo quieres para acoplarlo necesitas mas accesorios.
Habla con ellos que son compañeros en este foro y que te orienten, luego tienes muchas marcas en el mercado que tambien puedes ver, segun te vayan orientando aqui en el foro los compañeros.
Ten presente que un aparato regular o de gama baja de VN lo mejora mucho un  buen IR.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado aldeano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Ayuda con visión nocturna
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 10:21:22 pm »
Muchas gracias por tu ayuda. Hablare con ellos a ver que me recomiendan. Tengo una linterna que compre cuando tenía los otros prismáticos pero no funcionaba. No se si con el que negocie ahora les ira bien.

 

acre-twicetold