Esperas al Jabalí


Mensajes recientes

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 10
91
Me presento / me presento
« Último mensaje por pardal en Febrero 26, 2024, 01:17:37 pm »
Buenos días,
Llevo registrado mucho tiempo y siempre he leído los comentarios del foro, y ahora ya me empieza el gusanillo de iniciarme en el tema de las esperas, aunque también es cierto que es difícil porque por lo que he buscado en anuncios y en redes se ofrecen pocos sitios donde apuntarse y que no pille demasiado lejos de casa,
Mientras encuentre algo, si lo encuentro, seguiré leyendo e intentando aprender todo lo que se comenta en el foro, que es mucho, e interesante,

Un saludo,
92
Me presento / PRESENTACION DE UN NUEVO COMPAÑERO.
« Último mensaje por Pindargas en Febrero 25, 2024, 08:27:13 pm »
Muy buenas compañeros, pues eso, que llevo años visitando el foro, pero nunca había dado el paso de intervenir, preguntando o ayudando, en lo que mi ignorancia permita.
Soy cazador mas de 40 años, pues a los 8 o 9 me regalaron mi primera balinera.
Soy de la Vega Baja, Alicante, me gusta la menor y la mayor.  Actualmente ,el 90 por ciento de lo que practico, son esperas de jabalí, aunque en uno de mis cotos, tenemos autorizadas de venado,corzo,muflon,macho montes,etc...
Tengo un 338 y mi mujer un 308,,,( cuando puedo siempre cojo el de mi mujer jjjj ), alguna escopeta y enredos para parar un tren.
Mi nombre es Jose, pero los amigos me llaman Pindar,,,así que , obligatorio que me llaméis Pindar....
PD/ Por si fuera poco, estoy viendo de dar el paso al arco,,,me esta empezando a faltar algo con el rifle,,,,(((( Madre mía en la que me quiero meter )))).
Un saludo a todos y ya os iré pidiendo consejos.


93
Compra Venta Armas / Re:monotiro merkel k3 en calibre 243
« Último mensaje por fvacas98 en Febrero 24, 2024, 04:12:14 pm »
Buenas tardes, supongo que ya no estará disponible pero de ser así estaría muy interesado.

Muchas gracias.
94
Me presento / Presentación
« Último mensaje por fvacas98 en Febrero 24, 2024, 04:10:20 pm »
Buenas tardes, soy Francisco Vacas, tengo 25 años y me presento a todos uds.
Soy un apasionado de la caza mayor sobre todo esperas y recechos, soy de la zona de Córdoba.
Actualmente utilizó dos calibres para cazar, un 243win y un 308win.
95
Me presento / Re:Nuevas altas en el foro.
« Último mensaje por Javier me en Febrero 23, 2024, 07:59:31 pm »
Me presento me llamo Javi y me gustan las esperas con arco normalmente

96
Optica / Re:Hikmicro thunder th 35
« Último mensaje por jhony 65 en Febrero 23, 2024, 06:52:29 pm »
Al fin apareció un compañero,es de entender que alguien lo tenía que tener,aunque es otro modelo
97
Caza con arco / Re:CAMARA DEPORTIVA MODIFICADA GRABAR LANCES ARCO
« Último mensaje por adol en Febrero 22, 2024, 09:09:19 pm »
A mí no me dio resultado si que grababa de noche en blanco y negro pero necesitaba muchos IR y no están los guarros para tanta potencia de IR. Hay monoculares baratos que te hacen la función.
98
Caza con arco / CAMARA DEPORTIVA MODIFICADA GRABAR LANCES ARCO
« Último mensaje por ansi en Febrero 22, 2024, 12:17:08 pm »
Buenos días compañeros,

Estoy interesado en adquirir o modificar una cámara deportiva para grabar los lances en las esperas nocturnas con arco.

Quería saber si alguno la utiliza y que modelo utilizáis actualmente, así como la lente que utilizáis.

Si sabéis de alguien que la venda ya modificada y me podéis pasar el contacto os lo agradecería.

Para la modificacion actualmente solo he encontrado este video de hace 3 años, pero el modelo de camara que indica ya no se comercializa. Creo que la SJCAM seria equivalente.

https://youtu.be/QgVPseXPhlk?si=xMKcVGoBh3JUO5F5

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano.
99
Compra Venta Optica Accesorios / Re:IR DIYCON PREDATOR III 295 €
« Último mensaje por ELSOLITARIO en Febrero 22, 2024, 09:26:37 am »
Por favor, mira tus MP. Saludos. Fernando.
100
Armas Municiones / Re:Mejores Rifles 2023
« Último mensaje por Frangarza84 en Febrero 21, 2024, 01:37:32 pm »
Muy buen articulo Adol,

Sabe alguien si se puede comprar en España este rifle ???

Boleta de calificaciones
Rendimiento: Bueno
Diseño: Bueno
Valor: Excelente
Precisión: .724 pulg. (Promedio de los 10 mejores grupos de cinco disparos)
Stevens 334 Nogal Especificaciones
Acción: Perno de tres orejetas
Stock: Nogal
Calibre: 6,5 CM
Capacidad: 3+1
Peso: 7 libras 14 onzas
Gatillo: 5 lb. 10 oz.
Barril: 22 pulgadas.
Longitud: 43 pulgadas.
Precio: $489
El Stevens 334 Walnut fue el arma más sorprendente de la prueba del rifle. Es un mecanismo de cerrojo básico de madera importado de Turquía y, a primera vista, no parece ser nada especial.
Si bien la culata es lo suficientemente buena, el trabajo en metal y el diseño de la acción son básicos, aunque de acuerdo con el modesto precio de $ 489 del rifle. Después de disparar el gatillo en seco, tampoco tendría motivos para anticipar ninguna magia balística en particular. El gatillo de 5 libras y 10 onzas tiene un poco de papilla antes de romperse.
Pero guapo es tan guapo, y el Stevens 334 cautivó a todo el equipo de prueba una vez que comenzamos a fotografiarlo para obtener precisión. Sus grupos de cinco disparos promediaron menos de ¾ MOA, lo que lo convierte en uno de los rifles más precisos de la prueba y fácilmente el rifle de caza más preciso que evaluamos.
Dispara mucho mejor de lo que tiene derecho a hacerlo, fue nuestra comida para llevar colectiva.
Tiene otras características que también nos gustaron. El seguro de tres posiciones bloquea el cerrojo cuando está completamente enganchado, mientras que la posición central permite que el tirador despeje o verifique la recámara sin “disparar” el arma.

El cargador de polímero de una sola pila se carga fácilmente y tiene capacidad para tres rondas de 6.5 Creedmoor, aunque el rifle también está disponible en .308 Win. y .243 ganar.
El diseño de tres orejetas, con su perno de elevación de 60 grados, es sorprendentemente suave y fácil de operar desde el hombro. Viene con un riel Picatinny que recorre toda la longitud de la acción, lo que facilita el montaje de una óptica.
En resumen, el Stevens 334 Walnut es un rifle maravilloso por el precio y es nuestro ganador del premio Great Buy en la categoría de rifles de caza en 2023.
Páginas: 1 ... 8 9 10
acre-twicetold