Esperas al Jabalí


No todo puede ser colgarse medallas

Autor Tema: No todo puede ser colgarse medallas  (Leído 4372 veces)

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 412
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:No todo puede ser colgarse medallas
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2016, 09:53:13 am »
Pues, si te sirve de consuelo (no creo...) ya somos dos. Yo incluso más cerca (3 metros menos :'(). A mi se me fue baja, atravesó y se clavó en el suelo, manchada con sangre y grasa.
Al buscarlo, la primera impresión buena. Sangre a cinco metros del tiro, poca pero clara y continua.
Al día siguiente pisteo con perros con muchas horas de vuelo en esto. Unos 900 m. medidos con sigpac, siguiendo la sangre y varios revolcones pero sin llegar a hacer cama.
Mala pinta por que no se salía de las veredas ni chocaba con nada. Hasta que se revolcó una última vez, esta vez para taponar completamente la herida y perderlo ya totalmente.   
« Última modificación: Enero 07, 2016, 11:02:35 am por Azarias »

Desconectado raton

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:No todo puede ser colgarse medallas
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2016, 05:17:51 pm »
No te preocupes Lakota. Anoche sin ir mas lejos estrene un cebadero que me prepare para tirar con el arco, que me quiero comprar uno  :o Distancia 10 metros, muchisimo aire, a las 20horas tenia dos, ni los senti llegar, les dejo comer, me encaro, enchufo, los dos de cara mirando, a la cabeza, aprieto el gatillo...no le habia quitao el seguro  :-[ se lo quito, salen corriendo apunto Pumm, lo sigo aprieto de nuevo...no dispara, se habia quedao encasquilla.
Lo vi que habia echo algo raro cuando dispare, que le habia dado. Me quede hasta las 22horas. Me acerco y no hay sangre, voy al coche cojo la teckel y no me decia nada. Total que por cabezon e vuelto esta mañana jajaja y no habia sangre. No se ni que haria. Ya van varios asi y que fallo con el tiempo que llevo haciendo esperas de no quitar el seguro, pero me lo pase genial

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:No todo puede ser colgarse medallas
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2016, 05:26:37 pm »
Y mejor asi.Tu mayor fallo no fue no quitar el seguro sino tirarles de frente  >:(.Si es queee... :-\.Como no vayas puliendo esos fallos,con el arco no llegas a abrir.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado raton

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:No todo puede ser colgarse medallas
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2016, 09:10:06 pm »
Estaban muy cerca y yo muy confiado Buhogris

 

acre-twicetold