Esperas al Jabalí


laser bowplane

Autor Tema: laser bowplane  (Leído 5677 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
laser bowplane
« en: Junio 28, 2013, 12:39:56 pm »
En ninguna tienda de arcos del pais tienen el bowplane, sabéis de alguna tienda de
Fuera que no me casquen las tasas, iva, aranceles, aduanas......
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:laser bowplane
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2013, 12:55:29 pm »
En Vital lo tienen marcado como reserva con prepago,
En Ebay igual tienes suerte con los impuestos
http://www.ebay.es/itm/Double-Take-Bow-Plane-360-Alignment-Brand-New-/130912723976?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e7b01a408#ht_2616wt_984
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:laser bowplane
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2013, 11:25:49 am »
Gracias a los dos,
uff lo del prepago no me gusta nada..el evo lo pagué así y estuve muuuuchos meses esperando
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:laser bowplane
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2013, 11:43:32 am »
lo he visto en Amazone, no se si me la clavarán aquí
http://www.amazon.com/Double-Take-Archery-Bow-Plane/dp/B004S0JTAK
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:laser bowplane
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2013, 08:01:54 pm »
Winamy no lo tenían, gracias.
Despues de buscarlo por muchas tiendas y no tener exito, le he dado vueltas al coco, y he probado ha hacerle un taladro a una flecha a la altura de las plumas para que me coincida con una cuerdita que ato a la polea y pongo algo de peso al final con eso y los niveles creo que consigo el center shock, mañana tiraré y os comento haber si he conseguido algo, os pongo una foto por sino me he explicado bien

« Última modificación: Agosto 07, 2013, 08:09:25 pm por lunero »
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:laser bowplane
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2013, 07:05:11 pm »
El invento de momento funciona, a 20 metros que es lo maximo que he tirado van bien, ya cuando tire a mas distancia te diré.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:laser bowplane
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2013, 06:17:30 pm »
He llamado a una tienda de arquería para ver si tenían el bowplane es stock, y me ha dicho que ellos no venden herramientas para engañar a sus clientes, que no todos los arcos se pueden ajustar con el bowplane, que ese aparato no ajusta el reposa que lo que ajusta el reposa es el yoke, dice que hay que poner la flecha en el centro de la ventana y tirar y dependiendo donde vaya la flecha, jugar con el yoke.
que opináis?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:laser bowplane
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2013, 07:50:21 pm »
 Yo opino que en estos pse la casa dice que el enfleche se regula con las marcas grabadas que lleva el arco en la ventana, una en altura y otra en horizontal (es una aproximación, igual que las dos marcas blancas de sincronizado de poleas).  Si la polea de arriba está muy revirada tendrás que dar vueltas al yoke para ajustar la horizontal del reposa pues en este caso la marca del arco no coincidirá con el enfleche real. En estos arcos el cable yoke es de una pieza y se divide en dos para hacer la "Y" por lo que se puede regular el revirado de la polea de arriba. Al tocar el yoke varías el sincronizado, y las vueltas que dés arriba para centrar el reposa, creo que será media vuelta a quitar en la parte de abajo del cable para dejar la misma sincronía de poleas.
La prueba es que después de ajustado, el arco agrupe y que la flecha con punta de entrenamiento y con la punta de caza caigan en el mismo sitio. Las marcas del arco y las poleas son referencias igual que el bow-plane.
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 08:04:15 pm por Alcarrias »
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.66 Chrome 30.0.1599.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:laser bowplane
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2013, 12:07:30 pm »
En arqueria hay como en las armerias, Maestros Armeros y "armeros" vendedores de armas y estos ultimos abundan demasiado en la arqueria que oyen campanas, creen que se lo saben todo y lo peor lo trasmiten como dogma de fe. Yo no tengo ni idea de muchisimas cosas, pero cuando pongo algo en internet me aseguro de que es asi con muchas pruebas hechas por mi mismo, aunque por lo visto con la cuerda ultimamente ya me falla la memoria con lo que ya me fiare menos de ella. El bow plane te marca el center shot, no le pidas que te diga como tienes el viaje del nock pues no es para eso, en el manual http://esperasjabali.com/foro/index.php/topic,525.0.html ya puse que para ver el viaje del nock se usaba un puntero laser y hasta hay un video de Kevin de como lo hace. Los PSE tienen en la ventana una marca en forma de linea rebajada que se debe de corresponder con el eje del tubo en vez del centro del agujero del tornillo.
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 12:16:24 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold