Esperas al Jabalí


poner punto de mira.

Autor Tema: poner punto de mira.  (Leído 1792 veces)

Desconectado arquero70

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.133 Chrome 57.0.2987.133
poner punto de mira.
« en: Abril 18, 2017, 08:49:12 pm »
Buenas,hace unos meses cambie un arco por un rifle,concretamente un Krico sintetico en 7mm magnun,pues bien,el rifle viene con visor,pero el punto de mira venia desmontado,el dueño lo desmonto porque dice que solo tira con visor,pero a mi me gustaria montarlo,pues bien,al atornillarlo parece que o esta roto dentro de la rosca del cañon o esta pasada la rosca,no me atrevo a hacer invento pues no tengo conocimientos de armas de fuego (lo mio son los arcos je,je),asi que si me dais algun consejo de como hacerlo os lo agradeceria,otra cosa,me da la impresion de que venia con algo de pegamento,¿es asi?
Bueno,y si os cuento el cacao que tengo con la municion a emplear no termino,pero eso cuando empiece a tirar,tengo pensado ir a Granada a un campo de tiro para hacerme a el y certrarlo a mi gusto antes de intentar cazar.Me coge a casi 300km,pero no veo otra forma de hacerlo bien.

Desconectado maneto

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:poner punto de mira.
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 09:21:24 pm »
Mi consejo es que si no entiendes de la materia ,mal asunto puedes provar con un punzon muy fino intentando de desenroscarlo, sin darle golpes con el martillo,si el tornillo trae pastas que es lo mas normal.... si aplicas calor sin pasarte el tornillo humeara i se quemara la pasta pero si te pasas de calor la puedes liar ,si eres mas manitas taladras el tornillo justo por el centro cojes una llave allen la clavas en el agujero i seguro que sale ...pero como no sepas lo que tocas te aseguro que te saldra mucho mas barato el armero  ;D ;D

 

acre-twicetold