Esperas al Jabalí


HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.

Autor Tema: HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.  (Leído 18946 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2013, 09:24:13 am »
Gracias hombre pero hasta la otra semana no podre. Suerte para los que si podais disfrutar las pocas codornices que hay que las palomas por lo visto necesitan mas descanso.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2013, 10:21:02 am »
Espectacular LOBACO.  Cuando alguien se mete en la piel de un noble animal como lo es el lobo (que caza para vivir, no se olvide) como lo has hecho tu y describe sus emociones como cazador humano, como también lo haces, hasta llegar a esa comunión intrínseca entrambos, a esa coincidencia casi ideológica y existencial, a ese compartir espacio físico y tiempo ¡durante una larga noche entera!, demuestra hasta qué punto has profundizado en las raices de la caza y en lo que puedes llegar a pensar y sobre todo sentir cuando te hallas en estos menesteres.  A mi me has emocionado.  También describes admirablemente los pensamientos suicidas que, a menudo, acompañan a situaciones depresivas, y para los que la caza, entendida como tu lo haces, constituye una de las mejores terapias que conozco.  Nadie se desnuda emocionalmente mejor que cuando está en la soledad de la noche "hablando con el hombre que siempre va con él".  Lo dicho, tio ENHORABUENA POR EL ESTRIPTIS (como dice el Jefe), para exponer en una facultad de Psicología.

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2013, 07:34:40 pm »
Espectacular LOBACO.  Cuando alguien se mete en la piel de un noble animal como lo es el lobo (que caza para vivir, no se olvide) como lo has hecho tu y describe sus emociones como cazador humano, como también lo haces, hasta llegar a esa comunión intrínseca entrambos, a esa coincidencia casi ideológica y existencial, a ese compartir espacio físico y tiempo ¡durante una larga noche entera!, demuestra hasta qué punto has profundizado en las raices de la caza y en lo que puedes llegar a pensar y sobre todo sentir cuando te hallas en estos menesteres.  A mi me has emocionado.  También describes admirablemente los pensamientos suicidas que, a menudo, acompañan a situaciones depresivas, y para los que la caza, entendida como tu lo haces, constituye una de las mejores terapias que conozco.  Nadie se desnuda emocionalmente mejor que cuando está en la soledad de la noche "hablando con el hombre que siempre va con él".  Lo dicho, tio ENHORABUENA POR EL ESTRIPTIS (como dice el Jefe), para exponer en una facultad de Psicología.
Muchas gracias JUANFRAN te esperaba como esperaba a QUATERMAIN y aprovecho para deciros que sois después de WYOMING mis galenos favoritos ,el problema es que entre tanta transformación de hombre a lobo y de lobo a hombre ya no sé si en caso de necesidad debo acudir a vosotros o a FVETERINARIO que también me cae de puta madre.
Yo he tenido que luchar muy duro en la vida para salir adelante estando siempre solo en mitad de la muchedumbre es por eso que la soledad es mi estado natural ,además de eso tengo la manía de poner todos mis sentidos ,inteligencia y empeño en todo lo que hago desde escribir un relato ,recechar un corzo o freír un huevo.
Es por eso que yo no practico la caza sino que la vivo y la siento como una parte de mí ,una forma de integrarme en la naturaleza que es mi verdadera madre.
Por eso cuando voy de caza siempre cazo o aprendo algo ,siempre tengo la mente en marcha y siempre descubro algo bonito en lo que reparar o algo ya conocido en lo que pasar un rato admirando o simplemente elucubrando y haciendo trabajar el puñado de neuronas que todavía perviven en mi cerebro.
Los pensamientos suicidas los tenemos todos alguna vez pero no pasan de ahí ,en este caso decidí emplearlos en el desarrollo de la historia porque me pareció que aportaban a un personaje perfecto algo de desequilibrio.
En cuanto al steap tease no es tan evidente como parece es mi forma de expresarme la que lo hace parecer de esa manera y Adol que es un hombre con muchos años y experiencia me conoce y me quiere bien porque dice que soy un tío auténtico y claro eso lo dice alguién como él y te llega dentro.
Más abajo en el otro mensaje si me desnudo algo más pero con la confianza de estar entre amigos ,sin mala intención.
Me alegro que os guste porque yo lo veo pobre ,mal terminado por las prisas de las vacaciones ,lo he colgado en otro foro sobre escritura y ahora mismo lo están desollando al ,menos dos mujeres que apuesto a que serán implacables con él.
Aunque no te conozco se de sobra que eres honrado y que me aprecias por eso aunque yo pienso que no es para tanto si tu lo crees conveniente tienes mi permiso para presentarlo donde quieras con dos condiciones ,que nadie gane nada con él y que no pueda servir para atacar a los cazadores te sorprendería el efecto que causan las buenas palabras e intenciones en determinados círculos Ecologilis.
 :D :D :D  ver si me buscas una conferencia en la facultad que yo pasta no tengo pero  el palique y la cara dura para hablar en público me ocupa todo el pellejo de lobo. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 07:39:43 pm por LOBACO »