Esperas al Jabalí


TRAIL CAM 4G envia videos

Autor Tema: TRAIL CAM 4G envia videos  (Leído 4133 veces)

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
TRAIL CAM 4G envia videos
« en: Octubre 15, 2018, 07:18:41 pm »
alguno ha probado alguna camara 4G de las de menos de 200Euros?
he visto hace unos dias que han sacado :
hc800LTE 4G
HC550LTE 4G
hasta ahora no las habia visto,tambien hay una bl480 que tiene dos antenas una para el 4G y otra gps esta si la habia visto hace mas de un año pero como en los comentarios nadie dice si funciona bien el envio por email no me he interesado por ella.
todas ellas a la venta por aliexpress,lo bueno q tambien envian videos.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2018, 02:57:36 am »
Tienes que tener 4G y con buena señal para que envie videos, estan mas limitadas por la intensidad y tipo de señal, con cada tipo de señal envia una cosa, llevan una tabla de posibilidades no es cosa tuya el decidir si no de la serñal que tienes. La BL480 lleva 12 pilas y se las chupa cuando no encuentra los satelites que da gusto, al que vende las pilas, claro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PEPITO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: -9
  • aficionado
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.86 Chrome 73.0.3683.86
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2019, 06:59:07 pm »
Hola, a mi me ha llegado la HC550 LTE 4g, pero no consigo configurarla para que me envie emails con el gmail
la que tenia antes hc550 3g, si que me enviaba los emails con las fotos pero no los videos, y era rapida en el envio menos de un minuto, ya tenia el email.
saludos

Desconectado pakitolerele

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.5 Mac OS X 10.14.5
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2019, 05:12:34 pm »
Hola, a mi me ha llegado la HC550 LTE 4g, pero no consigo configurarla para que me envie emails con el gmail
la que tenia antes hc550 3g, si que me enviaba los emails con las fotos pero no los videos, y era rapida en el envio menos de un minuto, ya tenia el email.
saludos
yo he pedido es misma camara la hc550lte  si no pasa nada me llega mañana , al final has podido configurarla y como ? por cierto que tarjeta de memoria usa ?sd o micro sd ?
haciendo lo que se puede y nos dejan y enredando todo lo que podemos

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2019, 07:56:51 pm »
Donde la habeis pedido?

Desconectado pakitolerele

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.5 Mac OS X 10.14.5
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2019, 09:51:08 pm »
amazon
haciendo lo que se puede y nos dejan y enredando todo lo que podemos

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2019, 01:01:08 am »
Pepito tu tambien la pediste amazon.o a los chinos?

Desconectado PEPITO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: -9
  • aficionado
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2019, 09:55:51 am »
Hola, yo la pedí por EBAY, y no he conseguido que me envie ni fotos ni videos.
Me envio al principio fotos y algun video, pero de repente dejo de funcionar lo del envio de fotos y videos
Si alguien lo ha podido solucionar que me lo indique, ya que yo no he podido
saludos

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.101 Chrome 75.0.3770.101
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2019, 11:03:46 am »
Eso de que deje de repente me paso ami en una 550g
Con tarjeta de movistar y solo me envia con vodafone.
De todas formas entra en el correo gmail q.igual se bloqueo por seguridad al no reconocer la camara como dispositivo seguro

Desconectado PEPITO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: -9
  • aficionado
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2019, 12:15:45 pm »
Hola, en el correo de gmail tengo la dirección de la camara bloqueada y no se como desbloquearla
pero tampoco me funciona con yahoo, hotmail, etc
saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2019, 12:29:29 pm »
Tienes que decir que has sido tu el que ha iniciado esa actividad en seguridad del gmail.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pakitolerele

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.5 Mac OS X 10.14.5
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2019, 02:25:49 am »
ahi que entrar en la cuenta de google y descativar el boton de bloquear a aplicaciones poco seguras ,a mi me ha llegado hoy la trailcam y en el primer intento me salio el aviso de seguridad de la cuenta de google ,diciendo que un dispositivo o aplicacion desconocido y poco segura intentaba tener acceso a la cuenta de correo y buscando por google poniendo (permitir actividad aplicacion poco segura en gmail ) me salio como desactivar el bloqueo y permitir que la aplicacion de la camara use el correo de gmail ,despues de eso he conseguido que me envie un correo  con un video ,pero poco mas ,mañana probare a ver porque entre que mi portatil no tiene para cd y que he tenido que buscar un movil para activar la tarjeta que tenia por casa de orange 4g y para mac no ahi drivers y he tenido que configurarla con el portatil de las chiquillas  que tampoco tiene para cd  busca drivers y da con e suyo asta que he conseguido configurarla y que se quedasen grabados los parametros en la trail cam, en fin me he tirado toda la tarde para un dichoso video y no ha mandado ni uno mas en fin espero que sea cosa de la cobertura la pondre en la terraza asi durante el dia de mañana entre los perros y la cria pequeña me mada alguno mas y mañana ire  a otro pc con cd a ver si con el disco que viene es mas estable la cosa aunque creo que he descargado los correctos  ahi un rar que en el mac es jodio de descomprimir si no bajas una app y este rar que se supone que tiene un test para comprobar el envio de correo mañana lo probare
por cierto el apartado de FTP se deja desactivado o activado ?
haciendo lo que se puede y nos dejan y enredando todo lo que podemos

Desconectado pakitolerele

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.5 Mac OS X 10.14.5
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2019, 02:43:35 am »
ahora que lo estoy pensando aqui en casa tiene cobertura 3g solo y mas bien poca ,igual falla porque la tengo puesta para que envie fotos y videos  mañana probare a ponerla solo como camara de fotos y si las mueve el 3g a ver si le saco punta porque aqui orange tiene poca cobertura y 4 g no llega ya os dire si consigo que funcione de manera estable y sino la devolvere
haciendo lo que se puede y nos dejan y enredando todo lo que podemos

Desconectado pakitolerele

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.5 Mac OS X 10.14.5
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.142 Chrome 75.0.3770.142
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2019, 10:24:58 pm »
doy por hecho la configuracion y prueba de la suntek hc550 4gLTE  y pongo mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien o se ve con algun problema de los que me han surjido a mi
esta tarde me he puesto y con mas cobertura marcando la camara 4 rallitas  el envio es perfecto aproximadamente poco mas de un minuto esta enviada al correo al final la he configurado con el softwhare que descargue por internet puesto que es mas actual que el quq viene en el cd y en la lista de operadores venia en modo auto tambien orange aunque el APN que viene preconfigurado es incorrecto y me toco meter los parametros  de manera manual puerto de el correo APN ect  por lo cual puede ser tambien que en los otros operadores que tiene para activar el smtp en modo auto pueda haber algun fallo y casi que es mejor configurarlo de manera manual y copiar los datos buencasdolos por google en el caso de orange  en el apartado APN viene preconfigurado  INTERNET que  es el de (yoigo ) y en realidad el APN correcto es ORANGEWORLD
la clave de que esta camara vaya fina es sobre todo la cobertura con menos de 3 o 4 rallitas  de cobertura hace las fotos  pero manda una de cada 50 fotos es decir que para la funcion de envio es poco practica
otra cosa que me di cuenta es que cuando se conecta la camara al pc aparece como un disco en blanco almenos a mi no me aparece nada dentro y el truco es cuando en el sotfwhare esta configurado todo  y se hace el volcado a la camara con los ajustes y configuracion elegida por nosotros y se abre la ventana de guardar es selecionarlo y copiarlo sobre el archivo parameter.dat  y en el caso  como me ha pasado a mi no sale ningun archivo a sustituir  renombrar el archivo que estamos enviando desde la aplicacion como parameter dat
mirando en el sofwhare  se puede ver el nombre correcto por si no lo he puesto bien no recuerdo si es parameters.dat o parameter.dat
entonces se renombra y se mete dentro de la unidad de almacenamiento que corresponde a la cam d: c: h: ect  se da a expulsar el dispositivo y al desconectar la camara y volver a encenderla pondra en la pantalla durante un par de segundos  parameter  o algo asi y OK con letras amarillas  entonces hemos volcado bien los datos  lo comprobamos poniendo la cam en test  damos en al mando a menu y nos vamos a stmp y miramos en el menu que nos aparezca la direccion de el correo donde queremos que se envien las fotos  en el caso de que no apareciese y salen las aspas en vacio  volvermos a repetir la operacion desde un principio volcamos los datos a la cam asta que nos aparezca  las letras amarillas en la pantalla de la cam  y de esa manera sabemos que se ha volcado correctamente los parametros de los ajustes  vamos de nuevo a test y miramos que nos salga la direccion de envio en el menu de la camara  entonces si ya nos sale  esta configurada solo queda darle un repaso con el mando a los paremetros por si queremos cambiar algo o ajustar despues  la calidad  numero de fotos ect
un saludo
haciendo lo que se puede y nos dejan y enredando todo lo que podemos

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 12.1.1 Safari 12.1.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:TRAIL CAM 4G envia videos
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2019, 05:23:38 pm »
Cuando cambies el parameter.dat haced un primer encendido en modo test hasta que reconozca la tarjeta SIM y el nivel de señal, a partir de ahí te ha cargado los datos nuevos.
Ya le puedes poner en modo de funcionamiento normal apagando y encendiendo de nuevo, con una breve pasada por el Test como recomendaba Lagarto308 hace tiempo.
Cuando saqueis la Tarjeta de datos, siempre en OFF, o tendreis que formatearla y cargar de nuevo el parametrer.dat.
Cuando conecteis la cámara, para cambiar los parametros, también podeis aprovechar para descargar las fotos de la camara y dejar sitio para las nuevas.

 

acre-twicetold