Esperas al Jabalí


La noche del puma

Autor Tema: La noche del puma  (Leído 4484 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
Re:La noche del puma
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2015, 11:55:09 am »
¡Vaya vicio que tienes con el Mantecol!  ;D.Y no te digo nada con el mate,aunque ese vicio lo tienen todos los de tu tierra  :D.
Me emociono solo con pensar lo que sentirias,al ver la silueta del majestuoso felino,desde tu apostadero.Lo cazaste.Y lo cazaste en buena lid,aunque no fuese esa la presa que tenias pensado abatir.Seguro que tu amigo ganadero te lo agradecio y ademas hiciste buen uso de la pieza.Asi que,para mi,cazado y ademas, bien cazado  ;).Saludos y gracias por contarnoslo  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:La noche del puma
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2015, 11:58:47 am »
Me están entreteniendo sobremanera tus cacerías al otro lado del charco.  Bien, ya se lo que es el mantecol y que ¡el puma se come! y está delicioso.  Sobre si lo cazaste o lo mateste lo tengo claro.  Lo cazaste de todas todas.  Por varias razones:  para mi la primera es que un puma no es un venado, puede ser peligroso o eso entiendo yo y,  por tanto, las oportunidades que hay que darle.... las justitas.  Por otro lado, y también es importante, se estaba merendando el ganado de tu amigo.  Eso convierte su cacería en una cacería por daños, semejante a las que hacemos aquí a los jabalies en los maizales, donde se dispara a todo vicho viviente porque lo que se persigue es que abandonen la plantación.  Sigue entreteniendo al personal con tus magníficos relatos, sobre todo si son de especies típicas de esos lares.  ¡Qué envidia!   

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
Re:La noche del puma
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2015, 09:08:09 pm »
enhorabuena me encanto tu relato,CAZASTE UN PUMA, fenomenal
y la carne, no dejaría de probarla, si dices que es exquisita, sera así, pues en tu país sois los maestros de la carne a la barbacoa, un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

jose338wm

  • Visitante
Re:La noche del puma
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2015, 09:17:59 pm »
¡Vaya vicio que tienes con el Mantecol!  ;D.Y no te digo nada con el mate,aunque ese vicio lo tienen todos los de tu tierra  :D.
Me emociono solo con pensar lo que sentirias,al ver la silueta del majestuoso felino,desde tu apostadero.Lo cazaste.Y lo cazaste en buena lid,aunque no fuese esa la presa que tenias pensado abatir.Seguro que tu amigo ganadero te lo agradecio y ademas hiciste buen uso de la pieza.Asi que,para mi,cazado y ademas, bien cazado  ;).Saludos y gracias por contarnoslo  :).
Estimado Buhogris, sacando las cantidades industriales de mantecol que ingiero en las caceria, es mi comida predilecta en las fiestas, pueden estar comiendo un buen lechon pero sigo con el mantecol, pero ya hace años atras un primo de mi señora me puso algo frente mio que me hizo olvidar al matecol, un pata de jamon serrano, admiro sus buenos jamones. Doy gracias por eso, lastima que con este gobierno, no las importan mas., un manjar..

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
Re:La noche del puma
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2015, 09:27:00 pm »
Alabo tu buen gusto  ;).Si miras aqui:
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=222.15
tienes las recetas para hacerlos tu mismo,con los jabalies que cazes tu mismo.Animate que no es dificil  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

jose338wm

  • Visitante
Re:La noche del puma
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2015, 09:28:52 pm »
Jua.... hermoso regalo me has hecho Buhogris. Un fuerte abrazo.

 

acre-twicetold