Esperas al Jabalí


Ahuyentador de mosquitos

Autor Tema: Ahuyentador de mosquitos  (Leído 18327 veces)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Re:Ahuyentador de mosquitos
« Respuesta #45 en: Agosto 15, 2015, 06:17:35 pm »
No se realmente el motivo, pero este año los mosquitos no han estado muy pesados por aquí. Parece que había menos. Quizás en las zonas de regadío hayan dado más caña. Con la primavera y el verano tan seco no han proliferado por estos secarrales. Mejor así.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.155 Chrome 44.0.2403.155
Re:Ahuyentador de mosquitos
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2015, 06:03:24 pm »
No se realmente el motivo, pero este año los mosquitos no han estado muy pesados por aquí. Parece que había menos. Quizás en las zonas de regadío hayan dado más caña. Con la primavera y el verano tan seco no han proliferado por estos secarrales. Mejor así.
Porque los tenemos todos este año por aqui :-\.Hacia años que no habian tantos y tan rabiosos  >:( >:( >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Ahuyentador de mosquitos
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2015, 09:02:37 am »
Es cierto que por la zona de Cuenca que me muevo este año no he usado el Autan para nada.
Salvo el viernes pasado que me picaron tres en la mano, el resto del verano casi ni oirlos...

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Ahuyentador de mosquitos
« Respuesta #48 en: Agosto 25, 2015, 09:54:26 pm »
Yo les gusto muchísimo.Y me ponen hecho un cristo.
       Por aquí hay dos oleadas de chupasangre: de dia y a primera hora de la noche el mosquito tigre.Los ves y los oyes llegar ,y buscar un buen sitio para clavarte.No se les resiste la ropa en una sola capa.En cuanto refresca de noche llegan los del país a por su ración.Los hombros,las rodillas,los tobillos,las manos enguantadas,la cara con máscara,el cogote...Nada se les resiste.
        Las ronchas de los mosquitos tigre me duran meses y acaban en costra de tanta rasquiña.Nunca he usado nada más que paciencia y resignación.Me resultan desagradables todos los olores fuertes ,tanto lo buenos como las malos olores,en eso me parezco a los mosquitos.
       A ver ,esos animalitos también tiene derecho a comer,y me lo tomo como una penitencia por tener esta afición.Y por supuesto que prefiero los aguardos en invierno.

 

acre-twicetold
acre-twicetold