Esperas al Jabalí


SILLA RECICLADA MULTIUSOS

Autor Tema: SILLA RECICLADA MULTIUSOS  (Leído 11174 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« en: Junio 27, 2013, 01:55:50 pm »
Como ya comente en otro apartado,el otro dia hice mi primera espera en un puesto nuevo,situado en el interior de un naranjo,frente a una baña muy frecuentada.Al sentarme en un cajon que habia dejado preparado para ello,comprobe que me iba a ser imposible abrir el arco sin dar con la flecha en las ramas del naranjo  >:(,por lo cual,tuve que sentarme en el suelo para ganar espacio que me permitiera abrir el arco en caso de necesidad.Aguante mas o menos bien las cuatro horas de rigor,pues no soy de los que necesitan un sillon para las esperas,pero el no poder apoyar la espalda,cuando ya estas algo cascado y con cierta edad,no es lo mas recomendable  :(.Por ello decidi prepararme un asiento,lo mas bajo posible,pero con apoyo para la espalda.
Tengo por casa unas viejas sillas de bar,que recogi tiradas del campo por alguien que habia decidido deshacerse de ellas por la via facil  >:(.Asi que cogi una de estas sillas y la radial y le recorte las patas algo mas de la mitad.El resultado me parecio bueno,pero para ir hasta el puesto,con una mano el arco,la silla en la otra y la mochila en la espalda,no acabava de verlo  :-\.Asi que tome la decision de convertir la propia silla,en silla y soporte para la mochila a un tiempo  :).Le atornille unos tirantes para transportarla como una mochila y el resultado podeis verlo en las fotos que pondra Adol en cuanto le sea posible(gracias Adol  ;))Trabajandola un poco mas,la puedo modificar para llevar el arco cogido tambien a ella y llevar los dos brazos libres.Habra que meditarlo  ::).Tambien puede servir para sacar algun guarro de algun barranco complicado,entero si no es muy grande o despiezado si ya tiene buen tamaño ¿Que os parece el reciclaje?




« Última modificación: Junio 27, 2013, 03:46:14 pm por adol »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 04:12:27 pm »
Pues mira... solucionao!

Yo lo que hago es enganchar la silla, es una de plástico de jardín, a la mochila y tan pancho, llevo mucho diciendo voy a ver si le hago un enganche para que sea más cómo engancharla y desengancharla... pero no hay forma de que me acuerde  ;D ;D
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2013, 04:40:25 pm »
 ;D ;D es que no estamos pa gastar en estos tiempos y a mi aun  me queda el desembolso del arco ::)

lucebando

  • Visitante
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2013, 05:13:22 pm »
buhogris , ya estas listo pa el camino de Santiago  ;D ;D ;D prepárame una y lo hacemos :D

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 05:51:52 pm »
buhogris , ya estas listo pa el camino de Santiago  ;D ;D ;D prepárame una y lo hacemos :D

Si supieras la de años que llevo soñando con ello  ::).Pero si nos vamos ¿quien atiende los cebaderos?  :-\
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2013, 07:46:28 am »
buhogris , ya estas listo pa el camino de Santiago  ;D ;D ;D prepárame una y lo hacemos :D

  ;D ;D ;D Mochilero  ;D Viva el reciclaje.

Estos y demás inventos si son prácticos son muy validos,dos en uno silla y mochila para el trasporte ideal, pero para mi gusto la veo muy baja y no se si las piernas después de unas cuantas horas aguantaran, ya nos contaras.

Un saludo.       
 

 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2013, 09:48:34 am »
  ;D ;D ;D Mochilero  ;D Viva el reciclaje.
Estos y demás inventos si son prácticos son muy validos,dos en uno silla y mochila para el trasporte ideal, pero para mi gusto la veo muy baja y no se si las piernas después de unas cuantas horas aguantaran, ya nos contaras.

Un saludo.       
[/quote]

Pues hombre,no es lo mismo que mi silla de siempre,con la que soy capaz de aguantar hasta que se me borre la raya del culo  ;D.Pero esta silla es solo para emplearla en puestos donde el terreno requiere estar sentado casi a ras del suelo.Logicamente es mas incomoda que mi silla normal,porque el peso del cuerpo se distribuye de forma muy diferente,pero es bastante mejor con diferencia,que sentarse directamente en el suelo, sin poder apoyar la espalda y con las piernas encogidas.Servira para mis propositos  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2013, 12:34:31 pm »
Son el único provecho de la maldita crisis.  Se agudiza el ingenio hasta un punto impresionante.  A mi me parece muy funcional lo que te has fabricado y solo me pregunto una cosa ¿pesa mucho?, por ponerle algún pero....

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2013, 03:52:32 pm »
No,no pesa demasiado y colgada a la espalda,da la impresion de que todavia menos.Es muy practica,pero solo voy a utilizarla para puestos en los que sea imprescidible permanecer a ras de suelo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2013, 07:18:11 pm »
Está bien pensado ,pero yo le pondría un cojín para estar algo más cómodo y así evitar moverte cosa que no siempre se consigue al 100%.
En cuanto al soporte del arco si quieres te echo una mano.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2013, 07:27:29 pm »
Está bien pensado ,pero yo le pondría un cojín para estar algo más cómodo y así evitar moverte cosa que no siempre se consigue al 100%.
En cuanto al soporte del arco si quieres te echo una mano.

No se le puede poner un cojin,pues su finalidad es permanecer lo mas bajo posible,para poder abrir el arco en el interior de la copa del naranjo.En cualquier caso,la silla no es incomoda.La hace incomoda el reparto del peso por la posicion de las piernas,pero es soportable  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2013, 08:41:35 pm »
Ya te la e visto en los entrenamientos y me gusta, en cuanto a lo del camino de Santiago, ya podéis contar conmigo Lucebando y Buogris, saludos. :)

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
Re:SILLA RECICLADA MULTIUSOS
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2013, 02:32:14 am »
Pues mira... solucionao!

Yo lo que hago es enganchar la silla, es una de plástico de jardín, a la mochila y tan pancho, llevo mucho diciendo voy a ver si le hago un enganche para que sea más cómo engancharla y desengancharla... pero no hay forma de que me acuerde  ;D ;D
 ja ja lo mismo digo! Gracias!