Esperas al Jabalí


UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ

Autor Tema: UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ  (Leído 4847 veces)

Desconectado PIORNAL

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« en: Septiembre 02, 2014, 10:17:37 am »
Hola compañeros, quisiera contar mi experiencia tanto con la marca Pulsar como con la armería Álvarez, ya que igual que narramos nuestras experiencias negativas un tanto motivados por la furia o cabreo de habernos sentido engañados, creo que es de razón, hacer lo mismo cuando el trato recibido o trabajo realizado ha sido mas de lo satisfactoriamente esperado, bueno mi experiencia ha sido que a mediados del mes de junio dejó de encender mi visor pulsar 550, lo llevé a la armería Álvarez (lugar donde NO lo compré) ya que el visor tenía dos años y ocho meses, por lo tanto, le quedaban cuatro meses de garantía, hice entrega del mismo en la citada armería. Pues bien pasados dos meses (se que es mucho tiempo para los que nos acostumbramos a estos aparatos pero hay que tener en cuenta que hay que mandarlo al fabricante, que como todos sabemos esta fuera de España) he recibido el visor y cual ha sido mi sorpresa, que lo que he recibido ha sido un visor totalmente nuevo, al cual le han puesto la referencia y número de serie del mío, por lo demás, todo totalmente nuevo y un modelo con la mismas prestaciones y características del mío pero la carcasa exterior mas estrecha y de menor peso que el mío, por todo ello, desde aquí quiero expresar mi gratitud a la armeria Álvarez por el trato recibido y el favor que me han hecho (no me han cobrado ni un solo euro) y a la marca Pulsar por no escatimar en recursos al enviarme un visor totalmente nuevo. GRACIAS.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2014, 11:14:51 pm »
me alegro mucho piornal, hay veces que estas cosas nos sorprenden cuando real mente deberían de ser así
a mi amigo le paso con el yukon al año y medio y después de esperar un mes y medio tambien se lo dieron nuevo.
ahora voy yo el mio falla al encenderse es el pulsar 750, veremos que pasa.un saludo y gracias por la información.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2014, 12:43:40 am »
Asi es si tengo algun problema o se me rompe una pieza de un equipo comprado o hecho en USA de arqueria me pongo en contacto con el fabricante directamente y no solo me mandan la pieza si no que lo hacen gratis el 99% de las veces. Aqui nos sorprende que respondan al email no digamos ya que respondan a la rotura. Alguna sorpresa he tenido por ejemplo con Chiruca que el "comercial" de la casa en la Feria de caza ni puto caso  >:( pero la fabrica me cambio las suelas de las botas gratis.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2014, 12:00:49 pm »
Me alegro Piornal ;) No deberíamos sorprendernos y así debería ser siempre llámese alvarez o Juanito perez.

Y viejete te deseo que tengas el mismo trato y solución que tu amigo.

Un saludo.

     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Almeriense

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Safari 5.1.2 Safari 5.1.2
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2014, 12:17:52 pm »
Me alegro muchísimo de que la experiencia haya sido totalmente satisfactoria. Así es como se debe funcionar en cualquier negocio y cuando a los clientes se les ofrecen productos de distinta calidad y precio, pero con unos mínimos de garantías que se deben cumplir sin buscar complicaciones.

Me alegro de que te haya ido bien. No he tenido muy buenas experiencias de Álvarez últimamente.

Te cuento mi caso: mi novia me regaló una mochila de piel para las monterías (preciosa, por cierto...) por mi cumpleaños, que fue este pasado 13 de agosto. Se gastó 100 pavos en la susodicha y lo hizo con toda la mejor intención del mundo; pero sin saber que ya tenía una de Rey Pavon que me costó otro paston. Les llamé por teléfono para contarles el caso y ver si podía cambiar la mochila por ropa u otros accesiorios que no tengo y me comentaron que sólo se podía cambiar el producto si venía defectuoso. Como no estaba defectuoso, pues decidí quedarmela puesto que es un regalo, pero no me hizo ninguna gracia que me dijesen que no podía cambiarla por otros productos de su catálogo.

un saludo

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2014, 06:11:20 pm »
Almeriense, que yo sepa toda compra por catálogo tiene por ley la posibilidad de devolución en ¿15 días?. Porque sí. Porque no te gusta. Porque no te satisface. Porque te sale de las amígdalas.

En perfecto estado, sin usar, seguramente en su embalaje original ...

Si te cuentan una milonga y cuela, pues cuela, otro más.

Quizás yo esté equivocado, pero alguno más vendrá a iluminarnos en este tema

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2014, 12:44:59 am »
Solo en compras a distancia hay derecho de devolucion en siete dias. http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2011/05/31/200908.php
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:UN DIEZ PARA PULSAR Y ARMERIA ÁLVAREZ
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2014, 10:52:25 pm »
Adol tiene razón, salvo pacto en contrario, el plazo para devolver algo comprado por Internet o por catálogo, en PERFECTAS condiciones es de siete días.
Es lo que dice la Ley y no hay mucho que discutir.

Respecto a Pulsar (Yukon es el fabricante), para equipos de primera generación o digitales su servicio técnico está en el Reino Unido y suelen optar por sustituirlo por uno nuevo (o reciclado) y mandar a fábrica lotes completos para ver que hacer con ellos.
Eso lo hace también Armasight en USA y en Europa cuenta con tres servicios técnicos que suelen tardar algo más por la falta de stock (no es lo mismo tener repuestos de equipos de 600€ que tenerlos de equipos de 4.000€).

Cuando pasas a segunda y tercera generación la cosa se complica porque un tubo, de origen, ya no cuesta doscientos euros, puede costar más de quince veces eso (comprados por cientos). En ese caso no te puedes permitir el lujo de cambiar el equipo, hay que valorar si ha habido mal uso, si hay repuesto, fechas, etc...

Ya sé que, como cliente, todo entra en garantía pero no es tan fácil.

Lo que si os puedo asegurar es que Álvarez llama a sus proveedores cuando la reparación se sale de lo común y entre ellos y el mayorista tratan de dar la mejor solución posible. No siempre la deseada por el usuario final pero sí la que, dentro de la Ley, menos perjudica al cliente.

Ninguna empresa desea perder a sus clientes salvo que estos deseen perderse.
Un principio básico de las ventas (y las grandes empresas se olvidan de ello) es que es mucho más barato tener contento a un cliente de toda la vida que quitárselo a la competencia  ;)

 

acre-twicetold