Esperas al Jabalí


esperas desde blind

Autor Tema: esperas desde blind  (Leído 12415 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:esperas desde blind
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2013, 08:50:52 pm »
Lo puse a lo bruto para comprobar si lo extrañaban, en medio de un pantanillo en todo lo limpio con jabalis solo algo estresados, me venia de cine para controlar la bajada que me interesaba, me entro una piara y hubo de todas las reacciones, salir de naja los que lo vieron contra lo limpio y ni caso dos que lo vieron contra la pared del pantanillo. Puesto entre las carrascas, me lo vino a inspeccionar un macareno que al final no le gusto saliendo a la chita callando. Pierdes sensaciones dentro de el, viene bien para casos extremos que no tienes mas remedio y cuando lo introduces en las matas formando parte de ellas. Para las heladas es bien bueno, pero cuidado al recogerlo que el techo es un bloque de hielo del vapor de tu respiracion.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado fontis

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 1
  • Ser dueño de tu destino: una aventura apasionante
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:esperas desde blind
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2013, 10:13:32 pm »
Cuando arrecia el frio se agradece estar a cubierto,  también te permite alguna vez llevar compañía, algún día de la temporada me acompaña alguno de mis hijos y esto me ha permitido de compartir un día de caza con ellos  cosa que con el treestan no es posible,  que también lo uso, me gusta ir alternando. Este año tuvimos la suerte que al poco de ponernos y digo poco porque no hacia ni media hora que estábamos dentro nos entro una piara entera y pude disparar con el arco, una súper gozada, otras veces los he tenido bufando y oliendo al lado de la lona, os aseguro que se te ponen los pelos de punta un día no sabía si abrir la cremallera y echar a correr o coger el cuchillo y salir a lo Kill Bill. Bromas aparte  soy consciente que pierdes mucha visión y solo puedes ver lo que tienes delante pero vale la pena, coges el termo el bocata bien sentadito y un poco de tu música preferida hasta que empieza a oscurecer  y al ataque.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:esperas desde blind
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2014, 11:53:14 pm »
http://esperasjabali.com/foro/index.php/topic,1082.0.html

En este tema encontras el link del mio y una foto de esta pasada primavera metido entre los robles.

La verdad es que en ese puesto funciona de miedo en otoño, que pasa desapercibido que no veas.

Suerte !!!!

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.117 Chrome 33.0.1750.117
Re:esperas desde blind
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2014, 12:20:04 am »
Todo esto está muy bien, pero una espera encerrado, sin poner la cara al aire y sin sentir la magia de la noche, para mí es una espera descafeinada. Cuando tengo frío, si no lo aguanto con el mono térmico, me quedo en casa calentito.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:esperas desde blind
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2014, 12:09:45 am »
Sandalio, mira la foto de mi perfil y verás lo que te permite un blind.

No hay como hacer una espera con tu hija de 7 años y tu hijo de 11, aunque sea a uno bajo cero, como ocurre en la foto!!!!

Por cierto, no te creas que eso es un pisito, te entra el aire que debes tener en la cara como cualquier espera, lo oyes y lo ves igual, pruebalo y nos cuentas...

Un abrazo

 

acre-twicetold