Esperas al Jabalí


HURONES

Autor Tema: HURONES  (Leído 2233 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.120 Chrome 77.0.3865.120
HURONES
« en: Noviembre 08, 2019, 12:53:29 pm »
Hola compañeros.Tengo un buen amigo con el que salgo de vez en cuando a la menor con sus fantasticos perros y hurones en una zona declarada como plaga por los conejos.El caso es que a mi amigo le han diagnosticado un grave problema de salud que le va a impedir cuidar de sus animales como a el le gusta por tener que someterse a un largo y penoso tratamiento.Me ha pedido el favor de que le busque a alguien interesado en quedarse con sus tres mejores hurones.Puedo dar fe de que son muy dociles y excelentes cazadores a pesar de que uno de ellos es nuevo de este año.Tienen toda su documentacion,asi como sus vacunas correspondientes y han estado siempre cuidadisimos.
Para el seria muy facil regalarlos a cualqiera de los muchos interesados que conoce,pero ha depositado su confianza en mi,para que encuentre a un nuevo propietario para ellos,que se comprometa a cuidarlos como lo ha hecho siempre el.Solo pide por ellos 60 euros,regalando con ellos dos transportines y exige que quien se los quede,les de un buen trato y los cuidados necesario.Os aseguro que a cambio os daran grandes satisfacciones en vuestras jornadas a los conejos.Si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo y cumplir los requisitos,podeis contactar conmigo por mensaje privado.Saludos y muchas gracias.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado CarreMacareno

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:HURONES
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2019, 12:38:27 pm »
Que pena tener que renunciar a una afición por la salud, ánimos para tu amigo que seguro que encuentra a alguien que los cuide y disfrute como ha hecho el

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.120 Chrome 77.0.3865.120
Re:HURONES
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2019, 08:51:42 pm »
Que pena tener que renunciar a una afición por la salud, ánimos para tu amigo que seguro que encuentra a alguien que los cuide y disfrute como ha hecho el

Muchas gracias compañero.Esperemos que asi sea.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold