Esperas al Jabalí


melaza de remolacha

Autor Tema: melaza de remolacha  (Leído 5818 veces)

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
melaza de remolacha
« en: Junio 21, 2013, 03:05:42 pm »
Buenas ¿Alguno de vosotros utiliza melaza en los comederos?  Creo que tiene que funcionar puesto que a el ganado le gusta bastante esta semana ya he echado pienso amelazado en un comedero ( todavia no lo e visto). Pero estoy por hacer el propio pienso amelazado puesto que el que viene echo creo que solo se lo enseñan...  ya os ire contando si lo habeis usado decidme que tal.

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:melaza de remolacha
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 03:27:14 pm »
 Yo he probado todos esos inventos,anis,miel,pienso compuesto,mezcla de cereales....al final me he convencido de que solo sirve para complicarte la vida,que entran igual que si les pones maiz solo.Otra cosa es poner un cadaver de oveja o similar y tambien los he visto empicados al pescado.En definitiva si hay hambre,entran a cualquir cebo y si no la hay como este año en mi zona que esta cerca de la tuya,malagueña.Puede entrar algun alcahuete que otro y alguna guarra preñada o con lechones buscando comida facil,pero olvidate de macarenos a no ser que se eqhivoquen.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:melaza de remolacha
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 03:38:32 pm »
Yo tambien he probado muchas cosas y al final uso maiz,
Ten cuidado con la melaza si usas comedero automatico que con humedad se apelmaza y tienes
Que vaciarlo todo
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:melaza de remolacha
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2013, 11:06:37 pm »
Gracias por compartir vuestras experiencias yo tambien estoy probando con todo higos, maiz, mixtura de alfalfacabada y algarrobas. .... enfin de todo y hasta ahora nada fijo como bien decis algun motorista escusao ha entrado algun dia pero nada.. me estoy empezando a mosquear x ahora no e usado gasoil apesar de que me animan a ello x ahora quiero intentar ir legal...

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:melaza de remolacha
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2013, 11:58:12 pm »
me estoy empezando a mosquear x ahora no e usado gasoil apesar de que me animan a ello x ahora quiero intentar ir legal...

Se  siempre legal, la caza tambien lo es contigo. Lo bonito de la caza es que tu le ganes la partida en su campo, la mayor parte de las veces se cruzarán contigo  si tú estás en el lugar  en que ellos transitan para ir al agua, los pastizales, las siembras...la sombra y el aire son tus mejores bazas.
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:melaza de remolacha
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2013, 04:11:05 pm »
Hazle caso a Clint boardhunter, el jabali adulto con la presion que le metemos no ha llegado a cumplir años sin tener malas experiencias con esos aditivos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold