Esperas al Jabalí


PRODUCCION PROPIA

Autor Tema: PRODUCCION PROPIA  (Leído 77070 veces)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2016, 11:58:44 am »
Qué buen vídeo Narni! El hombre que susurra a los jabalíes... ;D ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2016, 05:34:20 pm »
muy lindo video narni , que increible el que estaba pegado al caño !! nunca vi tenerlos tan cerca. saludos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2016, 08:33:34 pm »
Narni mas cerca imposible, buen video y mejor no se puede hacer,hiciste lo correcto un 10 de 10 ;)

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2016, 09:04:38 pm »
Yo creo que Narni tiene un spray atrae-jabalíes... ::) Cuando le invité a ''lo mío'' también lo rodearon... ??? ;D El día que patente el producto, se forra. 8) ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2016, 10:09:07 pm »
Yo creo que Narni tiene un spray atrae-jabalíes... ::) Cuando le invité a ''lo mío'' también lo rodearon... ??? ;D El día que patente el producto, se forra. 8) ;)
Jajajaja... ese día cuántos pudieron entrar??... 30?... 40?... allí aparecieron bichos a punta pala... todo un espectáculo.  ;D
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2016, 10:16:13 pm »
Parece que van sin madre, no?
Efectivamente polainas, van sin madre.

Cazo en una sociedad de cazadores y bueno, ya se sabe que hay de todo, además, cuando la ignorancia y el ansia se juntan pues bueno, pasa lo que pasa y también se suele guiar el personal por el razonamiento tonto de "para que lo mate otro pues lo mato yo"...  :-\ creo que para cazar, hay que respetar primero y en las sociedades de cazadores, son pocos los que piensan así.

Lo que es admirable es que el más aventajado y grande de la camada guíe a sus hermanos a la comida, en este caso, aunque no se aprecia, están comiendo en una higuera higos caídos... como saben los animalitos y qué instinto de supervivencia.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2016, 12:34:01 am »
Fantástico Vídeo, Narni. ¡Que bonito! y que suerte poder grabarlo
Un Saludo ;)
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2016, 10:21:21 am »
que video más bueno, gracias por compartirlo...

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2016, 12:16:52 pm »
Parece que van sin madre, no?
Efectivamente polainas, van sin madre.

Cazo en una sociedad de cazadores y bueno, ya se sabe que hay de todo, además, cuando la ignorancia y el ansia se juntan pues bueno, pasa lo que pasa y también se suele guiar el personal por el razonamiento tonto de "para que lo mate otro pues lo mato yo"...  :-\ creo que para cazar, hay que respetar primero y en las sociedades de cazadores, son pocos los que piensan así.

Lo que es admirable es que el más aventajado y grande de la camada guíe a sus hermanos a la comida, en este caso, aunque no se aprecia, están comiendo en una higuera higos caídos... como saben los animalitos y qué instinto de supervivencia.

Una pena, es verdad. Con la madre no se te habrían acercado hasta ese punto, ni mucho menos, no crees?

Si los vuelves a ver, por lo menos, asústalos, que sepan que una linterna supone mucho peligro.
¡Larga vida a la caza!

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2016, 12:48:44 pm »
Yo creo que Narni tiene un spray atrae-jabalíes... ::) Cuando le invité a ''lo mío'' también lo rodearon... ??? ;D El día que patente el producto, se forra. 8) ;)
Jajajaja... ese día cuántos pudieron entrar??... 30?... 40?... allí aparecieron bichos a punta pala... todo un espectáculo.  ;D
Es que les abrí la puerta del ''corral''... ;D 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #55 en: Septiembre 29, 2016, 02:53:32 pm »
Vaya vídeo bonito, si esos dan con otro no se como hubieran terminado, que pena lo que pasa en los cotos sociales, donde reina el egoismo como bien ha dicho el compañero. Pero ese egoismo es aplicable a todo, setas, esparragos o lo que puedan rapiñar los agonías, mejor chico "pa" mí que no grande "pa" otro

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.116 Chrome 53.0.2785.116
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2016, 02:18:12 pm »
Un video extraordinario  :).Pero no quiero pensar en lo que ocurrira cuando esos infelices,den con algun desalmado de gatillo facil ??? :-\.Si vuelves a verlos y los asustas,les haras un grandisimo favor ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.116 Chrome 53.0.2785.116
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2016, 04:24:21 pm »
Un video extraordinario  :).Pero no quiero pensar en lo que ocurrira cuando esos infelices,den con algun desalmado de gatillo facil ??? :-\.Si vuelves a verlos y los asustas,les haras un grandisimo favor ;).

Importante punto el que refleja Buhogris. Recuerdo ver un documental y al ir conduciendo el guarda por un camino apareciò por delante en el camino un puerco espín, y el guarda paró, cogió un palo y lo sacó dandole punzadas con el palo del camino y lo metió en el monte.

Al volver el cámara preguntó que como siendo guarda hacía eso, y él respondió que si veían un coche y no se asustaban corrían el riesgo de topar con algún desalmado que los matase por gusto, así que los chinchaba para que aprendieran que el coche y el ser humano eran sus enemigos.


Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.116 Chrome 53.0.2785.116
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2016, 12:27:00 am »
Pues sí, la verdad es que no os falta razón, pero lo que me pedía el cuerpo era disfrutar del momento, porque de estos, pocos pocos...  8)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:PRODUCCION PROPIA
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2016, 10:59:10 am »
Pues sí, la verdad es que no os falta razón, pero lo que me pedía el cuerpo era disfrutar del momento, porque de estos, pocos pocos...  8)

Te entiendo perfectamente Narni, creo que en medio de todo yo habría hecho lo mismo.