Esperas al Jabalí


Anti 3 en 1

Autor Tema: Anti 3 en 1  (Leído 6577 veces)

Desconectado alexmp

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Anti 3 en 1
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2016, 11:31:23 am »
Entonces lo entendi mal :-[.Solo se me ocurre que lo limpies con gasolina o con algun disolvente para eliminar el aceite.

Prueba con el limpiador de frenos de Wurth, que va bastante bien (y no solo para limpiar frenos, si no para limpiar aceite del coche que se queda en piezas y en las manos)  y barato. Además, se seca bastante rápido sin dejar apenas residuo. Quizás así elimines el 3 en 1.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1784
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Anti 3 en 1
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2016, 10:25:52 pm »
Al final lo he arreglado como se hacen a veces las cosas ... al menos en mi pueblo

En cada tramo del monopode he doblado un poco al principio del mismo y por la mitad y luego he vuelto a ponerlo recto pero se ha quedado de aquella manera ... ahora ya hay que hacer fuerza para pasar de esos puntos  8)

Lo tenía doblado por accidente y mucho en el tramo más fino y aunque lo puse lo más resto que pude y aun así parecía una chicane y me costaba un huevo ... y el otro día me dije, coño si tengo aquí la solución delante de las narices

Me ha quedado más majo tieso que una poll... El primer día que le mate un bicho lo celebro