Esperas al Jabalí


Guantes

Autor Tema: Guantes  (Leído 2137 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Guantes
« en: Diciembre 13, 2014, 04:31:13 pm »
El otro día mi chaval (uno de ellos... jjjjj) me comentó que había pasado frío en las manos, y eso que no fué una noche especialmente fría.

Yo llevo unos guantes de seda de Decathlon y encima pongo unos guantes. de forro polar gordo, con los que suelo aguantar bien y son muy silenciosos. El problema es cuando llueve, y no ando dentro del blind, que aquello se moja y es mas problemático.

Mi hijo lleva unos de seda también y para encima le compré unos de softshell que pensaba le iba a quitar el problema del agua, pero parece que no cubre bien el frío.

Total que imagino que Papa Noel le traerá unos, cual es vuestra recomendación???

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Guantes
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2014, 06:05:25 pm »
Seda y softshell llevaba esta mañana en una batida en puesto de humbria y calentito, pero el softshell lleva pegada una capa de polar. para reyes no se  si te llegarian son de Aliexpress. Tengo unos de cabelas de polar con membrana impermeable baratos pero creo que ya no los tienen.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Guantes
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2014, 10:58:58 pm »
Y los guantes de neopreno, funcionaran bien encima de los de seda?
Seran. Impermeables?

 

acre-twicetold