Esperas al Jabalí


Para las manos

Autor Tema: Para las manos  (Leído 3354 veces)

Desconectado Jorge

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Para las manos
« en: Diciembre 07, 2013, 07:55:16 pm »
Aprovechando que se esta hablando del tema de los pies a ver si podeis comentar tambien el tema de las manos, es el primer año que puedo hacer esperas en invierno y sufro bastante en las manos, me pongo un guante fino debajo de unos guantes de cabelas con 100g de thinsulate pero aun asi las manos se me quedan como el hielo. Que guantes soleis usar ? Busco uno que sea comodo y sobretodo que no haga ruido, y por supuesto calentito, que me aconsejais?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Para las manos
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2013, 02:11:22 pm »
Uso uno de seda y encima uno de polar, asi cuando tienes que usar las manos solo me quito el polar y el de seda me las mantiene durante ese momento calientes, silenciosos total. LLevo en la mochila, por si acaso se me quedan las manos agarrotadas de frio, que me puede pasar al bajar por la escalera metalica, unas bolsas con un gel reutilizable, que tienen dentro una chapita que doblandola el gel se solidifica generando calor si amasas las bolsitas tarda mas en solidificarse alargando el tiempo en que genera calor, al llegar a casa lo metes al baño maria y se vuelve a convertir en gel pudiendolo reutilizar.
http://www.youtube.com/watch?v=MTZQ_6xcytY
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 02:19:25 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Para las manos
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2013, 03:39:26 pm »
Uso uno de seda y encima uno de polar, asi cuando tienes que usar las manos solo me quito el polar y el de seda me las mantiene durante ese momento calientes, silenciosos total. LLevo en la mochila, por si acaso se me quedan las manos agarrotadas de frio, que me puede pasar al bajar por la escalera metalica, unas bolsas con un gel reutilizable, que tienen dentro una chapita que doblandola el gel se solidifica generando calor si amasas las bolsitas tarda mas en solidificarse alargando el tiempo en que genera calor, al llegar a casa lo metes al baño maria y se vuelve a convertir en gel pudiendolo reutilizar.
http://www.youtube.com/watch?v=MTZQ_6xcytY

Yo utilizo exactamente lo mismo y las manos metidas en los bolsillos del mono o debajo de la manta polar  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Para las manos
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2013, 08:45:37 pm »
Gato con guantes no caza ratones ;D yo utilizo al igual que los compañeros guantes de seda y al bolsillo del polar y si hace mucho frio otros encima de los de seda que son  mas gordos los compre en decathlon, pero no sirven para disparar pero calientan y si entra el guarro me los quito y con los de seda disparo  ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Para las manos
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 06:27:04 pm »
Aunque ya he preguntado aprovechando otro hilo, necesito unos guantes que me sirvan para esperas y montería, y sean capaces de aguantar el agua. Uso unos de seda debajo de unos polares, pero si llueve la cosa esta jodida.   Los guantes os los ponéis ajustados, o por el contrario los usáis algo mas anchos para hacer cámara de aire igual que en los pies?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Para las manos
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2017, 09:12:26 pm »
Para mucho frio uso de lana pero tejida muy fina que te deja el tacto bastante utilizable, ademas la lana aun mojada sigue manteniendote el calor.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold