Esperas al Jabalí


El Gobierno inicia el proceso para prohibir la caza de la tórtola en toda España

Autor Tema: El Gobierno inicia el proceso para prohibir la caza de la tórtola en toda España  (Leído 1870 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
    • La Web de las esperas al jabali.
El auténtico problema de la tórtola. Su caza indiscriminada con redes en África.
https://www.youtube.com/watch?v=2OHZgJfYbKo
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 69.0 Firefox 69.0
El auténtico problema de la tórtola. Su caza indiscriminada con redes en África.
https://www.youtube.com/watch?v=2OHZgJfYbKo

Adol, nuestros políticos de pacotilla eso lo conocen, pero miran hacia otro lado, al igual que la UE. Mucho abogar por el ecologismo, pero nadie toma medidas políticas contra este tipo de caza indiscriminada, no vaya a ser que Marruecos nos vete la pesca en sus caladeros o cierre los ojos aún más a la entrada de inmigrantes irregulares.

Menudos sinverguenzas.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Estoy totalmente de acuerdo que en Marruecos se debería controlar la caza indiscriminada de tortolas,no sólo con redes,también con cacerías con escopeta que se cazan por ciertos( muchos por cazadores españoles).
Pero si no hay, estoy deacuerdo en no cazarlas, tanto aquí, como alli.Aunque está última parte lleve más tiempo.
O acaso no vemos que cada vez menos hay?
Pienso que incluso antes se debería haber dejado de cazarlas.O porque mi vecino lo haga mal ,lo tengo que hacer yo?, o para que la mate otro...
Creo que esas mentalidades han de cambiar y no esperar a que nos lo tengan que imponer desde Europa algo que se veía venir.
Ahora a ver si se atreven a tomar medidas con Marruecos, pero mientras tanto no fomentemos esas matanzas, y no vayamos allí a cazarlas.