Esperas al Jabalí


Aguardos nocturnos de jabalí en Castilla la Mancha

Autor Tema: Aguardos nocturnos de jabalí en Castilla la Mancha  (Leído 3575 veces)

Desconectado pax

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Aguardos nocturnos de jabalí en Castilla la Mancha
« en: Mayo 31, 2016, 09:34:37 pm »
Muy buenas a todos.
Pues nada ya tenemos los permisos de jabalí cómo todos los años en mi zona,pero la verdad es que como nunca se sabe hasta que punto se va legal me invaden las dudas.
El permiso concedido es con luz artificial,y por daños.
Y las dudas muchas muchísimas, llevo muchos años haciendo esperas pero nunca estoy convencido de si voy totalmente legal o no.
Ahí van las preguntas:
A partir de q hora te puedes poner?hay horario? ,
En el permiso pone campos afectados y dentro del campo dañado en cuestión,lo cual es muy limitante pq no se ve nada...si estás en medio de una siembra y encima haves más destrozo q los jabalíes....
Pero también pone q en zonas de cría de animales,q es una zona de cría?
Los almendros ahora tienen la almendra verde pero se comen a las q llegan y pasar pasan muchas veces pero si estas puesto como el daño no es muy apreciable te pueden denunciar?pq ahora no se nota casi q las coman.
Y por último si lo matas q tienes q llevar para transportarlo hasta casa?

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 412
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:Aguardos nocturnos de jabalí en Castilla la Mancha
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 02:11:11 pm »