Esperas al Jabalí


VISITA A ARCOGUANCHE

Autor Tema: VISITA A ARCOGUANCHE  (Leído 2554 veces)

Desconectado domy

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
VISITA A ARCOGUANCHE
« en: Enero 27, 2020, 05:54:34 pm »
Hola Compañeros , el viernes pasado aprovechando un viaje a Madrid , me cogí   mi arco y me acerque a ver a Jorge a su tienda, nada mas hacer mención de dos cosas ; La primera , el buen trato recibido y la profesionalidad de Jorge que sin mas aviso que una llamada en el mismo día me atendió como si fuera su mejor cliente , y la segunda es que tras probar los arcos de este año de obsesion me quede maravillado de la facilidad de apertura de los mismo y creo que en la sección de compraventa de armas no tardareis en ver anunciado mi pse unleashed .

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2020, 06:50:09 pm »
Aaamigo, es que has ido donde mejor te van a atender.

Desconectado boqueron

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2020, 05:03:20 am »
Tengo que ir a Madrid dentro de poco y me gustaria pasar por alli .Estoy pensando en cambiar de arco y me gustaria comprarlo en un sitio de confianza .  He visto que a Alcobendas puede llegarse en Metro , ¿Sabes que parada seria la mas cercana para llegar a la tienda  ?
« Última modificación: Enero 29, 2020, 05:14:05 am por boqueron »

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 72.0 Firefox 72.0
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2020, 09:52:40 am »
Tengo que ir a Madrid dentro de poco y me gustaria pasar por alli .Estoy pensando en cambiar de arco y me gustaria comprarlo en un sitio de confianza .  He visto que a Alcobendas puede llegarse en Metro , ¿Sabes que parada seria la mas cercana para llegar a la tienda  ?

A mi también me interesa saberlo. Iría en AVE hasta Atocha y si se puede en metro, desde allí a Alcobendas. El único pero que le veo, es si habrá problemas para volver a casa con un arco y sus accesorios en metro y después en el AVE. A ver si alguien puede decir que requisitos hay que cumplir para ese tipo de transporte en servicios públicos, que no quisiera acabar dando explicaciones a la Policía.

Un saludo.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2020, 10:43:20 am »
Yo de paradas de metro ni idea,cuando he ido, he ido con el coche.
Yo creo que lo mejor es que lo llamáis por teléfono, que seguro os da las mejores explicaciones.

Desconectado CarreMacareno

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2020, 12:08:40 pm »

[/quote]

A mi también me interesa saberlo. Iría en AVE hasta Atocha y si se puede en metro, desde allí a Alcobendas. El único pero que le veo, es si habrá problemas para volver a casa con un arco y sus accesorios en metro y después en el AVE. A ver si alguien puede decir que requisitos hay que cumplir para ese tipo de transporte en servicios públicos, que no quisiera acabar dando explicaciones a la Policía.

Un saludo.
[/quote]
Por lo que tengo entendido, siempre que lo lleves en su maletín de transporte no habría problemas puesto que no es un arma de fuego, donde está el asunto más delicado es en estas ya que el arma si te la dejan trasportar enfundada pero no te dejan llevar cartucheria, dicho esto creo que no tendrías problema, eso si mirate el reglamente y a ver si alguien con más conocimientos que yo o que lo haya hecho ya te aconseja bien.
 ::) ::)

Desconectado boqueron

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2020, 02:22:26 pm »
Me auto-respondo con el tema del metro , Linea 10 parada Manuel de Falla, esta a 10 minutos caminando de la tienda .
En el metro no hay problema de llevar el arco ( envuelto) en el avion ya no lo se . Yo si compro algo prefiero pagar los 10 euros de transporte por paqueteria a mi domicilio que  facturar en el avion que me saldra mas caro .

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 72.0 Firefox 72.0
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2020, 06:55:41 pm »


A mi también me interesa saberlo. Iría en AVE hasta Atocha y si se puede en metro, desde allí a Alcobendas. El único pero que le veo, es si habrá problemas para volver a casa con un arco y sus accesorios en metro y después en el AVE. A ver si alguien puede decir que requisitos hay que cumplir para ese tipo de transporte en servicios públicos, que no quisiera acabar dando explicaciones a la Policía.

Un saludo.
[/quote]
Por lo que tengo entendido, siempre que lo lleves en su maletín de transporte no habría problemas puesto que no es un arma de fuego, donde está el asunto más delicado es en estas ya que el arma si te la dejan trasportar enfundada pero no te dejan llevar cartucheria, dicho esto creo que no tendrías problema, eso si mirate el reglamente y a ver si alguien con más conocimientos que yo o que lo haya hecho ya te aconseja bien.
 ::) ::)
[/quote]

Posiblemente con el arco solo en su funda no debería haber problemas, pero aún así tengo entendido que se debe informar al personal del AVE de que vas a subir un arma al tren, por eso he preguntado.

El problema gordo viene en que si compro un arco, también compraría flechas y eso si que creo no puede ir con el arco en la funda, ya que se podría usar y me considerarían un problema de seguridad y orden público, con el riesgo de que se llame a las fuerzas del orden y se me requise todo.

Al final como dice boquerón, lo mejor es ir en tren y lo que se compre enviarlo a mi dirección por SEUR o similar, eso o ir y volver en coche.

De todos modos a ver si alguién puede confirmar los riesgos y requisitos de dicho transporte por metro y tren.

Un saludo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15 Mac OS X 10.15
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
    • Enmontado tras la cruceta
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2020, 08:01:43 pm »
Si os animais más a lo mejor lo que se puede hacer es la...
QUEDADA 2.0
......
Ya sabeis, vista, compras, intercambio de gadgets que usa cada, comida, tiradita por la tarde, cena y copita de noche....

Ahora que se acaba la temporada....

Desconectado joseb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2020, 09:46:35 pm »
Hola a todos, respecto a la consulta del transporte de arcos y flechas os adjunto un enlace de Facebook que he visto esta tarde de una consulta que le hace un club de tiro olímpico a RENFE sobre este tema y su respuesta. https://m.facebook.com/ClubArcMontjuic/photos/a.241386572573968/2664419020270699/?type=3&source=48
Espero os ayude.

Desconectado boqueron

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2020, 12:10:44 am »


A mi me parece una magnifica idea lo de la quedada , si me cuadran las fechas , me encantaria ir

Desconectado boticario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 72.0 Firefox 72.0
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2020, 11:04:02 am »
¿quedada? :D :D :D :D :D

Me apunto !!!!

(Fozzie..acueradte de llevar agua... ;D ;D ;D ;D ;D)
Casi siempre es la mano de arco.....

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2020, 12:24:04 pm »
 ;D ;D

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15 Mac OS X 10.15
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
    • Enmontado tras la cruceta
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2020, 08:58:33 am »
Creo que todavía quedan allí 100 o 200 litros...  ;D ;D ;D

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:VISITA A ARCOGUANCHE
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2020, 11:06:08 am »
Queréis hacer el favor de esperaros a que compre un par de coches para llegar al coto jaajjajaa