Esperas al Jabalí


10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)

Autor Tema: 10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)  (Leído 2322 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Tienes que ser una persona especial para casarte con alguien que caza. Cuando le dices “Sí quiero” no sólo estás aceptando a una persona sino también un estilo de vida. Cuando se abra la veda, quedarás en un segundo plano, aunque eso no significa que no te quiera. A menudo te sorprenderás haciendo una serie de concesiones en favor de la forma de vida de tu cónyuge. Aquí te traemos 10 señales que verás si estás casado o casada con un cazador.

http://revistajaraysedal.es/10-cosas-que-te-pasaran-si-te-casas-con-un-cazador-o-cazadora/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2016, 04:06:03 pm »
Sin duda alguna el punto nº 7 es el mejor.
Pues anda que no he usado yo esa baza para ligar veces!!!  :o :o :o ;D ;D ;D

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2016, 06:46:05 pm »
Lo malo es cuando son cazadores los dos y se quitan las balas y los cartuchos uno a otro... ??? ''Ya me ha gastao las balas este hombre!!!''.''Ya me ha quitao los cartuchos esta mujer!!!''.''Cariño... :-* ¿Has visto mis prismáticos?'' ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2016, 07:45:53 pm »
Pues lo mío es una maldición bíblica:
A mi mujer ni a mis parientes más cercanos,ni a los políticos ,les gusta la caza.Y sólo a mis hermanos les gusta la carne de caza cocinada y no toda.A los parientes políticos sólo a alguno.Al resto le da asco.Hambre tenían que pasar a ver si les mejoraba el gusto.
    Eso no les impide disfrutar de la salchichas Campofrío,choped pork y embutidos industriales,sucedaneos de carne,etc,etc.Todos está buenísimos.Independientemente que digan las etiquetas en letra muy chica,que tienen un porcentaje del 20% de carne  -cuando más y sin especificar su origen ni calidad-,el resto de la fórmula : proteinas de leche ???,de soja transgénica???,leche en polvo???,harinas de diferente procedencia,mejorantes del sabor y el olor,y conservantes con letras y números variados.Y hasta "algunas trazas de frutos secos,harinas de pescado, moluscos...." Para alucinar.
    Debo ser el único que se lee las etiquetas de lo que voy a comer.Y por descontado que no se puede contar con ellos para arreglar conservar o preparar "carne de animales matados".Y es que el pollo relleno del Mercadona (que está cojonudo) realmente crece en unas matas.Lo que sí les gusta es el jamón de pata negra (menos el rosado) y el lechón churrusquito al estilo de los Pedroches.Y es que éstos deben ser de silicona y no los matan en la Covap.
     Esta semana llegó a mi casa un "sucedaneo de lomo de orza":
-Metido dentro de un embase grande de plástico,en una sustancia transparente que no me recuerda a la grasa de cerdo ni al aceite de oliva ,salvo al de algunas conservas de pescado industriales.
-Trozos todos del mismo tamaño, textura ( ligeramente rosada de color).Sin vetas de grasa,sin rastros de tendón...
-Y con una etiqueta de 5 cm de altura por 10 de anchura.Donde el porcentaje de carne era ridículo,sin entrar en su procedencia.Y el resto una lista de potingues de la leche,totalmente ajenos al lomo de cochino,a la sal,a la pimienta,al ajo, al tomillo y al aceite de oliva y la grasa de cerdo.
     Palabrita del niño Jesús que no me estoy inventando nada.Tan lejos está los tiempos en que nuestros mayores criaban y mataban con sus manos los cerdos.Para- entre otras muchas cosas- meter "lomo en manteca aliñado y frito en aceite de oliva o la misma grasa del cerdo", para guardar en horzas de barro cocido o envases de vidrio?... :'(
      Por colgar trofeos no tengo ningún conflicto, porque tengo pocos y además no los pongo a la vista ni en mi casa.Pero el tiempo que dedico al campo y a mis cacharros... no tengo perdón.
« Última modificación: Enero 04, 2016, 07:52:59 pm por lakota »

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2016, 12:04:02 am »
Bueno, yo creo que tiempo ha tenido para pensárselo de novios... jijijiji ;D
Que Dios nos pille confesaos  8)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2016, 01:02:49 am »
Madre Mía¡¡ ¡Mi vida recogida en 10 Puntos!  ;D ;D. Además estoy exactamente igual que Lakota: A nadie de mi familia Política le gusta la caza. Especialmente a mi suegro. Me coge un día y me dice:
-" ¡ Mira tú!, yo no me creo que todas las noches que te vas, te vayas de caza, esa milónga se la cuentas a mi hija, pero a mi no me la pegas. Eso es imposible..."
y le respondí con guasa:
- " Se cree el ladrón que todos son de su condición".  ¡Que grande el refranero español, yo me creía que lo había callado!, y va el tío y me dice tambien con guasa pero con un poquito de mala leche:
-"po si es verdad que te vas al campo y te pasas horas debajo de una encina a ver si vienen los guarros.... entonces ¡Es que eres Gilipollas!

Yo me quedé callado y pensando..... !pues a lo mejor lleva razón!  ;D ;D

Hace diez años me agobiaba, pero ahora paso completamente. Mi Santa, no es que me anime, pero tampoco me da demasiado por saco. Solo a veces cuando cojo mucha carrerilla...... me dice...¡Ya te vale! (ahí es cuando le regalo un bolso, unoszapatos....... ;D ;D ;D)
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2016, 04:12:55 am »
Yo siempre la pregunto, cariño sexo o caza?
Y ella, también siempre, responde: "abrígate que va a hacer frío"  :o

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora)
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2016, 09:21:32 am »
Fozzie me has dejado pasmao con tu buena idea. ;)