Esperas al Jabalí


visor/punto rojo para escopeta

Autor Tema: visor/punto rojo para escopeta  (Leído 5973 veces)

Desconectado vaticano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
visor/punto rojo para escopeta
« en: Marzo 22, 2016, 06:05:44 pm »
Buenas compañeros, espero que todo vaya bien. Ando a vueltas a ponerle a la repetidora una base y una especie de mira/punto rojo que he visto, y no sé si tenéis alguna experiencia, me da miedo el comprar un punto rojo y luego de noche me escandile y no vea cuando se encienda, más que nada por el tema de peso, dimensión, aunque en aliexpress he visto una especie de visor con punto rojo que me gusta bastante, pero no sé si para el caso sería lo mismo o la mejor opción sería visor RI, por precio he visto el burris four X 3-12x56. 

A ver que os parece el visor y la opción de ponerle algo a la repetidora. Se aceptan alternativas, sugerencias,....

Muchísimas gracias de ante mano

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 08:54:23 pm »
Cazar con una escopeta preparada para ello, piezas de caza mayor, me parece una buena opción como otra cualquiera y acoplarle un visor, pues fenomenal, porque siempre dará mejores resultados a la hora de apuntar. El compañero Pedro Moreno ha aguardado mucho con escopeta y visor pudiéndote contar muchas cosas sobre su experiencia. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 09:30:25 pm »
Hay muchos puntos rojos que deslumbran por la noche.Si puedes antes de comprar haz una prueba antes de tirar el dinero

Yo optaria por visor con RI

Desconectado A.Pérez

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2016, 09:41:00 pm »
compañero yo optaria por un visor. tengo amigos que lo usan con escopeta y esta muy bien.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2016, 03:08:24 am »
He usado de todo (creo) y el punto rojo te deslumbra le tuve que poner un filtro para que no se me comiese al jabali y al primer tiro lo deseche, diferente es el minipunto rojo con adecuacion automatica de su brillo a la luminosidad del blanco, esos si son buenos no te deslumbran pues siempre estan en una intensidad un pelin superior a la del blanco de forma que lo ves pero no se lo comen.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado vaticano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2016, 06:31:12 pm »
Gracias Adol, tienes algún mini punto de esos? Por el miedo al deslumbramiento, vi el que os pase, una mezcla entre punto rojo y visor pero más corto. gracias a todos. Para la base se aceptan sugerencias, me han dado precio de una que se adapta a la repetidora.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2016, 04:07:55 pm »
Solo me queda uno automatico chino pero que de dia no se ve, solo por la noche ya que la intensidad maxima que da se la come la claridad del dia. De los que he tenido de mayor a menor precio esta el Docter sight http://www.docter-germany.de/en/products/cat/cat/reflex-sights.html sobre los 450 Euros  , el Burris fast fire http://www.burrisoptics.com/sights/fastfire-series sobre 250 Euros  y el Vector Optics Sphinx 1x22 Auto Brightness Compact Red Dot Scope Doctor 3 MOA Reflex Sight sobre los 50 Euros en Aliexpress.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado vaticano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2016, 07:18:52 am »
Adol, en esa web no encontré nada para la repetidora, si en España y en una pieza que va desde la banda hacia la culata, llegando a la zona del alza. El problema es si el visor que puse valdría al ser una especie de mira y no de punto rojo/holográfico por deslumbramiento, siendo más corta que un visor normal. Muchas gracias y feliz semana a todos.  ;)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:visor/punto rojo para escopeta
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2016, 09:57:38 am »
Tienes que comprobarllo tu mismo una noche con cuarto luna haber si en la minima intensidad te tapa un objeto oscuro de forma que a simple vistas distingas el contorno y con la mira si ya no lo distingues no le puedes meter el tiro dentro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.