Esperas al Jabalí


Recuerdos y añoranzas de mi primer jabalí

Autor Tema: Recuerdos y añoranzas de mi primer jabalí  (Leído 7808 veces)

Desconectado Mauser 300 WM

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Recuerdos y añoranzas de mi primer jabalí
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2016, 04:17:35 pm »
He disfrutado leyendo el relato y recordando esa inexperiencia que nunca se pierde de noche , solo se mejora

Ahora bien en balas costo un dinerito ,  jaja ja
Venare non est occidere

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Recuerdos y añoranzas de mi primer jabalí
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2016, 02:46:04 pm »
Magnífica y muy púlcramente escrita la historia de "tu día más bonito".  Si señor.  Conozco perfectamente lo que es vivir en zonas donde no se aprecia la espera de jabalí.  En mi tierra de nacimiento (Huesca), se pueden  contar con los dedos de una oreja los cazadores que la practican.  Pocos y... desde luego... sólo en los meses de estío.  Si alguien te ve salir en invierno por la noche, seguro que llaman al 061.  Pero en esto, como en casi todo, la tenacidad y la fuerza de voluntad pueden hacer milagros de perseverancia hasta el triunfo final.  Luego.... ya no hay remedio.... como con las drogas duras, sólo que ésta es una droga de hablar con el hombre que siempre va con nosotros y de reencontrarnos con nuestros más viejos ancestros.  Me encanta que ahora seais "la autoridad cinegética" en la zona y que "to qisqi" tenga que guardar cola para recibir vuestros apreciados consejos.  Tu ESPERISTA y tu amigo os lo habeis ganado a pulso.  Te recuerdo que las historias recientes también nos interesan, al menos a mi, y tienes tanta frescura y verdad narrando..... que espero volver a leerte pronto.,

Desconectado esperista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Karma: 10
  • Y en la noche espero al de la vista baja
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.103 Chrome 48.0.2564.103
    • Diario de un esperista
Re:Recuerdos y añoranzas de mi primer jabalí
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2016, 12:19:42 pm »
Magnífica y muy púlcramente escrita la historia de "tu día más bonito".  Si señor.  Conozco perfectamente lo que es vivir en zonas donde no se aprecia la espera de jabalí.  En mi tierra de nacimiento (Huesca), se pueden  contar con los dedos de una oreja los cazadores que la practican.  Pocos y... desde luego... sólo en los meses de estío.  Si alguien te ve salir en invierno por la noche, seguro que llaman al 061.  Pero en esto, como en casi todo, la tenacidad y la fuerza de voluntad pueden hacer milagros de perseverancia hasta el triunfo final.  Luego.... ya no hay remedio.... como con las drogas duras, sólo que ésta es una droga de hablar con el hombre que siempre va con nosotros y de reencontrarnos con nuestros más viejos ancestros.  Me encanta que ahora seais "la autoridad cinegética" en la zona y que "to qisqi" tenga que guardar cola para recibir vuestros apreciados consejos.  Tu ESPERISTA y tu amigo os lo habeis ganado a pulso.  Te recuerdo que las historias recientes también nos interesan, al menos a mi, y tienes tanta frescura y verdad narrando..... que espero volver a leerte pronto.,

Muchísimas gracias Juanfran
Y en la noche espero al de la vista baja
http://www.diariodeunesperista.com/

 

acre-twicetold