Esperas al Jabalí


Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)

Autor Tema: Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)  (Leído 4730 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« en: Octubre 15, 2014, 01:28:55 pm »
Ya os hable de este macareno que ronda por el coto y no hay coh...s quien dé con él  :(

Sigo viendolo difícil, pero.... darle captura a este macareno va a ser mi penúltimo reto como esperista   ;D . Espero que antes de que me agote mis estrategias o lo maten, o lo auyenten con los perros  en esta veda, os pueda poner su afoto  ;)

 Con el terreno seco ha sido imposible ver sus rastros y ahora solo puedo investigar sus andanzas de finde en finde  >:(.

Cuando los higos estaban en tooo su esplendor, me sopló un colega  unas higueras en la que vió sus huellas,   y ... alli que fui a esperarlo  :).

A las 01:30 se levantó una perdiz por donde intui que podía venir y me dije, ya viene....ya viene...  ::) ::) ::)

Creo que la zorra lo pudo mosquear y por eso cambió de ruta. La zorra vino a la higuera sobre las 01:00 h , se me echó encima a unos dos metros y...ento que me levanté de la silla y le dije... fiiiihhhhhseingsss y me vió, salió como alma en pena pegando alarios ; a unos 150 metros se paró la mu put..., pa mi que iba cagá de miedo y siguió unos minutos más dando alarios del susto que se llevó al verme  ??? 

Aguanté hasta las 4:10 h y....no vino el guarro al rico higo  :(.
 
El guarro, ni vino aquella noche ni ha visitao más esas higueras, y esque, cuando hay en el coto más o menos 200 higueras arriba y abajo , haber quien es el mago que averigüa a las que entra el gorrino  :-\

El lunes, con el suelo mojao me fui haber si veía huellas y esto es lo que me encontré a unos 700 metros del sitio:

Su huella


Baña en el carril del agua de lluvia ::). El agua estaba turbia, dato este, de que no hacía muchas horas que se habia bañao “el pájaro “




Hozaduras al lado de la baña temporal


Güeno, de momento esto es lo que hay. Ento que tenga más noticias de él os lo diré en primicia y... si tenéis algún truquillo que me pueda servir , será bien recibido  :) :) :)

Gracias de antemano  ;). Un saludo

PD: Anterior post del macareno mencionado  ???
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=366.30



Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.124 Chrome 37.0.2062.124
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 04:05:49 pm »
Jmako si quieres abatir a ese pedazo Macareno espéralo en la mesma higuera 200 días seguidos ;) algún día le tocara en la que estés tu pa pegarle el susto de su vida  ;D ;D ;D

Mucha suerte con el y ya sabes, el que la sigue la consigue.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 04:57:06 pm »
Lástima que no puedas dedicarle más tiempo a investigar por donde le gusta pasear al señorito.
A mí esa baña me da muy buen presagio, sobretodo si pasan unos cuántos días sin llover y se van secando las demás del coto... manteniéndola húmeda, igual le coje más cariño el macareno a la misma.
Con las higueras igual, el otro día dijiste que ya tenías los higos en cajas esperando que supuraran esa dulce gotita de néctar... cuando vayan quedando menos en el campo, seguro que el macareno no se olvida donde nunca le faltan.
Suerte, y ya contarás como va.

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.124 Chrome 37.0.2062.124
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 05:45:01 pm »
J.....esa huella me dá mal rollo.....si es seguro que es el que sigues puede que sea pájara....o si no es que es un gorrino muuu largo....zuerte.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.124 Chrome 37.0.2062.124
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 09:07:57 pm »
jmako, ese bicho no tiene mala pinta sea chino o china, merece la pena acosarle un poquito y sabiendo como te las gastas seguro que acabas con el, un saludo y persiste.
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 09:23:36 pm »
A por él macho. Yo también creo que los higos fuera de temporada serán el mejor reclamo.

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.124 Chrome 37.0.2062.124
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2014, 10:09:00 pm »
Jmako mi consejo seria que agas uso de esas almendras y higos que guardas con cariño para ellos un saludo mucha suerte

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2014, 07:46:55 am »
El sabio refranero castellano dice que "con paciencia y saliva de tiró el elefante a la hormiga".  Traducido a lo que hablamos, significa que a lo peor tienes que tirarte unas cuantas jornadas "cortejando" al pájaro este de tus sinsabores, pero caerá, ¡ya verás como caerá!.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 01:58:53 pm »
Jmako si quieres abatir a ese pedazo Macareno espéralo en la mesma higuera 200 días seguidos ;) algún día le tocara en la que estés tu pa pegarle el susto de su vida  ;D ;D ;D

Mucha suerte con el y ya sabes, el que la sigue la consigue.

Un saludo.
Colmilloblanco,200 dias ? amos...Uffff...me pone la Jefa una jeta y no me deja ni que le toque una teta  ???



Lástima que no puedas dedicarle más tiempo a investigar por donde le gusta pasear al señorito.

A mí esa baña me da muy buen presagio, sobretodo si pasan unos cuántos días sin llover y se van secando las demás del coto... manteniéndola húmeda, igual le coje más cariño el macareno a la misma.
Con las higueras igual, el otro día dijiste que ya tenías los higos en cajas esperando que supuraran esa dulce gotita de néctar... cuando vayan quedando menos en el campo, seguro que el macareno no se olvida donde nunca le faltan.
Suerte, y ya contarás como va.

Manuel... tengo preparao el higo y la miel...y ento que pueda voy a por él... ;D


J.....esa huella me dá mal rollo.....si es seguro que es el que sigues puede que sea pájara....o si no es que es un gorrino muuu largo....zuerte.

delaplaza, no meches el gafe, que quiero darle caza y no me digas ques marrana, que me quitas la gana..." pajaro o pajara ", me tiene hasta el cilindrón ,,ento que se embobe viene pal halcón ...  ;D



jmako, ese bicho no tiene mala pinta sea chino o china, merece la pena acosarle un poquito y sabiendo como te las gastas seguro que acabas con el, un saludo y persiste.

VIEJETE, gracias por tus apreciaciones, este gorrino, me tié hasta los coho....s, sea chino o china , deseo verlo hecho chacina y... como mate a este marranazo tinvito a un pelotazo  8)



A por él macho. Yo también creo que los higos fuera de temporada serán el mejor reclamo.

LOBACO, gracias por lo de macho, amos...como lo mate te guardo un cacho  :-*


Jmako mi consejo seria que agas uso de esas almendras y higos que guardas con cariño para ellos un saludo mucha suerte

Carpintero, los higos ya se han secao y está tooo controlao y..., espero dale con cariño, un tiro en el codiño  :)


El sabio refranero castellano dice que "con paciencia y saliva de tiró el elefante a la hormiga".  Traducido a lo que hablamos, significa que a lo peor tienes que tirarte unas cuantas jornadas "cortejando" al pájaro este de tus sinsabores, pero caerá, ¡ya verás como caerá!.

JUANFRAN, tu consejo hace que me venga arriba , me untaré el deo con saliva, pero... pa suavizar el tirascazo, que....como lo falle me vengo abajo  :'( :-\ ;D

Ayer estuve haber si le pillaba más datos y no vi naaaaa  :( no se ha bañao más en esa charca y las almendras el maiz y los higos estaban ande las puse  :(  :'( :)

Gracias por las respuestas y.... tendre en cuenta vuestros los consejos, tanto de los jovenes como de los viejos   :) ;D . Un saludo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2014, 04:01:10 pm »
Ahí está el gran Jmako, poeta reconocido, manque no le coman las almendras ni los higos, nunca pierde la esperanza de cazar al buen gorrino, en la charca, en el camino, a la sombra de un olivo o en las encinas que están, en la linde de los trigos. Zuete maehtrooo¡¡¡ ;) :D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.104 Chrome 38.0.2125.104
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2014, 08:36:37 pm »
Si señor Jmako cazador, esperista y en ratos libres poeta,,,,,, estas hecho un artista.

De vez en cuando mi jefa me pregunta si soy poeta y le digo que no por,,,,,, le pregunto???????  y me dice pues subete la brageta ;D ;D ;D

Un saludo.   
 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado ruiz

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:Sigo trás su pista (sin prisas pero sin pausas)
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2014, 11:01:05 pm »
Volvemos a la carga.... y con ilusiones renovadas.
Bien por ti ! AGUARDISTA.
Sabes que me alegro sobremanera de que sea así. De que esta historia por la que me he preguntado mil veces aún no tenga escrito su final.
Cuando la escribas y nos la cuentes, a lo mejor te cuento yo la de otro que ha tenido que aprender en el mismo libro que ese.
Un abrazo.
M.B.R.

 

acre-twicetold
acre-twicetold