Esperas al Jabalí


Lámpara Varta muy útil

Autor Tema: Lámpara Varta muy útil  (Leído 2600 veces)

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Lámpara Varta muy útil
« en: Marzo 25, 2016, 11:54:09 pm »
Hace poco tiempo tenía un bono para compar en el oulet de Amazon pero no encontraba nada que me hiciera falta pero por casualidad vi esta lámpara y la compré:

http://www.varta-consumer.es/es-ES/Products/Flashlights/Professional-Line/Indestructible-5-Watt-LED-Lantern-3D.aspx#Indestructible-5-Watt-LED-Lantern-3D

Al principio no le vi mucha utilidad pero luego pensé que podría ser útil cuando arreglas un marrano en el campo de noche y se ha confirmado, una noche la probé para eso y la verdad es que da una luz estupenda, son 5W de luz LED, colgada de una chaparra es como si estuvieses en una habitación pues se puede separar por la mitad para que no haga sombra.

Funciona con 3 pilas de las gordas, es muy robusta, engomada, flota en el agua y según dicen aguanta golpes fuertes. La verdad es que me quedé encantado con ella.



Hasta ahora, cuando tenía que aviar un animal en el monte me ponía la linterna de cabeza y otra apoyada en una piedra pero con esta lámpara se hace mucho más fácil.

Otro archiperre más  ;D

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 26, 2016, 12:42:32 am por JGR »
Venare non est occidere

Winamy

  • Visitante
Re:Lámpara Varta muy útil
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2016, 09:45:59 am »
Cuando no la uses durante varios días, quítale las pilas que consume con ellas puestas. En decathlon venden una similar que da un pelín más de luz.

Con pilas D del mercadona da muuucho uso. Sorprende.

Para tiendas de campaña y casas de campo son una buena herramienta pues no tiene el sssssh del campingaz.

Edito:

Por lo que veo difieren en diseño y algo en prestaciones la que uso hace un año y aun no le he cambiado las pilas   :o  es  esta:

https://www.amazon.es/Varta-Linterna-Professional-4Watt-Camping/dp/B004QNW988
« Última modificación: Marzo 26, 2016, 08:27:23 pm por Winamy »

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Lámpara Varta muy útil
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2016, 10:15:19 pm »
Buen invento es ...

En una casa de campo tenemos un inversor y luces de led, pero si llevo coche automático me da cosa conectarlo, porque si por lo que sea se acaba no hay manera de arrancarlo.
 

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Lámpara Varta muy útil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2016, 10:22:04 pm »
Buen invento es ...

En una casa de campo tenemos un inversor y luces de led, pero si llevo coche automático me da cosa conectarlo, porque si por lo que sea se acaba no hay manera de arrancarlo.

Si tienes el coche al lado hay menos problema, la cosa es cuando estás en mitad del monte y toca arreglar el marrano.

Un saludo.
Venare non est occidere

 

acre-twicetold