Esperas al Jabalí


¿Ya no somos un pais amigo?

Autor Tema: ¿Ya no somos un pais amigo?  (Leído 1844 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
    • La Web de las esperas al jabali.
¿Ya no somos un pais amigo?
« en: Octubre 06, 2019, 06:12:08 pm »
En USA estabamos en la lista de paises amigos, pero no tan amigos como para compartir ciertos conocimientos militares. Ahora parece que se ha extendido a la caza ya que me he encontrado con un mensaje que bloquea algunos foros que comentan esos temas. El acceso desde su region no esta permitido. >:(
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:¿Ya no somos un pais amigo?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2019, 08:34:36 pm »
Así entre nosotros, con el presidente que tienen no me extraña que hagan cosas de estas...

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 417
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
Re:¿Ya no somos un pais amigo?
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 03:29:10 am »
No son todos los de ese país que piensan así. Pero en su cultura y su sistema educativo, medios de comunicación y eso, les meten en la cabeza un patriotismo de teatro que da pena.
Yo tengo 3 arcos Parker y un buen dia me encontré con este vídeo, que hicieron pocos meses antes de declararse en quiebra y cerrar.
La verdad es que me hicieron sentir como no bienvenido. O como el tonto, no gringo, que compra Parker.
Después de ver el vídeo se me quitaron las ganas de comprar más arcos de esa casa. https://www.facebook.com/ParkerBows/videos/parker-is-made-in-the-usa/1634917926571939/

Además, a Bowtech, les tenemos que aguantar banderitas y mensajes religiosos. A Martin, parecido... y yo qué sé.
¿Porqué no serán como los alemanes, que hacen las cosas cojonudamente y, simplemente, ponen: "Made in Germany"?.
Puede que mi siguiente arco sea alemán, jajaja. ¡¡O Chino, ojo!! :)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 69.0 Firefox 69.0
Re:¿Ya no somos un pais amigo?
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2019, 08:57:49 am »
Es la consecuencia de que a muchos paises los dirijan políticos radicales y extremistas, que solo generan tensiones políticas internas o externas y guerras comerciales.

Respecto al adoctrinamiento patriótico que el compañero Juan Ant. Espinosa comenta que sucede en EEUU, supongo que en muchos otros paises ocurrirá algo parecido, porque en lo que respecta al nuestro, desde hace muchos años estamos bien servidos de adoctrinamiento, y no hace falta irse a temas históricos, territoriales, de género, etc..., solo hace falta mirar respecto a nuestro colectivo como a los niños, jóvenes y a la sociedad en conjunto nos llevan años adoctrinando desde ciertos partidos políticos, ONG´s, colegios, tv, radio y redes sociales en un sentimiento anticaza.

Y por desgracia creo que esto cada vez irá a más.

Un saludo.

 

acre-twicetold
acre-twicetold