Esperas al Jabalí


Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado

Autor Tema: Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado  (Leído 2041 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« en: Septiembre 17, 2019, 09:42:12 pm »
Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado cuando atendía a sus perros

https://revistajaraysedal.es/animalista-cazador-mofa/?fbclid=IwAR3ND1xJ0JK92vBUptev8INvBI9gCnTEQWAwzmQRdHlk-4Av033qEZ8pyKg
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2019, 09:51:46 pm »
Ya hay un partido que propone que se persigan estas atrocidades, esperemos que prospere su propuesta.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.73 Chrome 77.0.3865.73
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 10:33:46 pm »
Pero que sinvergüenzas...

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2019, 10:54:04 am »
Ya hay un partido que propone que se persigan estas atrocidades, esperemos que prospere su propuesta.

Para eso està la ley, que distingue entre ofensa o delito como la amenaza de muerte.

No hace falta perseguir estas cosas porque ya están en la ley. A ver si ahora no va a poder uno desear la muerte a otro sin ser delito, que nos estamos volviendo unos ofendiditos (el deseo, el me gustaría, no son delitos). Tontos ha habido y habrá en todas partes y grupos, pero una cosa es el mal gusto, o la ofensa, y otra el delito. No olvidemos que la libertad de expresión me permite desear la muerte a quien me de la gana, y reirme de ella las veces que quiera (esta última siempre que no lo haga directamente en la cara de la familia, por ejemplo, que en tal caso si que es punible).

Pero que si vamos a ir de dignos, podemos chequear el foro y a ver cuantas cosas encontramos de este estilo.


Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.75 Chrome 77.0.3865.75
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2019, 07:26:42 pm »
Da mucha rabia, pero coincido contigo, Jack.
Otra cosa es lo que sienten los familiares directos y amigos. Y lo que a ellos les gustaría hacer con basura de gente como esa.

Desconectado maicero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Fedora)) Linux (Fedora))
  • Navegador:
  • Firefox 60.0 Firefox 60.0
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2019, 07:40:40 pm »
Jack explica muy bien la diferencia entre ofensa y delito, lo que a mi me produce mas preocupacion es que todos los jueces y magistrados de este pais tengan tan claro los conceptos, porque yo estoy seguro que ante hechos iguales podriamos ver sentencias muy, muy dispares.
Y lo que tambien tengo muy claro es que "la canalla periodistica" no daria el mismo tratamiento a esta noticia si el que hubiera muerto fuera un animalista, o incluso uno de los perros...
Miembro de AEXA

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 69.0 Firefox 69.0
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2019, 10:21:18 pm »
Ya hay un partido que propone que se persigan estas atrocidades, esperemos que prospere su propuesta.

Para eso està la ley, que distingue entre ofensa o delito como la amenaza de muerte.

No hace falta perseguir estas cosas porque ya están en la ley. A ver si ahora no va a poder uno desear la muerte a otro sin ser delito, que nos estamos volviendo unos ofendiditos (el deseo, el me gustaría, no son delitos). Tontos ha habido y habrá en todas partes y grupos, pero una cosa es el mal gusto, o la ofensa, y otra el delito. No olvidemos que la libertad de expresión me permite desear la muerte a quien me de la gana, y reirme de ella las veces que quiera (esta última siempre que no lo haga directamente en la cara de la familia, por ejemplo, que en tal caso si que es punible).

Pero que si vamos a ir de dignos, podemos chequear el foro y a ver cuantas cosas encontramos de este estilo.



Jack totalmente de acuerdo en la catalogación penal sobre el desear la muerte a alguien como libertad de expresión, pero ahora voy a aplicar esto a otros ámbitos y quiero recalcar antes de ponerlo que yo no pienso así y respeto totalmente a esos colectivos, solo lo expongo a modo de ejemplo.

Si en vez de mofarse, amenazar o desear la muerte a cazadores por las redes sociales, fuese a inmigrantes, colectivos gays, feministas, animalistas, ecologistas, etc..., Imagina un titular como los que hemos leido muchas veces aquí contra los cazadores, pero esta vez al revés y que rezase "Los cazadores desean la muerte a los gays" ¿crees que el tratamiento mediático, político y judicial sería el mismo?. Recuerdo que hace un tiempo se incluyeron los delitos de odio en el Código Penal para castigar a quienes menosprecian, presionan, amenazan o agreden a personas por el mero hecho de pertenecer a un determinado colectivo.

Si alguien por las redes desease la muerte a alguno de los colectivos que he expuesto anteriormente, correrían rios de tinta en noticias pidiendo las cabezas de esos fascistas, retrógrados, xenófobos, machistas, etc..., lo mismo en programas de tv, en el congreso, senado, pidiendo un castigo ejemplar ante estas conductas, pero claro si se trata de los cazadores, se les puede amenazar, hacer que pierdan el puesto de trabajo, presionar hasta que lleguen incluso al suicidio, desear la muerte a niños de corta edad porque sus padres son cazadores, asustar a niños en los colegios llamando a sus padres asesinos por ser cazadores o cosas así.

Sinceramente, a mi personalmente que cuatro  retrasados mentales (porque no son todos) pongan estupideces por las redes sociales me trae sin cuidado y hasta me da más fuerzas para seguir con lo mio, pero cuando estas acciones afectan a familiares, al pan de tus hijos o incluso a la salud mental de algún cazador, si que me toca la moral, no se debería permitir y tendría que ser castigado ejemplarmente.

Claro que en este foro habrá comentarios despectivos hacia un colectivo que constantemente nos está atacando, pero personalmente nunca se me ocurriría por las redes sociales hacer con ellos lo que hacen con nosotros, yo no me alegro de la muerte de nadie y menos lo celebro escribiendo, no voy al trabajo de ninguno de ellos a presionar a su jefe para que lo despida, ni le presiono tanto que se acaba suicidando porque no ve otra salida, porque hacer eso cobardemente tras un teclado solo demuestra la poca humanidad y valentía que tienen. Personalmente he discutido con un par de estos pájaros ya que me han buscado las vueltas y lo he hecho de frente y a la cara, defendiendo lo nuestro y diciéndoles cuatro verdades,¿ y sabes lo que han hecho?, agachar las orejas e irse con el rabo entre las piernas, porque a la cara no son hombres, solo en el anonimato de su habitación.

El problema no es ir de digno, sino que en este pais la justicia, la política y la sociedad tienen dos varas de medir y eso ni es justo,ni es JUSTICIA. Y creo que si vemos normales estas actitudes tan despreciables vengan de nuestro colectivo o de otros, a lo mejor no somos un país tan civilizado como pensábamos.

Pero vamos que esta es mi opinión personal, respeto la del resto.
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 10:25:44 pm por hornetman »

Desconectado TGCHACUR

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2019, 10:43:18 pm »
Ya hay un partido que propone que se persigan estas atrocidades, esperemos que prospere su propuesta.

Para eso està la ley, que distingue entre ofensa o delito como la amenaza de muerte.

No hace falta perseguir estas cosas porque ya están en la ley. A ver si ahora no va a poder uno desear la muerte a otro sin ser delito, que nos estamos volviendo unos ofendiditos (el deseo, el me gustaría, no son delitos). Tontos ha habido y habrá en todas partes y grupos, pero una cosa es el mal gusto, o la ofensa, y otra el delito. No olvidemos que la libertad de expresión me permite desear la muerte a quien me de la gana, y reirme de ella las veces que quiera (esta última siempre que no lo haga directamente en la cara de la familia, por ejemplo, que en tal caso si que es punible).

Pero que si vamos a ir de dignos, podemos chequear el foro y a ver cuantas cosas encontramos de este estilo.



Jack totalmente de acuerdo en la catalogación penal sobre el desear la muerte a alguien como libertad de expresión, pero ahora voy a aplicar esto a otros ámbitos y quiero recalcar antes de ponerlo que yo no pienso así y respeto totalmente a esos colectivos, solo lo expongo a modo de ejemplo.

Si en vez de mofarse, amenazar o desear la muerte a cazadores por las redes sociales, fuese a inmigrantes, colectivos gays, feministas, animalistas, ecologistas, etc..., Imagina un titular como los que hemos leido muchas veces aquí contra los cazadores, pero esta vez al revés y que rezase "Los cazadores desean la muerte a los gays" ¿crees que el tratamiento mediático, político y judicial sería el mismo?. Recuerdo que hace un tiempo se incluyeron los delitos de odio en el Código Penal para castigar a quienes menosprecian, presionan, amenazan o agreden a personas por el mero hecho de pertenecer a un determinado colectivo.

Si alguien por las redes desease la muerte a alguno de los colectivos que he expuesto anteriormente, correrían rios de tinta en noticias pidiendo las cabezas de esos fascistas, retrógrados, xenófobos, machistas, etc..., lo mismo en programas de tv, en el congreso, senado, pidiendo un castigo ejemplar ante estas conductas, pero claro si se trata de los cazadores, se les puede amenazar, hacer que pierdan el puesto de trabajo, presionar hasta que lleguen incluso al suicidio, desear la muerte a niños de corta edad porque sus padres son cazadores, asustar a niños en los colegios llamando a sus padres asesinos por ser cazadores o cosas así.

Sinceramente, a mi personalmente que cuatro  retrasados mentales (porque no son todos) pongan estupideces por las redes sociales me trae sin cuidado y hasta me da más fuerzas para seguir con lo mio, pero cuando estas acciones afectan a familiares, al pan de tus hijos o incluso a la salud mental de algún cazador, si que me toca la moral, no se debería permitir y tendría que ser castigado ejemplarmente.

Claro que en este foro habrá comentarios despectivos hacia un colectivo que constantemente nos está atacando, pero personalmente nunca se me ocurriría por las redes sociales hacer con ellos lo que hacen con nosotros, yo no me alegro de la muerte de nadie y menos lo celebro escribiendo, no voy al trabajo de ninguno de ellos a presionar a su jefe para que lo despida, ni le presiono tanto que se acaba suicidando porque no ve otra salida, porque hacer eso cobardemente tras un teclado solo demuestra la poca humanidad y valentía que tienen. Personalmente he discutido con un par de estos pájaros ya que me han buscado las vueltas y lo he hecho de frente y a la cara, defendiendo lo nuestro y diciéndoles cuatro verdades,¿ y sabes lo que han hecho?, agachar las orejas e irse con el rabo entre las piernas, porque a la cara no son hombres, solo en el anonimato de su habitación.

El problema no es ir de digno, sino que en este pais la justicia, la política y la sociedad tienen dos varas de medir y eso ni es justo,ni es JUSTICIA. Y creo que si vemos normales estas actitudes tan despreciables vengan de nuestro colectivo o de otros, a lo mejor no somos un país tan civilizado como pensábamos.

Pero vamos que esta es mi opinión personal, respeto la del resto.

No lo has podido explicar mejor.

TG

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.75 Chrome 77.0.3865.75
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2019, 02:43:11 am »
¡Puras verdades!.
Tienes absolutamente toda la razón en lo que dices sobre que unos colectivos son intocables y otros, agredibles.

Así que, o vemos la inconstitucionalidad de la ley de delitos de odio,  en general. O vemos que estas maneras de expresarse sobre un cazador, como en este caso, es punible como delito de odio.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2019, 10:21:54 am »
Un poder judicial independiente y recto no tendrá ningún problema con los casos descritos, ya que los medirá todos bajo la misma lupa y los castigará con la misma vara. Y siendo así, entonces podremos decir que la justicia es igual para todos. Se puede modificar y mejorar, si, pero siempre será justa.

Pero de eso no tenemos, está politizada, y la usan para enfocarnos en casos concretos y resaltarlos, mientras dejan libres a los corruptos y sus amiguetes.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.73 Chrome 77.0.3865.73
Re:Animalistas se mofan del cazador que murió atropellado
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2019, 02:59:39 pm »
Un poder judicial independiente y recto no tendrá ningún problema con los casos descritos, ya que los medirá todos bajo la misma lupa y los castigará con la misma vara. Y siendo así, entonces podremos decir que la justicia es igual para todos. Se puede modificar y mejorar, si, pero siempre será justa.

Pero de eso no tenemos, está politizada, y la usan para enfocarnos en casos concretos y resaltarlos, mientras dejan libres a los corruptos y sus amiguetes.

Ahí le has dado Jack, con una justicia independiente la cosa seria muy distinta, pero por desgracia esta totalmente politizada.

Se dice que el Rey Midas todo lo que tocaba se convertía en oro, pero lo que si esta claro es que todo lo que toca la política se convierte en basura y corrupción.

Un saludo.

 

acre-twicetold