Esperas al Jabalí


camaras trampa con envio de email con fiabilidad

Autor Tema: camaras trampa con envio de email con fiabilidad  (Leído 6125 veces)

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« en: Mayo 20, 2018, 05:59:39 pm »
buenas a todos:
hay abiertos muchos temas sobre cámaras trampa y envió de email que si problemas dudas fallos etc.
vamos a dedicar este apartado pa hacer una lista de las que realmente funcionan el envio sin fallos,por lo que no pondremos en la lista ningun modelo de suntek,los hc300m, h550 y todos esos que unas funcionan y otras no o las que funcionan dejan de enviar cuando se las pone.
empezaremos la lista con las LTL ACORN que sabemos todos que van muy bien,alguien comento en el foro no hace mucho que le va bien una bolyguard la añadiremos a la lista en segundo lugar,si alguno le da problemas la bolyguard o alguna marca que se añada a la lista que lo diga y si son varios pues la sacaremos de la lista.
espero que entre todos los aficionados a las camaras con envio de email hagamos una lista fiable y cada uno luego que decida si gastarse un poco de dinero,o arriesgar a pagar 65 euros y que decida la suerte.

1-LTL ACORN
2-BOLYGUARD




Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2018, 10:25:04 pm »
HC 300M
HC 350M
Ni el mas minimo fallo en 7 camaras, muchas veces es el usuario ya que son las mayoritarias y logicamente las que mas usuarios tienen, no vamos a tumbar una marca fiable y barata por nuestros fallos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2018, 11:17:57 pm »
hola adol hay no estoy de acuerdo,yo tenia una hc300M y una hc550g. las dos enviaban las fotos sin problema ,pero la hc550G dejo de enviar a los 4 meses(esto de que dejen de enviar de un dia pa otro le ha pasado a mas gente que hay algun foro que lo comentan).la hc300m me enviaba con movistar y con vododafone y ahora solo envia con vodafone.
hace 4 años habia comprado una hc300M y nunca mando email.
estas camaras vienen con un firware pesimo q no pasa ningun control de calidad de hay que cuadno la recibes no sabes si te va a funcionar el envio de email o no.
cuadno lo unico que hay queue rellenar es la compañia que usas un correo pa enviar y otro pa recibir que lo demas es automatico ,rara mente es fallo del usuario.
como camara si no la usas pal envio email tiene muy buena calidad las fotos y videos.




Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2018, 11:53:35 pm »
Como lo tengo recientito, de hace un rato, te comento por si te vale...

Las HC-550g con número de serie superior a 201705xxxxx deben actualizar el firmware con la úñtima versión, emitida el 3 de Abril de 2018, según Indica en los documentos  que vienen en el CD de instalación, el firmware se descarga de la web de suntek gratuitamente.

página de descargas de suntek

Los problemas con tarjetas de telefónica.
Con el cambio de marca de Telefónica a Movistar, telefónica cambió el nombre del servidor smtp de salida, en el foro de usuario de movistar encontrareis los nuevos datos para reactivar la conexión.
Adicionalmente, según sea tu correo de salida: movistar.es, telefonica,net, etc... los datos de servidor y puerto a utilizar son distintos, asegúrate que datos debes usar. Se encuentran fácilmente en internet.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electrónico/Servidores-SMTP-y-POP-para-cuenta-telefonica-net/td-p/3184526

Lo que no he sabido es corregir los datos stmp de salida del correo de gmail. Seguro que alguno podeis decirnos cuales son los datos para gmail, que no necesariamente son los de serie cuando lo eliges. Yo finalmente opté por paticularizar los datos y poner los que encontré en internet.

Por cierto, acabo de recibir la primera foto nocturna... a ver que ocurre dentro de cuatro meses... pero por las fechas creo que puede ser el cambio de nombre del servidor por parte del operador lo que os haya pasado...
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 06:38:48 am por Fozzie »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2018, 02:51:14 am »
Yo le meto todo manualmente en el archivo de la micro SD y sin problemas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2018, 10:00:33 am »
lo que no puede ser fiable una cámara que si no envia haya que probar configuraciones de todo tipo como como q los videos duren menos de 20 segundos o que entre foto y foto haya mas de 15 segundos ,una camara fiable es la que 1ºrellenando los datos de la compañia automáticamente ya la envia o 2º rellenan dolos manualmente ya envia(y cuando se rellena manualmente que tengamos q poner en cada casilla el dato q pide ,que no venga mal el sofware y donde diga apn tengamos q poner el nombre de usuario o cosas parecidas.
3ºque envien un porcentaje del 95 % o mas de las que toma ya que casi que envie el 100% es casi imposible.


Desconectado jaselillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2018, 11:56:24 pm »
buenas amigo tengo hace dias una HC300M con una sim lebara de cobertura vodafone,quisiera saber la configuracio ya que he intentado de todo...pagaria por vuestro tiempo sin problema

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2018, 12:37:09 am »
Prueba esta configuración APN para usar la tarjeta LEBARA en terminales chinos,  USB o tablets.
Nombre: Lebara Internet
APN: gprsmov.lebaramobile.es
Resto de parámetros en blanco.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jaselillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2018, 08:11:32 pm »
buenas amigo,la compañia que me coge la sim lebara es ( EROSKIMOBILES ) asi qie los datos de apn se los pongo del mismo servidor que me coje y nada de nada.Tambien e probado con una sim de yoigo y de orang e sigue igual,la verdad que me tiene loco.aver si alguien me pude ayudar.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2018, 01:18:19 am »
¿Cuantas barras de cobertura tienes?.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jaselillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2018, 07:47:32 pm »
Hola amigo por fin pude activarla y me va con con  la compañia lebara,laycamobil,Orange y Yoigo a la perfeccion.Muchas gracias por tus comentarios,Para cualquier duda o comentario que hizo pueda ayudar aquí estoy.Me mandais un privado.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2018, 11:02:31 am »
pedi una hc550g por probar si enviaba fotos al correo, al vendedor q decia adol y nada no enviaba
la he actualizado el firmware como decia fozzie y ahora si envia email pero la pantalla sala iluminada en blanco y no sale informacion ninguna

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2018, 06:46:05 am »
pedi una hc550g por probar si enviaba fotos al correo, al vendedor q decia adol y nada no enviaba
la he actualizado el firmware como decia fozzie y ahora si envia email pero la pantalla sala iluminada en blanco y no sale informacion ninguna

Las dos veces que me lo ha hecho era falta de pilas, pero mira como manipulas el interruptor de of-test-on que una vez resultó ser eso.
Espero que te valga.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2018, 07:46:46 pm »
pues resulta que el problema era de firmware,que era lo que me suponia,y siempre q estas camaras no envian creo q el problemas es al 99% del firmware siempre claro q pongamos los datos bien.
bueno comento:
no enviaba email y actualice el firmware con uno de la pagina web de la camara,y empezo a enviar email pero la pantalla de la camara no salia nada se iluminaba en blanco nada mas.
envie un correo al vendedor y le dije q me mandara el firmware le instalo y empieza a funcionar mandando email ,ME LO ENVIA CON VODAFONE MOVISTAR E INCLUSO LYCAMOBILE,NO HE PROBADO OTRAS COMPAÑIAS PORQUE NO TENGO TARJETAS.
estas camaras lo unico q fallan son el envio de emails xk la calidad de fotos y videos es buena.
lo malo que si no envia y le metes firmwares distintos y no envia te la comes con patatas.
RECOMIENDO A TODOS LOS Q NO LE ENVIE LA CAMARA PRUEBEN DISTINTOS FIRMWARES.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:camaras trampa con envio de email con fiabilidad
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2018, 11:28:07 pm »
El fabricante suele indicar el numero de serie aplicable para cada version de firmware...

 

acre-twicetold