Esperas al Jabalí


Proteger la traicam de los amigos de lo ajeno.

Autor Tema: Proteger la traicam de los amigos de lo ajeno.  (Leído 16842 veces)

Desconectado Frangarza84

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 114.0.0.0 Chrome 114.0.0.0
Re:Proteger la traicam de los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2023, 11:58:12 am »
Muchas gracias Xeryil y jorgev80, ahora mismo voy a pedir una falsa, aunque me vale la mitad que la buena, ejejeje, Si lo del robo no es por lo que valga si por lo que jode. Yo creo que fué un furtivo que se paso por mi comedero y al ver que la cámara lo ha podido pillar decidió llevársela porque el dispensador automático, que vale mas, lo ha dejado, toquemos madera y espero que siga alli.

Saludos y gracias de nuevo

Desconectado Frangarza84

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 114.0.0.0 Chrome 114.0.0.0
Re:Proteger la traicam de los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2023, 12:24:54 pm »
Buenas de nuevo

Me han parecido increíbles las cosas que tiene esta gente en la pagina, lastimas que sean bulgaros, de momento me voy a esperar, la cámara falsa vale 10€, pero 18 € de gastos de envío, me sale lo mismo que una china que funcione. Voy a esperarme a ver si encuentro alguien que tenga alguna en mal estado, tengo otras dos pero de momento hacen su funcion.

Mirando la pagina de esta gente, https://spyboar.com/en/camouflage-4g-outdoor-online-camera-keen-ranger-pt-built-in-solar-panel-and-li-ion-batteries-prod-12211.html, me he quedado flipado con el producto del enlace que he pegado. Es una cámara para ver y grabar en directo el comedero, vale un dinerillo, pero es una cosa que siempre me ha llamada la atención, además también serviría para pillar in situ a los amigos de lo ajeno.

Saludos.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 113.0.0.0 Chrome 113.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Proteger la traicam de los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2023, 03:17:37 am »
Necesitas 4G con muy buena cobertura y al estar con plan de datos no vale fuera de esos operadoras de bulgaria. Hay mas economicas con las mismas prestaciones y sin planes de datos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.