Esperas al Jabalí


presentacion desde la mancha-sur

Autor Tema: presentacion desde la mancha-sur  (Leído 4664 veces)

Desconectado robert

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
presentacion desde la mancha-sur
« en: Julio 10, 2013, 07:17:09 pm »
Bueno por aqui estoi”pisteando”los rastros de los amigos...para muchos del foro ya me conoceis en persona pero para el que no..decir que soy de Albacete,amante de la naturaleza y de las buenas compañias...ya van varias generaciones de cazadores en mi familia y como no padre de cazador..mi hijo..a un recuerdo su primera entrada al remate de un guarro cuchillo en mano con tan solo 8 años(eso si..!primero observo su padre que no habia peligro...)entre otras aficiones tengo tambien la caza menor,el senderismo,mountain-bike(lo cual tengo 5 veces realizado el camino de sa tiago...2 a pie y 3 en bici)artes marciales(Karate Shotokan)llegando al cpto.de españa de kumite,tambien soy piloto de enduro(campeon de castilla la mancha de cross country y sub-campeon de enduro)bueno el”palmares”no tiene aburrimiento...pero lo que realmente me obsesiona son los aguardos no hay nunca ninguno igual llegando muchos a ser realmente fascinantes,bueno ya sabeis un +/- quien anda por aqui espero colaborar en lo que pueda,nos vemos en la caldereta,saludos a todos!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2013, 01:08:17 am »
Te has olvidado el cortauñas y si se tiene que mover la montaña se mueve, buena presentacion, bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2013, 01:14:05 am »
¡Coño,ya esta aqui El Viejo!  :D.Seguro que esta vez no te faltan caracteres  ;D.Te doy mi bienvenida a esta casa,pero ni se te ocurra sacar la segunda azada que te conozco ::).Pronto nos tomamos un "wachinlay" despues de la caldereta  ;).Un abrazo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2013, 08:35:48 am »
Bienvenido Robert Ya tenia yo ganas de verte por esta casa :) has tardado demasiado,para la próxima caldereta tráete las azas pa los amigos que luego se es jaquean que da gusto ;D ;D ;D

Por cierto no te aburrirás con tantas aficiones le pegas a to,,,,,,

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado robert

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2013, 08:54:45 am »
la verdad es estoi acostumbrao a ver las maletas en la puerta....menos mal que de vez encuando salgo de fiesta con la parienta que le de un poco el aire y (para que encoja un poco el”morro”)es lo que tiene al casarse con un”todo-terreno”saludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 09:00:53 am »
la verdad es estoi acostumbrao a ver las maletas en la puerta....menos mal que de vez encuando salgo de fiesta con la parienta que le de un poco el aire y (para que encoja un poco el”morro”)es lo que tiene al casarse con un”todo-terreno”saludos.

Que pocas hay de esas y que afortunados somos los que hemos dado con una  :D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
    • Antonio J. García
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2013, 09:28:22 am »
Bienvenido y buena presentación. La verdad que no te aburres...muy completo... ;D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2013, 11:03:58 am »
 Bienvenido Robert.Ya me gustaria asistir a una de esas calderetas,pero me pilla un poco lejos.Todo se andara.

LOBACO

  • Visitante
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2013, 12:25:43 am »
¿Ande coño estabas ?mira tú que llevo casi un mes guárdandote la silla y tú por ahi con la becicleta anda ,anda.
Menos mal que  queda poco para la caldereta y podremos tomarnos una cerveza o dos si son pequeñas ,un abrazo amigo.
Por cierto tanto deporte ,tanto deporte pero¿Has entrenao pa levantar el palo de embolar que tiene Joseangel?

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2013, 10:55:56 pm »
Bienvenido, vaya se ve que te gusta el deporte, un saludo y a seguir por aqui.
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado robert

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2013, 11:01:10 pm »
Gracias a todos por la bienvenida,ya veis que le mio es la accion...ya voi planeando la proxima aventura que posiblemente sea hacer la travesia de Roma-Santiago...unos 3.000 km...

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2013, 10:54:04 pm »
Amigo, Rover....darte la bienvenida a este foro de lunaticos,. y que tu estrella que te ilumina, que siga con tu camino. Y gracias a esos caminos se encuentran gente como unos manchegos como bosotros., para compartir un poco las alegrias.
Un abrazo de un lunatico.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:presentacion desde la mancha-sur
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2013, 07:15:41 pm »
Bueno robert,como le e dicho a algunos compañeros,a un que sea tarde es una cosa que tengo pendiente:
Darle la bienvenida a todos los amigos de esta casa.

Pues eso bienvenido amigo y que disfrutes entre nosotros,como nosotros disfutamos de ti.

Por cierto,acuerdate de que tienes wasp  ;D ;D ;D

Un abrazo  ;) ;) ;)

 

acre-twicetold