Esperas al Jabalí


Presentación

Autor Tema: Presentación  (Leído 3256 veces)

Desconectado Josele

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Presentación
« en: Junio 30, 2013, 12:49:05 pm »
Hola a todos!! Me llamo José Antonio, tengo 18 años y soy ciudadrealeño. Soy uno más de los afectados por esta locura de las esperas y de la caza en general...bendita locura!!! Mis inicios en la caza fueron con 6 años en la media veda y desde ahí ya no he parado acompañando a mi padre siempre de morralero, fijándome y tratando de aprender lo máximo posible; mi primera espera fue con 9 años, me quede dormido apoyado en el tronco de una encina pero me despertaron los ladridos de una cierva que nos descubrió, creó que ahí comenzó mi afición por las esperas. Acompañaba a mi padre a revisar comederos e iba de espera con él hasta los 14 años, a partir de aquí a mi padre le era imposible acudir a revisar los comederos y demás por motivos de trabajo así que en verano con la bicicleta yo era el encargado de revisar y preparar bajo la supervisión telefónica de mi padre y las fotos del móvil, a las esperas lo acompañaba siempre pero mirando hasta hace dos veranos que él me dejó el arma por primera vez en una espera. Desde entonces hasta el verano pasado hice algunas pero no muchas esperas sin tirar absolutamente nada y viendo únicamente cochinas con crías, cumplí los 18 años a finales de Agosto y conseguí el carnet del coche en Septiembre pero ahí comencé la universidad y mi tiempo se ha reducido. Hace dos semanas y a pesar de estar en plenos exámenes aproveché un parón que había de exámenes y conseguí matar mi primer cochino de espera, en cuanto acabe el último examen cuelgo el relato y foto.
Utilizo un rifle semiautomático que sé que tiene muchos detractores que me regaló mi abuelo en otoño del calibre 300Win.Mag. que de momento tanto en montería como en la espera me ha dado grandes alegrías con balas Winchester Power Point (180gr.).
Aportar al foro conocimientos me es imposible ya que los foreros que hay por aquí me pegan infinitas vueltas en conocimiento y experiencia pero trataré de contar las cosas que me sucedan y aprender mucho de todos.
Imagino que me dejaré algo en el tintero de lo que quería decir en esta presentación pero soy bastante malo juntando letras.
Saludos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2013, 01:01:17 pm »
Buena presentación Josele bienvenido.
Enhorabuena por ese primer jabalí que espero que cuentes cuando puedas en relatos algún día, pero primero los estudios, y por tu afición tan tempranera te auguro y vaticino un futuro de un buen cazador y esperero.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2013, 01:05:17 pm »
Las vivencias tal y como fueron, aparte de hacernos disfrutar y vivirlas a los demas, de ellas siempre se sacan conclusiones. Muy completa la presentacion, asi da gusto darte la bienvenida.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2013, 02:52:47 pm »
Leer una presentacion como la tuya y ademas,de un chaval joven,me llena de gozo,pues asegura continuidad en esta nueva web y en este viejo oficio de esperista.Enhorabuena por ese primer cochino y espero leer aqui tu relato a no mucho tardar.Saludos y bienvenido  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2013, 06:25:24 pm »
Varias cosas:
*Gracias por tu presentación.
*¿por que no puedes aportar?,    mucho o poco todo el mundo aporta, seguro que todos podemos aprender de ti.
*Bienvenido

1salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2013, 08:26:28 pm »
Bienvenido josele

Desconectado bulber-7

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2013, 08:11:17 am »
Bienvenido josele .
que tengas esa "bendita locura" muchos años y nosotros que lo veamos :)
Muy buena presentación ,enhorabuena por tú primer Jabalí.
Saludos.

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2013, 09:27:13 am »
Hola a todos!! Me llamo José Antonio, tengo 18 años y soy ciudadrealeño. Soy uno más de los afectados por esta locura de las esperas y de la caza en general...bendita locura!!! Mis inicios en la caza fueron con 6 años en la media veda y desde ahí ya no he parado acompañando a mi padre siempre de morralero, fijándome y tratando de aprender lo máximo posible; mi primera espera fue con 9 años, me quede dormido apoyado en el tronco de una encina pero me despertaron los ladridos de una cierva que nos descubrió, creó que ahí comenzó mi afición por las esperas. Acompañaba a mi padre a revisar comederos e iba de espera con él hasta los 14 años, a partir de aquí a mi padre le era imposible acudir a revisar los comederos y demás por motivos de trabajo así que en verano con la bicicleta yo era el encargado de revisar y preparar bajo la supervisión telefónica de mi padre y las fotos del móvil, a las esperas lo acompañaba siempre pero mirando hasta hace dos veranos que él me dejó el arma por primera vez en una espera. Desde entonces hasta el verano pasado hice algunas pero no muchas esperas sin tirar absolutamente nada y viendo únicamente cochinas con crías, cumplí los 18 años a finales de Agosto y conseguí el carnet del coche en Septiembre pero ahí comencé la universidad y mi tiempo se ha reducido. Hace dos semanas y a pesar de estar en plenos exámenes aproveché un parón que había de exámenes y conseguí matar mi primer cochino de espera, en cuanto acabe el último examen cuelgo el relato y foto.
Utilizo un rifle semiautomático que sé que tiene muchos detractores que me regaló mi abuelo en otoño del calibre 300Win.Mag. que de momento tanto en montería como en la espera me ha dado grandes alegrías con balas Winchester Power Point (180gr.).
Aportar al foro conocimientos me es imposible ya que los foreros que hay por aquí me pegan infinitas vueltas en conocimiento y experiencia pero trataré de contar las cosas que me sucedan y aprender mucho de todos.
Imagino que me dejaré algo en el tintero de lo que quería decir en esta presentación pero soy bastante malo juntando letras.
Saludos
Bienvenido, Josete, anima ver sangre nueva y con ilusion por estos montes.
No siempre, es necesario, matar para disfrutar de una espera, en cada una de ellas, aprenderas algo, y esta claro, que tu las
sientes con pasion.
un saludo
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 12:55:22 am »
Buena presentación y buen futuro te espera. Bienvenido por mi parte
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

 

acre-twicetold