Esperas al Jabalí


Regulador de voltaje y amperaje para trailcam

Autor Tema: Regulador de voltaje y amperaje para trailcam  (Leído 4695 veces)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Regulador de voltaje y amperaje para trailcam
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2020, 03:55:37 pm »
Hola: Jack, yo tengo la misma en 3G, le tuve que poner este adaptador. https://es.aliexpress.com/item/32910595780.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ofssmq
Entre los 6v que pone en un sitio y los 12v que pone en otro, me fui a los 9v y me funciona bien.
Un saludo.

Muchas gracias, lo pediré y ya lo montaré todo en unos meses.

Como una de las preocupaciones era que voltaje era el correcto debido a que en cada lado marcaba una cosa,  el regulador de voltaje que puse en el comentario anterior es automático con lo cual automáticamente detecta la corriente solicitada y se regula apareciendo en la pantalla el voltaje y amperajes consumidos en casa momento. Como la clavija no me funcionaba solo veía el voltaje de entrada de la batería y cero consumo. Pero creo que puede ser la mejor opción en casos así.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Regulador de voltaje y amperaje para trailcam
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2020, 06:47:45 pm »
Tu le has montado regulador de voltaje. Dónde has conseguido la batería.

Un saludo
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Regulador de voltaje y amperaje para trailcam
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2020, 08:01:12 pm »
Tu le has montado regulador de voltaje. Dónde has conseguido la batería.

Un saludo

Si, he montado el regulador que puse el enlace. Y la batería una de coche usada.

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.0.4 Safari 13.0.4
Re:Regulador de voltaje y amperaje para trailcam
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2020, 11:06:18 am »
Y los cables? Es que tengo una camara exactamente igual a esa y otra HC 300M y quiero tb ponerle a esa, como consigo la clavija de esa? Sabeis cual seria?
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
Re:Regulador de voltaje y amperaje para trailcam
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2020, 01:51:22 pm »
Bueno, hace varios días decidí escribir al vendedor sobre lo sucedido con la cámara y que me aclarase que voltaje usa la cámara y que conector DC usa para así estar seguros y de paso pues informar. Les expliqué todo incluyendo fotos para que quedase todo claro clarinete y nada. Al día siguiente me contesto con que el mandase un vídeo, un vídeo de que? de que en las cámara pone 6V, en la descripción en la web 12V y en los papeles que vienen con la cámara 9V?

Les contesté cabreado y diciendo que me contestasen a las preguntas que para eso no hacía falta vídeo que la cámara funcionaba bien. Y finalmente me contestaron con un OK, y ya.

Para flipar.

Así que viendo como funcionan paso a meter la tienda en la lista negra, para los demás la tienda a la que compré fue ZICAYO ONLINE STORE.

Lamentable servicio al cliente para algo tan sencillo.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.136 Chrome 79.0.3945.136
Re:Regulador de voltaje y amperaje para trailcam
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2020, 10:50:47 pm »
Eso que cuentas que no responden a las preguntas y te dicen que les mandes video pasa la mayoría de las veces con los vendedores de AliExpress.
Hace poco solicito a un vendedor que me envíe un firmware de una cámara y me dice lo mismo que le envié video.y ya me ha pasao más veces con otros artículos,y una cosa es que sean chinos y otra que sean tontos.
Y a preguntas tan simples como un firmware no puede a ver confusión por el idioma.
1 o el que responde es un robot o pasan del tema sabiendo que aunq habrás disputa tienen las de ganar.
Por cierto la última cámara qu compre pone en las instituciones que admite voltaje entre 6v y 12v y creo todas las suntek admitan eso

 

acre-twicetold