Esperas al Jabalí


Me voy de espera

Autor Tema: Me voy de espera  (Leído 14679 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Me voy de espera
« en: Junio 08, 2014, 09:07:01 pm »
Pos eso que me he acrdao d ustedes y me parao pa decisys que me voy de espera.la siembras ni han levantao cabeza pero si mentan le vi a verlos lomos bies asinque voy a ver si suena la armonica y apaño chicha que larcon esta gastando luz en vano.Sabese que entra uno güeno pero como voy a aguantar namás que hadra las 3 y pico como entre el otro que vistose tambien le suelto el sartenazo.continuo qu ya piedo la
 Cobertura
 Y habe si manana os pongo la afoto del susodich:-)perdonar la escrityra que entre lad priesas y el movil no da esto pa másT_T.un saludopd:voy al55\ ciento a que  traigo un guarro.se admiten apyersta:-!
Uel  un saludi

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Me voy de espera
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 04:08:38 am »
Malo, te has recogido y el movil sin cantar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Me voy de espera
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2014, 05:20:59 am »
Es verdad, aquí todos haciendo tiempo para tener noticias y todavía naaaa......

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2014, 09:45:36 am »
Va a tener que ser pa la proxima.Y el contador de la luz sin parar de rular .
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2014, 02:51:35 pm »
Ento que pueda, esta tarde y si no mañana a más tardar os relataré la espera, que...aunque fué más de lo mismo tuvo sus emociones y sus fallos como siempre  :'( >:( :)

Gracias por las respuestas y aunque quise decir que iba con un 95% de éxito, la cosa se torció y me vine como me fui pero con más sueño, pero mestudiao la lección y en la próxima espero triunfar si o si  :). Un saludo

Desconectado mingo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2014, 03:04:57 pm »
Venga jmako esperamos el relato!!

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2014, 05:13:17 pm »
 La próxima triunfas seguro  ;)  Ya lo veras ;) y dale al teclado más pronto que tarde.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2014, 06:11:38 pm »
 Benga compañero que seguro que la prosima  ay mas suerte un saludo

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2014, 11:45:49 am »
Esperando estoy tu triunfo sobre el/los cochinos JMAKO y una narración posterior postinera con tu peculiar y gracil estilo que no deja indiferente a nadie.  Estamos a lo que estamos, dale tiempo al tiempo y toda la suerte del mundo, que, aunque se domine el tema, también hace mucha falta.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2014, 11:54:17 am »
Algunas veces y muchas se disfruta de una espera mas mirando y estando en el campo que disparando ....por lo tanto tranquilo maquina que haces chicha seguro... ;)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2014, 06:50:36 pm »
En primer lugar pedir perdón por lo mal escrito del mensaje; no lo voy a rectificar porque lo hecho hecho está y en el fondo estoy contento porque.... entre  las teclas tan chicas del móvil ,  las prisas, y... sin las gafas pa lo cerca , demasiao bien salio el texto. Espero que no lean esto los de la Real Academia de las Lenguas y Letras Españolas y se ensañen conmigo  y me manden ahora a mi edá al colegio a aprender a redactar cartas.

A las 18:45 horas me levanté de la siesta, me vesti con las ropas pal evento, debajo me puse la camiseta negra con un gorrino blanco pintao en el pecho que me regaló un afamado forero pa posi mataba un gorrino hacerle  una dedicatoria aligual que hacen los futbolistas de élite quitandose las ropas de arriba y hacerme la afoto pa dedicasela al mencionado forero  y...con la certeza de que no me iban a sacar la tarjeta amarilla como en el furbol

 
La tarde pintaba bien, miré el internet y el aire  soplaria a 11 km/h que ento que anochece ya sabemos que se quea con menos kilómetros . La luna estaba como a mi me gusta pa ver los bultos cercanos con vista directa, se preveia una noche de las que gusta irse de espera.

Llamé a Jefa pa despedime, estaba de fiesta con la ass de mujeres  pa solucionar temas que dicen que son muy importantes y me insistió paque fuera al evento y alli que fui.

 Tenían músico y toooo, músico destos unipersonales que tocan ellos solos tooos los instrumentos y te cantan canciones del año que les pidas y que aguantan hasta que amañane si es preciso. Me asome y solo había mujeres, ni me gustó ni no me gusto.
 
Mexplico:

 Por una parte, me gustó que no hubiera destas personas que dicho con cariño y de forma clara son los típicos “buitres”, casaos, solteros o viuderos que tan faltos de cariño están y que se meten de furtivos ojeadores en tooooas las fiestas  y que en su vida sentimental han ligao menos que los gases nobles y ande sienten un guitarro alli que se meten a golismear y que en vez de tirarles los tejos a las mozas les tiran bloques de hormigón armao

 Yo no soy enceloso, pero...por otra parte no me gustó ver a tanta mujer sola bailando entre ellas horchatas merengues y pa colmo la boooomba . Yo, me sentía incomodo pero como la Jefa me insistió pos ya questaba  alli, invité a la Jefa y a su amiga y mia a un gin toni y yo me pedí un café. Como era temprano me pidió la Jefa un Dyc con cola de la güena pa acompañalas otro ratillo. No bebo pa ir de espera pero, me dije...seguro que el wiskisi me ayuda a la circulación de la sangre en la espera que ya sabemos como se nos pones las piernas por la falta dinrrigación sanguinea y la cocacola me tiene mas despejao y más atento. Como iba con sed me lo bebi pronto paque no se enfriara, pero, el camarero se equivocó y me lleno otra vez sin yo querer y  me lo bebi por no hacerle el feo, pero... cuando bailaban la canción de pechito con pechito y culito con culito que a mi no me gusta porque soy timido de por si, pero...si me hace gracia y me gusta que la bailen y sobre tooo en las fiestas patronales porque lo que mayolmente se ve es pechitos con sandias y culitos con culazos y en la canción del caballo y la tortugan que caminan palante.....tengo comprobao en el terreno quel caballo y la tortuga caminan más palante que patrás o más patrás  que palante según los casos.

 El segundo cubata me lo hizo cortito de wisky, amos..lo justo pa quitale el gusto a la cocacola que ya sabemos lo que pasa con la puntería. Me lo bebí de tres sorbos mal contaos y me fui a lo mio sin más demora.
Menos mal que conozcia a toaaaas las señoras y señoritas que había en la fiesta y se lo decentes y recataaaas que son  , pero ....si yo veo eso en otro sitio lo primero que se me pasa por la cabeza esque son lebrianas.

Me levanté de la siesta adormilao, pero entre el café con leche y la cafetina de las 2 cocacolas me pusieron el cuerpo y la mente en su sitio.

Güeno, perdonad este inciso y sigo a lo que iba que me cambio el guión y me voy sin querer pa los Cerros de Ubreda.....

 Mirad que sali con tiempo suficiente pero entre la pará del bar y el parengue que hice pa poner este post me di cuenta que se me venía la noche encima y que me mordia el perro y sin más titubeos me fui sin pausas al sitio preelegido por la mañana.

 A las 21:38 horas de reloj,  ya estaba yo bien apoltrao en mi silleta.

Antes del bocata me gusta hechar un cigarro pa estudiame bien los bultos raros del lugar y evitar el típico e indeseado  tiro al matojo.

Me metí la mano en el bolsillo y...andaaaa... y el tabaco?...Vaya plan !! me lo habia dejao en el coche

Tan solo me llevé 8 cigarros; 1 pa la ida otro pa la vuelta , otros 4 pa coordinalos  según viniera la noche, otro pa celebrar al gorrino abatido en su sitio y otro pa esperar  a que se le senfrie la sangre paque se  despidan de él  los inquilinos molestos, incluidas las garrapatas.

Que hago que no hago, me pudo el vicio más quel deber y  lo que hice fué ir al coche a por el paquete. El coche lo dejé a unos 200 metros pa no darle pistas mias a los guarros y con cuidiao de no hacer ruido que.... ya sabemos que entre 2 luces los gorrinos están moviendose y con las antenas de supervivencia puestas, asinque iba andando hacia el coche como un  macareno resabiao. Cogi el paquete de tabaco y loco de contento me fui a la postura por los mismos pasos pa no dar mucho el cante...


...Me comí el bocata, bebí agua y...saqué el cigarrito de rigor, pero.......¿ y el mechero ?..me lo rebusqué en tooooos  los bolsillos, en el morral, amos.. hasta en el carné dentidá ...la Virgen¡¡¡¡..en el coche me lo he dejao.

Miré el reloj y eran las 22:15 y ..que hago? Que no hago ¿ Otra vez voy a ir al coche?... y...otra vez que fui al coche a por el mechero....

Cuando volvi del 2º viaje el campo se quedó en silencio, señal inequivoca de que las mirlas y demás especies voladoras estaban ya cá una en su palo y.... por fin, me encendi el cigarro. El leve aire en forma de brisa venia de fábula y me centré en la espera como mandan los cánones.



Alas 22:50, a mi izquierda sentí un ruido y envelé las orejas más que un podenco ibicenco cuando oye charabasquear al conejo en la mata y me ilusioné pensando que era un gorrino y...por el poco ruido que hacia instui que era de los que a mi me gustan.

A los 5 minutos se vino pa mi el ruido y..era una liebre, se me puso a unos 5 metros, veia el bulto perfectamente, pero, al enfocarle mis 8X56 pa verla mejor, pa mi que me vió y salió como alma en pena.

Seguí con la escucha y al poco rato , en el mismo sitio de antes senti un tajolete, ..oño..ese ruido de antes era el guarro!!!. Seguí con las orejas en su sitio y...al momento lo sentí moverse de sitio.

Ese si era el gorrino, al rastrojo no salió, me pasó por detrás y por el monte, a unos 10 metros a ojo de güen cubero y ...al llegar a mis pasos, digo a mis pasos, porque más bien con los tres paseos que di al coche, si hacemos cuentas, pasé 6 veces por el mismo sitio metro arriba metro abajo y aquello lo dejaría con más olor a goma que el circuito de Jerez. ¡¡¡Cuánto me acordé de no haber tenío ya terminaos y en uso mis zapatos despistagorrinos !!!  .

Lo sentí soplar suave al cruzar mis rastros, no me gruño porque a mi no me sacó de olfato directo y lo sé seguro porque cuando sopló el bicho ya habia pasao la zona de los efluvios directos míos que el viento le podria haber llevao a su fina jeta

 Lo sentí alejarse como el que sufre las almorranas...en silencio

Me hubiera gustao verme en el espejo la cara de sorpresa y de rabia que se me quedó. Pa que os la imaginéis, pa mi que era la misma que se le quedó a un amigo mio cuando estabamos de jóvenes de baile de baldosa de salón y el magnetofón tocando mis manos en tu cintura de Adamo y...la que lió el menda cuando pensó peerse y se cagó la pata abajo del tirón.

 Al rato, ya con la mente fria, miré el reloj y eran las 00:20, pensé venirme, pero me dije..ya questoy aquí voy aguantar a ver si vienen más comensales. El campo quedó mudo, tan solo oia al trotacabras cantar, y otro ruido que nunca habia oido yo en las esperas; era como un silbido largo y fino y en repetidas veces. Haber si alguien sabe que bicho puede ser porque..hasta saqué el movil pa grabarlo pero como no lo alcé paque no se viera la luz, no me grabó naaa...

Hago un inciso:
El móvil no me grabó naaa, pero....he grabao yo en mi movil un silbido identico al que oi, pero no se como pasarlo en forma de vidéo ende el  wassap al ptotobuchet pa ponerlo aquí, asinque si alguien sabe hacerlo que me mande por MP su telefono y se lo mando por WAssap pa que lo suba aquí  haber si entre tooos lo averigüamos de que especie se trata ,  porque, a mi me tiene intrigao este silbido tan agudo que oi en varias ocasiones.

Al rato senti tropel y asomó una piarilla, irian 4 ó 5 y la madre pero.... veia los bultos de lejos y  si no me engañaba la vista estarian a unos 100 u más metros y en vez de venirse hacia mi se fueron alejando hasta que los perdi de vista.

La morriña empezo a hacerme mella en el celebro y...bebi agua, y me refresqué la cara pa espabilame,  mencendi un cigarro y  me dije...a las 02:00 me voy que esto se ha torcio y mañana hay que ser güenos. Llegaron las 02:00 y me dije...me voy a esperas otro 10 minutos que lo mismo voy a estar mañana de sueño y haber si triunfo esta noche.


Naaaa de naaaaa, me eché la manta al hombro, me puse en pié pa desentumecer músculos, bebi agua, vacié la vejiga, recogí los bártulos y me fui a casa con más pena que gloria pero... contento porque fue otra de mis emocionantes esperas en las que fallé garrafalmente y  espero os haya servio de algo, pero.... con otra lección aprendida pa la próxima espera :) :) :).Un saludo

PD: Os dejo una afoto de cómo estaba la luna y otra que hice a la hora que llegué mientras se calentaba el vaso leche pa reponer fuerzas.

 Parece la punta de un palo de golf pero... doy fe que es la Luna



PD: No he tenío tiempo de poner los emotiniconos pero creo que es facil saber ande va cá uno ???.



Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:Me voy de espera
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2014, 10:46:50 pm »
La verdad que la originalidad y gracia de tus relatos hacen que pase un rato en grande, vamos como en la peli de los ocho apellidos vascos... ;D ;D ;D. Pero eso sí a los aguardos hay que ir frescos... ::)... entre despistes del tabaco y mechero harías un rastro para espantar a media docena de guarros...el pitido ese suele aparecer cuando se te atascan los oidos después de tomarte unos jintonic., además la fotografía de la luna como que se ve borrosa... ;D Otro efesto indeseado del jintonic y demás.... ;)

Enhorabuena por el relato que ha sido una verdadera lección de que si bebes no aguardes... :D. o te compras dos o tres mecheros con una media docena de paquetes de tabaco... :o

Un saludo... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Me voy de espera
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2014, 01:04:50 am »
Lo que me río contigo jmako no tiene precio macho, a todos nos ha pasado aventuras de esas, pero para nada sabemos contarla como tu, increíble y lo del tabaco pues eso que el vicio es duro a todos nos pasa, pero me eh descojonado un rato con los del mechero. Ese no lo vuelves a ver por ahí....  8)
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2014, 01:21:45 am »
Jmako muchísimas gracias por este buen momento que me has hecho pasar.  ;)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2014, 08:08:40 am »
 ;D ;D ;D Jmako Sigo diciendo que eres un Crak ;)

Lo del mechero antes de leerlo lo venia venir ;D ;D ;D

Y el relato en general ;) la fiesta, los cubatas, el tabaco, el mechero de los h,,,,,,,s,,,,, y  el vaso de leche, genial, me has hecho pasar un rato muy bueno y agradable, lo necesitaba, no cambies nunca, pero nunca, nunca,ni te se ocurra  ;)

Un saludo.       
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold