Esperas al Jabalí


mi primer zorro

Autor Tema: mi primer zorro  (Leído 6226 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
mi primer zorro
« en: Julio 20, 2013, 11:40:03 am »
Bueno, pues era un reto que tenía pendiente porque desde que cazo con arco no había tenido la oportunidad de cazar un zorro por la rapidez y astucia que tienen. Cuando cazaba con rifle los apuntaba sin tirar y disfrutaba observandolos, pero lo del arco es la repera, se te ponen el corazon y la adrenalina como si fuerasel guarro mas grande nunca visto...
quiero dar las gracias por los consejos y ayudas a los compañeros.
Distancia de tiro unos 12-14 metros, flecha con un peso total de 500 grains de los cuales 200 en punta, emplumado offset, punta magnu stinger 2 filos, la.flecha le pasó con tal facilidad que no escuché ni el famoso plofff, solo escuche como chocaba con alguna piedra y como se iba a tomar por culo,... pero la manera en la que salió corriendo el zorro, me intuia que le habia dolido...efectivamente distancia de cobro unos 20 metros sin dar ni una gota de sangre, pero no tuve que ir a por Jara, ,menos mal porque el pobre zorro tenía 200 millones de pulga
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:mi primer zorro
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 05:39:57 pm »
Enhorabuena. No son fáciles por lo inquietos que suelen ser, si le has conseguido parar  y ponerse a tiro ya es un logro. Si alguna vez le metes de frente....no te quiero ni contar ;) Suerte con el proximo
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:mi primer zorro
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 10:46:46 am »
Enhorabuena Lunero y como dice el compañero los zorros son muy inquietos y tiene mucho merito abatirlo con arco pues a esas distancias en cuanto notan algo que no es de su agrado salen pitando. Enhorabuena.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:mi primer zorro
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 09:16:03 pm »
Entre que parecen muelles de lo rapido que se mueven y el poco blanco que tienen, no es nada facil hacerse con uno, enhorabuena.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:mi primer zorro
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 10:59:51 pm »
Enhorabuena Lunero una pieza difícil , este verano voy a intentarlo yo porque para el guarro aún estoy un poco VERDE y temo pinchar alguno así que el primero en tener el dudoso honor de caer bajo mi flecha de  tres cuchillas será un zorro , si el compañero Clint tiene a bien desearme suerte seguro que lo consigo ¿Cuando? cuando se ponga a tiro y sea capaz de acertarlo creo que me voy a llevar a mi gallina SORAYA para que me haga de cebo.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:mi primer zorro
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2013, 09:24:25 am »
El zorro es una especie dificil y divertida de cazar.Pero el facil acceso a su caza hace que le restemos importancia.Quizas sea lo mejor dejar que siga siendo asi,para que podamos seguir disfrutando de su caza,antes de que a alguien se le encienda la bombilla y le aparezca el simbolo del euro en la mirada  >:(.Enhorabuena Lunero  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:mi primer zorro
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2013, 12:16:04 am »
Enhorabuena Lunero y como dice el compañero los zorros son muy inquietos y tiene mucho merito abatirlo con arco pues a esas distancias en cuanto notan algo que no es de su agrado salen pitando.

O se te acercan si no saben que eres. Tengo comprobado que si ves un zorro, te agachas en el suelo lo más acurrucado posible, incluso moviéndote se te acercan a ver qué extraña cosa es esa... me ha pasado 3 veces y curiosamente todas sin arma en las manos  ;D
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 22.0 Firefox 22.0
Re:mi primer zorro
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2013, 02:22:09 pm »
Enhorabuena Lunero y como dice el compañero los zorros son muy inquietos y tiene mucho merito abatirlo con arco pues a esas distancias en cuanto notan algo que no es de su agrado salen pitando.

O se te acercan si no saben que eres. Tengo comprobado que si ves un zorro, te agachas en el suelo lo más acurrucado posible, incluso moviéndote se te acercan a ver qué extraña cosa es esa... me ha pasado 3 veces y curiosamente todas sin arma en las manos  ;D

En primer lugar, felicito a lunero por esos abates de zorro con arco, que...si con escopeta ya es dificil abatirlos, con arco tiene que subir la endrenalina a tope  :) :) :)

colmilloblanco, tienes mucha razón, los zorros som muy astutos, las zorras, aunque tienes más viento,  son más dociles y si les mides bien el terreno y les entras a contraviento y como bien dice narni si te acurrucas ( mejor tumbao panzarriba ) te entran a webo, pero...narni el arma tiene que estar apunto pal disparo que no suelen dar 2 oportunidades  ???. Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:mi primer zorro
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2013, 03:55:43 pm »
Enhorabuena Lunero y como dice el compañero los zorros son muy inquietos y tiene mucho merito abatirlo con arco pues a esas distancias en cuanto notan algo que no es de su agrado salen pitando.

colmilloblanco, tienes mucha razón, los zorros som muy astutos, las zorras, aunque tienes más viento,  son más dociles y si les mides bien el terreno y les entras a contraviento y como bien dice narni si te acurrucas ( mejor tumbao panzarriba ) te entran a webo, pero...narni el arma tiene que estar apunto pal disparo que no suelen dar 2 oportunidades  ???. Un saludo

Eres un crrak Jmako :) :) :)

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 04:41:40 pm por adol »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold