Esperas al Jabalí


altura de torreta

Autor Tema: altura de torreta  (Leído 3395 veces)

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
altura de torreta
« en: Julio 20, 2013, 05:14:08 pm »
Buenas a todos quiero hacer una torreta desmontable ¿que altura creeis que es suficiente? Y bueno... si teneis alguna hecha y colgais alguna foto o recomendacion para orientarme  tambien os lo agradeceria.
« Última modificación: Julio 20, 2013, 05:43:52 pm por cazaextremadura »

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:altura de torreta
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 01:22:41 pm »
 En mi opinion,la altura depende del terreno donde la vayas a poner,de la orografia  y ubicacion,si es en un alto,le tendras que dar menos altura y si es en bajo mas.Ten muy en  cuenta como circula el aire por donde la vas a poner siempre suponiendo que esta en calma,pues el aire pesa y toma su cauce al igual que el agua y segun la fuerza que traiga ira por un sitio u otro.Vamos que no es suficiente mirar el parte meteorologico para ubicar un puesto,hay muchas mas cosas y sobre todo la entrada de los guarros,que normalmente va aser con el aire de cara.Hay sitios que ni con torretas limpias aira y suele ser en valles y hoyos.Mejor que si no tienes experienca lleves a alguien que sepa bien antes de pegarte la paliza.Suerte y saludos.

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:altura de torreta
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 07:40:47 pm »
Yo te recomendaria que la que hagas sea transportable, o desmontable. Los guarros aprenden que de las torretas les puede venir el susto, puedes necesitarlas en otro lugar, etc  y tienes que poder cambiarlas de ubicacion sin demasiados problemas.
Un saludo

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:altura de torreta
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 10:48:18 pm »
Gracias. Si tengo pensado hacerla desmontable y de altura en principio creo que unos 3 metros principalmente es para mejorar la vision ya que tenemos sitios bastante cerrados.

LOBACO

  • Visitante
Re:altura de torreta
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2013, 12:08:32 am »
Estoy acabando una ,el fin de semana que viene la estreno y en cuanto pueda pongo fotos y explicaciones.

 

acre-twicetold
acre-twicetold