Esperas al Jabalí


soporte para camara

Autor Tema: soporte para camara  (Leído 3010 veces)

Desconectado Cubi

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.72 Chrome 32.0.1700.72
soporte para camara
« en: Enero 19, 2014, 02:40:58 am »
Me han regalado una cámara de vídeo, mas concretamente la  Geonaute G-Eye HD del  Decathlon.
Mi idea era acoplarla al rifle o visor, o ponerme un arnés de pecho o algo para poder grabar los lances en las batidas y en alguna espera que entren aun con algo de luz.
Si alguien la tiene y me puede dar algún consejo.....
La constancia hace al maestro...

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:soporte para camara
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 11:33:09 am »
He visto cómo el amigo buhogris lleva en el arco una cámara sujeta a una escuadra mediante un tornillo roscado en la rosca de la cámara.
Se me ocurre que para el rifle. con una de las monturas típicas para linterna que llevan para carril weaver. colocas, no una escuadra, sino la chapa más gruesa como si fuera solo una pata de la escuadra pero de más grosor, sujetas a la cámara con el torno roscado y la fijas a la montura que llevas cogida al rifle, bajo el cañón. Llevarás la cámara al revés, pero cuando la descargues al ordenador, rotas las imagenes y andando.
Para evitar la chapa, taladra directamente la montura y fijas con ese tornillo la cámara.
También, algunos trípodes para fotografía llevan un soporte extraíble para adaptar a las cámaras, pero fijar ese soporte de plastico al rifle y soltar 3 tiros, pienso que la cámara y el soporte acabarían en el suelo.
Voy a intentar hacer el apaño ese este fin de semana a ver cómo sale, pero ya sabes, "estudia más un necesitado que un abogado".

 

acre-twicetold