Esperas al Jabalí


Otro agradecimiento

Autor Tema: Otro agradecimiento  (Leído 1955 veces)

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Otro agradecimiento
« en: Mayo 24, 2016, 01:38:13 pm »
Yo intervengo poco -por no decir nada- en este apartado de presentaciones y es porque, hace tiempo, solo se veían presentaciones ridículas del tipo "Hola, soy fulano y me gustan mucho los aguardos".
A mí me daban hasta rabia.
Ultimamente veo que el nivel ha subido, que los nuevos se presentan en condiciones, como lo hemos hecho todos.
Solo quiero dar la bienvenida a todos los que así lo han hecho y un  negativo, en su primer mensaje, a todos los demás.
Mi bienvenida a cada uno de vosotros, y mi agradecimiento por subir el nivel.
Espero que los que se incorporan sean también exigentes en este capítulo.

¡Larga vida a la caza!

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Otro agradecimiento
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2016, 03:03:23 pm »
Por lo que a mi respecta en adelante sólo daré la bienvenida a aquellos compañeros nuevos que hagan una presentación correcta. No quiero parecer un ''vinagre'' porque no lo soy pero ya ''he tocado fondo'' y me resulta cansado llamar la atención a los nuevos que no se presentan con acierto y que no amplían sus presentaciones dando a entender, o a mi me lo parece, que el foro les importa poco o nada. Mis disculpas si alguien se siente ofendido o si estoy equivocado en mis apreciaciones. ??? Saludos.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:Otro agradecimiento
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2016, 06:39:41 pm »
En mi opinión el señor administrador es demasiAdo benevolente porque es buena persona. Aun después de señarselo como requisito para participar hay quien escurre el bulto y falta el respeto a todos los miembros del foro pasando olímpicamente.
Otros no tendríamos tanta mano izquierda, así que como mínimo podrían agradecérselo e integrarse en igualdad de oportunidades con los que lo hemos hecho correctamente.
Están todavía a tiempo y estaría encantado de poder darles la bienvenida como merecen.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Otro agradecimiento
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2016, 10:55:01 pm »
Tenéis mucha razón los tres.
Yo me considero de esos "nuevos"aunque sí intente hacer una presentación como se debe hacer.
Lo que me jode mucho son los que entran para vender algo o solo por un interés concreto y nunca más se supo.