Esperas al Jabalí


ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA

Autor Tema: ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA  (Leído 4273 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« en: Septiembre 19, 2016, 06:31:52 pm »
 
ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA. Retransmitidos por la televisión pública, y aclamados por la población. Ser cazador en el resto de Europa es motivo de orgullo y reconocimiento por parte de la sociedad. Está claro que también en esto nos llevan 20 años de diferencia…

https://www.facebook.com/cosasdecazaypesca/videos/1065596730156134/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2016, 08:39:01 pm »
Pa'mi que estos bajaban del monte de dar un gancho "sin papeles" y para que la policía, no se si la gestapo o la stasi, no les pillara se han dedicado a hacer que era un desfile...

Como la de Colón de este año, que parecía la marabunta y no salió ni en los tebeos...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2016, 09:22:29 pm »
Me han entrado unas ganas de comprar un pantalón bombacho bávaro y un sombrero tirolés... ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2016, 11:19:30 am »
Me han entrado unas ganas de comprar un pantalón bombacho bávaro y un sombrero tirolés... ::) ;D
Pues date aire que la October Fest esta a la vuelta de la esquina  ;).Un amigo aleman lleva años invitandome.Veremos cuanto consigo aguantar sin ir para alla  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado maicero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 0
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2016, 07:27:34 pm »
Bonita manifestacion de orgullo cazador. Poder estar alli, acompañarlos y como no degustar alguna birra, magnifica por cierto.....
Miembro de AEXA

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2016, 11:05:12 pm »
Me han entrado unas ganas de comprar un pantalón bombacho bávaro y un sombrero tirolés... ::) ;D
Pues date aire que la October Fest esta a la vuelta de la esquina  ;).Un amigo aleman lleva años invitandome.Veremos cuanto consigo aguantar sin ir para alla  ::).
Don Javier, usted y yo por Alemania, rodeados de rubias llevando jarras llenas de ''rubia''? Ese es un sueño mu bonito pa ser cierto... ::) :D Y con la caza que hay por aquellas tierras... No me vuelvo pa España!!! :o ;D
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 11:07:58 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Karma: 8
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2016, 01:51:05 am »
Que envidia mas mala me da. Solo de hacer unos kilómetros en coche y ver todos los puestos de espera que tienen por todo el campo. Igualito que aquí.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2016, 10:49:22 am »
Me han entrado unas ganas de comprar un pantalón bombacho bávaro y un sombrero tirolés... ::) ;D
Pues date aire que la October Fest esta a la vuelta de la esquina  ;).Un amigo aleman lleva años invitandome.Veremos cuanto consigo aguantar sin ir para alla  ::).
Don Javier, usted y yo por Alemania, rodeados de rubias llevando jarras llenas de ''rubia''? Ese es un sueño mu bonito pa ser cierto... ::) :D Y con la caza que hay por aquellas tierras... No me vuelvo pa España!!! :o ;D

Es que nos gustan las "teutonas" ;).Ese sueño espero cumplirlo pronto,que mi amigo me insiste mucho y yo soy muy facilon  ;D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2016, 12:16:00 pm »
Ojo que todo es bonito hasta que te introduces (;)) en el caso de los cazadores alemanes cazan bajo presion los que tienen una concesion del estado pues tienen que cumplir la tasa de abates si quieren seguir con la concesion y eso no es facil como todos sabemos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado unidosporlacaza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • Tienda online de artículos de caza - Decaza.net
Re:ASÍ SON LOS DESFILES DE CAZADORES EN ALEMANIA
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2017, 08:13:57 pm »
Madre mía, estos alemanes cada vez nos sorprenden más jajaajaja  ::) ::)

Yo hace no demasiado tiempo también acudí a un desfile, y no estuvo nada mal. La equipación y todo eso la compré en decaza.online. La verdad es que en cuanto a artículos y cosas de caza, está muy bien. Si alguien le quiere echar un vistazo, es totalmente recomendable :)
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 01:22:11 pm por unidosporlacaza »
"Cazadores nacemos y cazadores moriremos". Pásate a echar un vistazo por mi tienda online de artículos de caza | Decaza.net