Esperas al Jabalí


Se me rompen los gemelos

Autor Tema: Se me rompen los gemelos  (Leído 2402 veces)

Desconectado Troy

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Se me rompen los gemelos
« en: Enero 14, 2020, 08:11:47 pm »
Hola compañeros.
Creo que  me a mirado un tuerto, porque llevo dos temporadas seguidas , que en diciembre se me acaba la temporada de caza, y ahora os cuento el motivo....

6 de diciembre de 2019, paseando , rotura de gemelo interno derecho de 3 cm .
3 meses de recuperación con masajes y rehabilitación hasta recuperar fuerza.
Y lo que más me mosquea, faltando 10 días para cumplir el año....
26 de noviembre de 2019,paseando el perro cerca de mi casa y en llano vuelvo a notar la pedrada detrás del gemelo interno, pero esta vez en la pierna izquierda.....
Voy al médico y con la ecografía me diagnostican una rotura del gemelo interno de la pierna izquierda de 4cm .
Otra temporada echada a perder y ya no se que hacer..
A día de hoy estoy a la espera de la rehabilitación.
Ya me da miedo hasta andar por el campo...
Las dos veces sin hacer esfuerzos , y eso que tengo 39años .

Me imagino que me hubiera pasado en los barrancos tras las cabras o jabalíes y se me ponen los pelos de punta.

Me gusta mucho la caza , pero al final  voy a tener que abandona, porque estoy cogiendo miedo .

Desconectado APC

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 11:36:22 pm »
Vaya faena compañero. Vuélvete loco a buscar médicos que te ayuden. Eres joven y no puedes renunciar a cazar tan fácilmente. Y no solo es la caza, si se te rompen paseando te puede pasar hasta en el supermercado, a eso hay que encontrarle una solución!

Mucha suerte y animo

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 10:50:27 am »
Qué tengas suerte y lo puedas curar, nones normal y es para la vida normal, no solo para la caza


Desconectado Troy

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2020, 11:09:54 am »
Gracias compañeros, pero los pobres solo podemos recurrir a la SS y ya sabemos cómo va...
O te estás muriendo o te dan largas.
Ya sé que influye en todo pero si vas a cazar solo y te pasa en un mal sitio ...
Prepárate a padecer, donde yo cazo no hay cobertura móvil y el seguro de caza no cubre rescate a no ser que tengas pérdida de consciencia. O peligre tu vida.
En el día a día alguien te puede ayudar, pero en el campo solo se te puede complicar...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.117 Chrome 79.0.3945.117
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 05:37:14 pm »
Eso si es mala suerte >:( yo diría que han sido dos tuertos en vez de uno :( recuperate cuanto antes Troy.

No se si estaré equivocado creo que no, un seguro normal no te cubrieria pues normalmente son a terceros y nunca propios, pero el seguro de la federativa creo que en acción de caza y en cualquier modalidad hubieras estado cubierto,si estoy equivocado que alguien que este mas al corriente me corrija.     


Un saludo.


"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado maicero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Fedora)) Linux (Fedora))
  • Navegador:
  • Firefox 60.0 Firefox 60.0
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2020, 06:52:43 pm »
Mala suerte tienes, recuperate y despues recurre a un buen medico rehabilitador que te marque unas pautas en ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio o un fisio que te dirija el fortalecimiento de esa zona con un buen plan de ejercicios. Que te vaya bien ...
Miembro de AEXA

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2020, 07:43:47 pm »
Los de 1980 / 81, nos ha mirado un tuerto, si.
Mucho ánimo, y pronta recuperación sin demasiados dolores.

Un salido.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.117 Chrome 79.0.3945.117
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2020, 11:21:48 am »
Espero que tengas una pronta y satisfactoria recuperacion y que no se vuelva a repetir.Mucho animo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2020, 10:25:33 am »
Mucho ánimo troy!!! Eres joven y vas a recuperarte para poder seguir disfrutando de lo que nos apaciona.
Justamente este martes pasado operaron a mi esposa de ligamentos y gemelos de la izquierda(se los rompió jugando al volley) por lo que dicen en dos, tres meses estaría entrando en ritmo. No te desanimes que con buenos ejercicios en menos que cante un gallo estarás pronto!!!!!!

Desconectado Carri

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2020, 12:17:29 pm »
Troy, como dice colmilloblanco , creo que el cazador federado esta cubierto en su actividad deportiva de los daños que sufra. En otras actividades con licencia así lo es.Debes llamar a la federación y pedir un parte de lesiones, cumplimentarlo y una vez confirmado tienes posibilidad de visitar a facultativos que tienen convenios con la federación. No te cuesta nada llamar a la federación y enterarte. En caso de que sea así yo te recomendaría que preguntases a algún atleta si conoces quien es el traumatólogo al que ellos van por si estuviera en el convenio. Evidentemente tienes que echar una mentira piadosa y decir que ha sido cazando.
Respecto a la lesión, ese pinchazo en el gemelo a mi me solía dar cuando competía y no me daba regularmente un masaje de descarga en los gemelos. No obstante te recomiendo que te enteres de algún buen fisioterapeuta que trate a atletas en tu zona y le hagas la consulta.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2020, 10:46:05 pm »
Troy, mucho ánimo y que tengas una pronta recuperación. Yo ya próximo a los 50, procuro hacer los puestos en sitios accesibles, Siento q ya no tengo las mismas facultades que hace 10 años, y por si me pasa algo tenemos un grupo de wassap donde decimos donde estamos y avisamos cuando nos levantamos. Si alguna vez no hay cobertura en el campo, avisamos de que nos levantamos nada mas coger cobertura. Somos bastante noctámbulos así que siempre hay alguien alerta. Somos 4 compañeros aguardistas y al grupo lo llamamos “Radio Aguardo”, así que cuando hay alguno que va de espera, los demás disfrutamos delas vicisitudes de sus aguardos desde casa, si esa noche no estamos cazando.
Mucho ,ánimo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Troy

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.87 Chrome 80.0.3987.87
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2020, 06:54:47 pm »
Gracias compañeros por el apoyo.
He ido a mi medica de confianza y me ha mandado un tratamiento de
COLAGENO
ACIDO HIALURÓNICO
MAGNESIO
todo en unos polvos solubles que saben a rayos......
Pero me ha dicho que eso es probable que sea por una mala alimentación.
Que en un mes o así notare una mejoría general en todos los músculos y articulaciones.
Ya os contaré si funciona.
Así que cuidar vuestra alimentacion, compañeros!!

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12711
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Se me rompen los gemelos
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2020, 12:59:43 am »
Si que funciona llevo años tomandolos, añade vitamina C y tomala al mismo tiempo que su permanencia en sangre es corta.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.